|
||
|
|
||||
|
||||
???,"Yo de toda la vida, desde que tengo whatsapp, se perfectamente quien los lee, y es tan evidente que quien los lee es a quien se los envió, a parte de mi mujer cuando me registra el móvil y la agencia de seguridad nacional "NSA" de los estados unidos que ya sabemos que nos ven y nos escuchan aunque digan que ya no lo hacen jajajajaja" Un saludo Última edición por murmilega Día 31/08/14 a las 03:30:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A llegado la era de la novia celosa por que leísteis su wasap en el grupo y no la respondisteis... La que nos espera Mas vale que wasap se deje de chorradas y saquen las llamadas de una vez que dijeron para verano y estamos casi en otoño y aun no salieron..
|
||||
|
||||
|
Rafa ya a dicho que la semana que viene le meterá mano a la nueva base. Deseoso de poder contestar WhatsApp desde mi Gear.
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los títulos que ponen en las publicaciones, luego lees la noticia y ves que no tiene nada que ver titulo con el contenido jajaja "PRONTO CONOCEREMOS QUIEN HA LEÍDO NUESTROS WHATSAPP" ¿¿¿
???,"Yo de toda la vida, desde que tengo whatsapp, se perfectamente quien los lee, y es tan evidente que quien los lee es a quien se los envió, a parte de mi mujer cuando me registra el móvil y la agencia de seguridad nacional "NSA" de los estados unidos que ya sabemos que nos ven y nos escuchan aunque digan que ya no lo hacen jajajajaja" Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta versión plus no es compatible von Android Wear verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he leido que rafalense va a dejar de desarrollar whatsapp + por problemas legales es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengas razon pero como tu gear este basado en tizen creo que no tendremos esa suerte ojala Rafalanse lo hiciera porque seria lo unico que le falta a mi gear 2
|
||||
|
||||
|
Es posible cambiar el color de la notificación? ... Me refiero a cambiar el fondo de la notificación cuando bajamos la "barra de notificaciones" ....
|
||||
|
||||
|
Si eres root, tienes el xposed e instalas wanam entonces si, podrás poner color a las notificaciones (en general)... Si no te suena nada de esto entonces la respuesta rápida en no. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso pensaba.... Pero creía que se podría implementar en w+ .... Algunos no somos root ...
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima y hace unos días no me aparece mi ultima hora de conexión cuando estoy en modo fuera de línea solo el icono en gris
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar, haz copia en ajustes de las conversaciones. Desinstala el plus, pero no borres, instala el whatsapp normal de play store, restaura cuando te lo pida, chatea un poco, vuelve a guardas conversaciones, desintala el whatsapp normal, si te pide borrar dile que no, instala el plus y restaura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a esta última versión y en la pantalla principal de chats donde antes me salía la última conexión de los contactos ahora no me sale.
Alguien me puede decir si Esquié se me ha desmarcado algún mod, o es fallo de mi configuración?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el color en 2.1.0s. Luego desactiva ocultar estado y vuelve a activar.