![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así va la mía hoy por hoy.... mientras seguiremos buscando mejoras
Última edición por triplecliker Día 23/06/10 a las 14:02:12 |
|
|
|
|
|
Hoy trabajando sobre esta base.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro cambio que os parece.
Última edición por Lemansfuenla Día 24/06/10 a las 17:50:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy así!!!
La verdad es que es muy parecido pero es que resulta que ando buscando un wallpaper que tengo los colores negro, verde neón y poco más pero no encuentro nada. Si alguien tiene algo parecido por ahí, sería de agradecer
|
|
|
|
10 wallpapers que tena en mi pc y que pude te sirvan.
Un.par de ejemplos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al ponerme la PRO4 me estoy instalando todo sobre DINIK de Anastasia..me faltan los iconos de notificación que hay en la pantalla principal (el de las llamadas, iconos y correos) He estado buscando por XDA (en el Post de Dinik que recopila todos sus trabajos) y no lo encuentro, me podeis pasar el link o el .cab¿? GRACIAS!
|
|
|
|
Pepo, no encuentro el walpaper del post 1082. Lo bajas Porfi.Gracias
|
|
|
|
Triplecliker, Solucionado lo del post 1091 del slider,Gracias. A la tercera me lo puso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer transparente las barras del Co0kie 1.8.5.1 pero no lo consigo, alguno lo ha hecho?, me podeis decir cómo?
Os dejo unas fotos para explicarme mejor, me gustaría que las barras horizontales que señalo con la flechas en rojo fueran trasparentes. Screen11.jpgScreen12.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 38117
Cita:
![]() Tambien te pongo el enlace de donde lo puedes conseguir en XDA, tambien hay mas modificaciones del estilo Anastasia que te puede interesar. http://forum.xda-developers.com/show...704847&page=21 Están el los post 208 y 237 de este enlace El primer adjunto es el tema de CHT v1.0 modificado para el CHT 1.8.5 El segundo es el Lockscreen del CHT estilo Mini en Anas... Un saludo Última edición por alicantara Día 24/06/10 a las 23:01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alicantara ![]() ![]() ![]() , gracias Mira como ha quedado, Screen13.jpg Screen14.jpg Última edición por cjgosalbez Día 25/06/10 a las 19:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mil gracias PEPO, los he visto y son lo que buscaba, ahora sí que tengo donde elegir y no me aburriré.jejeje. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, cómo habeis conseguido poner lo de abajo de la pantalla al estilo Anastasia??? Me refiero a lo de Windows, teléfono y Menú. He instalado el .cab que ha puesto Alicantara y se me cambia todo menos eso!
Última edición por Xusko17 Día 25/06/10 a las 11:07:27 |
|
|
|
Joder, la verdad es que sois unos genios. Bueno una preguntilla. Quiero empezar a trastear con el Cookie's Home Tab, pero anteriormente instalé el cab para tener 16 accesos rápidos. ¿Es conveniente desinstalarlo primero? no sea que provoque alguna incompatibilidad.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice con el WM 6.5.X Glass Style_2.cab que lo puedes encontrar en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=652630 También tienes otro prueba el que más te guste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vamossssssss vamossssssss
|
|
|
|
|