LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
zoiber zoiber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciclospo Ver Mensaje
No me digas que te han llamado de Movistar, tienes el bono que te mandan por sms para comprar el movil en una tienda fisica, y ahora no encuentras una tienda... Pues si que es mala suerte.
Espero que lo soluciones. Suerte.
Efectivamente, tengo el maldito sms diciendo que me corresponde el movil y llevo desde esta mañana buscando una misera tienda movistar que lo tenga.
Pues nada , 0 , ni una, es increible, estoy desesperado, me voy a volver loco y lo peor es que todas me dicen que una semana o mas.

Nadie conoce nada por Sevilla??
Me parece irreal que una ciudad de este tamaño este tan olvidada.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por zoiber Ver Mensaje
Efectivamente, tengo el maldito sms diciendo que me corresponde el movil y llevo desde esta mañana buscando una misera tienda movistar que lo tenga.
Pues nada , 0 , ni una, es increible, estoy desesperado, me voy a volver loco y lo peor es que todas me dicen que una semana o mas.

Nadie conoce nada por Sevilla??
Me parece irreal que una ciudad de este tamaño este tan olvidada.
Ostias! Que putadon eso, no? Y el reloj que pasa?! El reloj ha bajado ya más de 200 unidades

Y yo que vivo en un pueblo arrumbiado... Como para que no lo tengan ahora... Madre mia.... Que solo aquí hay una tienda movistar! XD

Última edición por Yuluga Día 02/07/14 a las 19:56:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Ostias! Que putadon eso, no? Y el reloj que pasa?! El reloj ha bajado ya más de 200 unidades

Y yo que vivo en un pueblo arrumbiado... Como para que no lo tengan ahora... Madre mia.... Que solo aquí hay una tienda movistar! XD
El reloj hasta que compre el movil no tengo factura osea que nada.

Please una tienda con LG G3 por Sevilla
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
Raiden-M3 Raiden-M3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 & Ipad Mini Retina
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje

Por lo menos tienes tienda, la de aquí la quitaron
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
ChiLi7 ChiLi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
A esto precisamente me refiero.

Una toma de contacto inicial esta claro que un movil que aun no esta rodado con otro que ya lleva en el mercado ... cuanto tiempo ? 10 meses ? casi 1 año ... pues no hay por donde pillarlo.

Guardate un G2 tal cual lo tienes ahora en un cajon y no lo toques hasta dentro de 10 meses y comparamos el G3 de 10 meses de desarrollo con el G2 que tienes en el cajon a ver como andan ...

Hay que darle tiempo al melon para que aflore su sabor dulzon !!!

Y tranquilo si yo estoy de buen rollo no me sienta mal ... es mas no trabajo para LG asi que me da igual :P

Pero si que te digo yo que el salto de mi S3 a el LG G3 lo voy a notar como la noche y el dia.
Otro que se paso ayer de un S3 al G3 y como para no notar el cambio

Última edición por ChiLi7 Día 02/07/14 a las 20:10:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Raiden-M3 Ver Mensaje
Por lo menos tienes tienda, la de aquí la quitaron
po si lo has pedido por web chungo lo tienes entonces :S

como que en sevilla no lo tienen? o lo han vendido ya?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Chicos, yo me lo he pillado esta mañana y viniendo de un G2, evidentemente no es un gran cambio, pero el terminal va de lujo. Quizá en alguna transición si que tiene algún pequeño tirón, pero de ahí a decir que es un trozo de chatarra mucho peor que un G2, que si está totalmente verde, que si LG la ha cagado etc etc, me parece surrealista. El movil no es ninguna revolución respecto al G2, eso ya lo sabiamos, igual que todos los de esta hornada 2014. Pero si os soy sincero a mi me está encantando. Sin acritud, pero creo que algunos después de toquetearlo 5 minutos os estais autoconvenciendo de que no es un buen movil y que no os conviene por el motivo que sea y para no gastaros el dinero. Estoy leyendo a algunos que deciis que os pilláis el G2 en vez de este. A mi me ha costado 432, creo que por 80-100 euros más de diferencia no hay color. En 1 o 2 meses LG pule completamente este movil. La prueba es que el G2 va fino fino. De verdad chicos, probandolo 5 minutos es imposible que saquéis opiniones objetivas, más bien os estáis autoconvenciendo con excusas para no comprarlo. Y veo que soys varios así. Yo sinceramente lo encuentro igual o mejor que mi antiguo G2. También os puedo asegurar que tengo los dos ahora mismo delante con el mismo fondo de pantalla y con el brillo al 100% en ambos y las pantallas se ven igual. La pantalla no es ninguna mierda ni ninguna cagada como algunos afirmáis tan rotundamente sin ni siquiera haberlo casi probado.

