|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, se me acaba de ocurrir... hay alguna manera de que se pueda usar la cámara teniendo menos del 5% de batería?
Hay momentos en la vida que merece la pena inmortalizar...pero con un 4%... chungo! jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las cosas que pone en la ota que son parsa 3.5 valen....como instalo los iconos tna guapos de eladio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Subi la 4.1 para arreglar lo de la cuenta....y se soluciono...y ya se esta subiendo la 4.1 q arregla el editor y la cuenta...y el aroma q termine bien la instalacion...no es problema de follos de rom....sino en liteo q hemos quitado varias apk necesarias....pero la tendreis en ota en breve la rom...ya q como es para reparae esos fallos se liberara en cuanto este el enlace disponible
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery has usado? Porque yo metí el último Philz Touch (6.48.4) en vez del 6.26.2 que enlazan en el primer post y me dio errores tan extraños como no reconocer las fotos con ningún programa. Después usé el 6.26.2 y perfecto así que queda claro que no siempre una versión superior es mejor.
Y volviendo a la pregunta, teniendo ya la nueva base inglesa metida por odin y después flasheada la V4 sin problemas necesito hacer full wipe para la nueva 4.1 o al ser un update menor basta con caché y dalvik? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre lo han llevado las roms nuestras......ya esta subida pero os hate el mod de la camara...y el quitar increemental en un flasheable en la ota
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, ayer recibí mi s5 sm 900m,ya le hice roto, y le instale el Phil. Con la cantidad de variantes del s5 me tiene desorientado. Se podrá flashes esta en mi celular. Tengo entendido que este es una variante del de vodafon
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores reiniciar dispositivo.......sino queeeis esperar q chequee..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea full wipe y la flasheo sin más? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi desde la ota del movil tampoco me descarga y estoy con wifi en casa, podriais poner el link por favor, arriba en la primera pag tampoco lo he visto, hacemos full wipes y para dentro o es necesario formatear todo y meter la base otra vez? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?5ywk4f0sdjqrat6
Este es el enlace por si no descargara desde la ota |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, vamos al lio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
No se que pasa, pero no puedo descargar la ROM desde mediafire. Hay algún problema con los enlaces?