|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende lo rápido que carga la batería... buff!
Aún no hace un día que lo uso, pero veo que la batería aguanta muy bien... (claro, viniendo de donde vengo... Por cierto, lo acaban de bajar e 254€ en alegrecompra, y el de 32GB a 284€!! Joer, un día después de recibirlo y ya me lo bajan... grgrgr ![]() S2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
¿habéis comprobado si tienen banda amarilla en la parte inferior de la pantalla? Este es el mío.
Última edición por rvcfoto Día 28/10/14 a las 17:48:32. Razón: Add photo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no, pero para asegurarme....como hago para poner la pantalla en blanco? (Así es como mas se notaba, no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Display tester.
https://play.google.com/store/apps/d....displaytester Pon las pantallas blancas y grises. Mueve el teléfono y míralo desde varios ángulos para apreciarlo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el navegador del maps (gps)?
Cuando inicio navegación con el Navigation no se oyen voces, solo una campanita. He intalado algo llamado speech synthesis data, pero ni por esos; además se cierra muchas veces. Si uso la voz para buscar en google maps, el programa se cierra, no funciona vaya... He probado a reinstalar pero nada. Os ocurre lo mismo a vosotros? Sabeis como solucionarlo? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo vendió sin advertir del "pequeño" detalle. Solo se aprecia con colores blancos y claro, la barra de notificaciones de EMUI 3.0 es completamente blanca, al igual que la página de google.. Por lo demás el teléfono es genial. Probadlo y me contáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Display tester.
https://play.google.com/store/apps/d....displaytester Pon las pantallas blancas y grises. Mueve el teléfono y míralo desde varios ángulos para apreciarlo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende lo rápido que carga la batería... buff!
Aún no hace un día que lo uso, pero veo que la batería aguanta muy bien... (claro, viniendo de donde vengo... Por cierto, lo acaban de bajar e 254€ en alegrecompra, y el de 32GB a 284€!! Joer, un día después de recibirlo y ya me lo bajan... grgrgr ![]() S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de México con problemas para agarrar el 3/4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|