Ojo, que no va a malas con nadie eh, simplemente expongo mi opinión teniendo los dos uno al lado del otro. Que a veces parece que estemos hablando del peor movil que ha sacado LG en su historia... Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x

Has ido a la de plaza nueva?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
ciclospo ciclospo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Pero, está muy mal organizado. Yo pensaba que te lo enviaban a la tienda que tu eligieras y alli lo pagabas y recogias. Del otro modo si no encuentras una tienda que lo tenga, puedes estar dias o semanas dando vueltas para encontrarlo y suponiendo que el sms no tenga caducidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Promocion LG G3

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No se vé un carajo compi
Hola buenas soy nuevo en el foro, un saludos a todos.
Queria hacer una pregunta si alguien me lo sabe resolver, llevo todo el día intentando registrarme en la pagina de promociones de lg para el reloj lg watch, ya que ayer adquirí un LG G3 en Movistar y entro en la promoción del reloj. Mi problema es que cuando meto mis datos personales en el apartado de correo me pide una contraseña que supongo que es la de mi correo electrónico, cuando le doy en a enviar el formulario me dice que la contraseña no es valida lo en intentando un montón de veces, alguien podría decirme si ya se a resgistrado y si a tenido ese mismo problema.
Un saludo.

Última edición por Triton_0 Día 02/07/14 a las 20:21:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
emwrerere emwrerere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Pero, está muy mal organizado. Yo pensaba que te lo enviaban a la tienda que tu eligieras y alli lo pagabas y recogias. Del otro modo si no encuentras una tienda que lo tenga, puedes estar dias o semanas dando vueltas para encontrarlo y suponiendo que el sms no tenga caducidad.
Pues sí que es raro, porque cuando compras un producto en la web de Movistar se da la opción de envío gratuito al domicilio del comprador o bien recogida en tienda Movistar, pero recogida del producto que envían desde web.

Seguro que tienes que patearte las tiendas buscando uno??, me parece raro, raro jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
jafaga jafaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Paibol25 Ver Mensaje
Pues yo acabo de ir a una tienda Movistar en Vigo y me han dicho que los móviles les entran la semana que viene y que el precio es correcto. 499€ libre y sin permanencia, que me podría quedar en 432 si fuera de Movistar, renovara permanencia y tuviera una tarifa de las caras (me ha dicho la tarifa pero no me acuerdo)
Yo también he ido a una de Madrid y me el tío después de mirarlo me ha dicho que me lo podia vender pero solamente tenia uno....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que he encontrado una, me voy del tirón por él con suerte después os escribo para daros mi opinión sobre el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Pues espero que no tarde mucho Vodafone Empresas en ponerlo en catálogo por que sin reloj no está la oferta tan bien ...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tiene caducidad de 7 dias
Viejo 02/07/14, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por gromit Ver Mensaje
Creo que todos lo entendimos a la primera, por eso no hace falta que en cada hilo abierto del g3 lo repitas 20 veces como un loro de repetición.

Saludos
Me parece que te estás pasando conmigo de loro no tengo nada de nada
Claro que tú debes de ser de los que en vez de pensar y utilizar la materia gris "dudo que la tengas" te dedicas a faltar el respeto a quien no opina igual que tú, pues mira te vas a tener que aguantar majete
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Queria hacer una pregunta si alguien me lo sabe resolver, llevo todo el día intentando registrarme en la pagina de promociones de lg para el reloj lg watch, ya que ayer adquirí un LG G3 en Movistar y entro en promoción del reloj. Mi problema es que cuando meto mis datos personales en el apartado de correo me pide una contraseña que supongo que es la de mi correo electrónico, cuando le doy en a enviar el formulario me dice que la contraseña no es valida lo en intentando un montón de veces, alguien podría decirme si ya lo a hecho si a tenido ese mismo problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por emwrerere Ver Mensaje
Pues sí que es raro, porque cuando compras un producto en la web de Movistar se da la opción de envío gratuito al domicilio del comprador o bien recogida en tienda Movistar, pero recogida del producto que envían desde web.

Seguro que tienes que patearte las tiendas buscando uno??, me parece raro, raro jeje
Llevas razón, esta mañana he hablado con Vodafone atención al cliente en mi caso platino y me ha dicho que si quería me lo vendía por teléfono y que me lo enviaba a mi domicilio o a la tienda más cercana y que lo podía pagar en metálico o me lo pasaban por mi cuenta bancaria en un plazo de 2 días

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Queria hacer una pregunta si alguien me lo sabe resolver, llevo todo el día intentando registrarme en la pagina de promociones de lg para el reloj lg watch, ya que ayer adquirí un LG G3 en Movistar y entro en promoción del reloj. Mi problema es que cuando meto mis datos personales en el apartado de correo me pide una contraseña que supongo que es la de mi correo electrónico, cuando le doy en a enviar el formulario me dice que la contraseña no es valida lo en intentando un montón de veces, alguien podría decirme si ya lo a hecho si a tenido ese mismo problema.
Un saludo.
No repitas post.
Pide que metas una contraseña. no la de tu correo, supongo que no te la cojera porque tendra simbolos o algo asi, prueba con otra...
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
gromit gromit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Me parece que te estás pasando conmigo de loro no tengo nada de nada
Claro que tú debes de ser de los que en vez de pensar y utilizar la materia gris "dudo que la tengas" te dedicas a faltar el respeto a quien no opina igual que tú, pues mira te vas a tener que aguantar majete
Si para ti lo que he dicho ha sido una falta de respeto ,quizas el que no tengas "materia gris" seas tu ! Y una cosa mas," quien se pica ajos come! "

Saludos muchacho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:37:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /