|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es así.
A mí me sigue saliendo SHARE IT. Es decir que si quisiera podría compatirla a más gente. Y me sigue diciendo que faltan 6 días. Ese 1 day(s) es el tiempo que tiene el compañero para compra el móvil una vez que haya reclamado la invitación. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no cunda el pánico.@marco90 debe estar tirándose de los pelos. A ver la invitación es mía, se la he pasado a @Danielgs125, y no la tiene nadie más. A mí me caduca en 6 días. Que es el tiempo para que alguien la reclame. Luego quien la reclame tendrá 1 día para comprarlo. Imagino que en ese caso si no lo compra SÍ se perderá. Pero el tema es que son 6 días para reclamarla. El viernes sobraos. A unas malas, muy malas @marco90 tú me lo dices y te lo compro yo, y ya arreglamos el envío o lo que sea, q tú no te quedas sin tu OPO (no pretendo hacer negocio). Última edición por tupez Día 27/08/14 a las 14:46:18. Razón: edición de nick |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que síiiii
no cunda el pánico.@marco90 debe estar tirándose de los pelos. A ver la invitación es mía, se la he pasado a @Danielgs125, y no la tiene nadie más. A mí me caduca en 6 días. Que es el tiempo para que alguien la reclame. Luego quien la reclame tendrá 1 día para comprarlo. Imagino que en ese caso si no lo compra SÍ se perderá. Pero el tema es que son 6 días para reclamarla. El viernes sobraos. A unas malas, muy malas @marco90 tú me lo dices y te lo compro yo, y ya arreglamos el envío o lo que sea, q tú no te quedas sin tu OPO (no pretendo hacer negocio). ![]() Es para ser justo con todos. |
|
|
||||
|
||||
|
a las 16:00h se procederá como ayer, se repartiran las invitaciones enviadas antes de las 8 de la mañana que no hayan sido reclamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues para que las cosas no vayan a más y como hay unas normas, tupez, muchas gracias por la donacion al hilo, lo primero, y como somos nosotros los que gestionamos y como ha ocurrido en varios casos, marco90, dispones de 8 horas desde el envio de la invitacion para reclamarla, despues de esas 8 horas , será enviada al siguiente de la lista, si lo hay.
Es para ser justo con todos. ![]() Un saludo y muchas gracias @Danielgs125 por las gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta comprado, dar las gracias el donante y a los que gestionan esta lista, que sin ellos esto no seria posible, ni que decir tiene que las invitaciones que me envien irán a parar a esta lista.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues para que las cosas no vayan a más y como hay unas normas, tupez, muchas gracias por la donacion al hilo, lo primero, y como somos nosotros los que gestionamos y como ha ocurrido en varios casos, marco90, dispones de 8 horas desde el envio de la invitacion para reclamarla, despues de esas 8 horas , será enviada al siguiente de la lista, si lo hay.
Es para ser justo con todos. ![]() Prefiero que alguien lo compre a arriesgar perder una invitación para su compra! Suerte al que se la den!
|
|
||||
|
||||
|
Me parece justo. Lo que no quiero es perder el puesto y estar el primero o de los primeros de la lista el Viernes que por un percance no me lo puedo comprar hoy, no por capricho. Que pase al siguiente no me importa, solo quiero el One Plus One.
Prefiero que alguien lo compre a arriesgar perder una invitación para su compra! Suerte al que se la den! ![]() Un saludo a todos! El viernes me paso por aquí!
|
|
||||
|
||||
|
Un 1+1 mas de camino
![]() ![]() ![]() :gracias :Muchas gracias a todo el equipo por todo el trabajo que realizáis En cuanto tenga alguna invitación la donare |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece justo. Lo que no quiero es perder el puesto y estar el primero o de los primeros de la lista el Viernes que por un percance no me lo puedo comprar hoy, no por capricho. Que pase al siguiente no me importa, solo quiero el One Plus One.
Prefiero que alguien lo compre a arriesgar perder una invitación para su compra! Suerte al que se la den! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Mañanita ocupada...
No he podido estar por aquí en toda la mañana. Muchas gracias Dani, una vez más, por el curro que te has metido. 👏 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_lego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , invitacion reclamada, y mobil pagado
pero se me ha quedado en pnding payment, tarda mucho en actualizarse?? jejejeje muchas gracias a todo el team, soys grandes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ando por aquí para cualquier cosa que necesitéis...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos a tod@s, soy nuevo por estos lares, la verdad que llevo buscando este tlf mucho tiempo, he estado a punto de comprarlo a un revendedor hasta que he encontrado vuestra lista, ya estoy apuntado, lo que me interesa es saber cuando tengo que confirmar que lo quiero, y como me voy a enterar de que me toca una invitacion, un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de la lista en linea?
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que se quede en la pagina de one plus, en el partado pending payment, como si no hubiera pagado y debiera pagar otra vez?? tengo el email de haber pagado de paypal del principio cuando tramitas el pedido .....o esque tardan el recibir el pago y/o actualizarse??? estoy tensoooooo JAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy aqui delante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas? Lo digo porque al ser el último...
Vamos a dar dos minutos, si no para ti rápido porque se nos caduca |