|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y va genial, queria dar las gracias a todos los que habeis colaborado y la habeis hecho posible, nuestro terminal lo nesitaba.
Ahora bien, cuando voy a instalar una aplicacion me pone que no hay espacio suficiente en el dispositivo y eso tengo una tarjeta sd externa con bastante espacio libre.. Soy nuevo en esto y queria saber si hay alguna forma de instalar la app en la tarjeta ext. directamente o si tengo que hacer alguna partición.. ![]() Que alguien me eche una mano porfa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo instalada esta magnífica ROM, con Gravity Box, Novathor y recientemente he instalado el link2sd para liberar aún más espacio de la memoria interna ya que no me dejaba ni si quiera actualizar aplicaciones.
Sin embargo, aunque he conseguido solucionar el problema de memoria (aunque no con mucho margen), cada vez que reinicio el móvil todos los iconos que tenía en las pantallas principales de las aplicaciones que he movido desaparecen. Mi pregunta es, ¿existe alguna solución a este problema? Aunque sea algún script que se pueda cargar al inicio o manualmente donde se recoloquen estos iconos. Es un auténtico coñazo tener que buscar y mover cada iconito. Si alguien tiene alguna idea, lo agradeceré mucho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahm, pues no lo entendí así
Por cierto, revisando las opciones de GravityBox para contestarte encontré una opción muy interesante (que creo que la han añadido nueva en actualizaciones del módulo). Se llama "Desplegable rápido" (está en el menú Ajustes de la barra de estado > Gestión de ajustes rápidos). Al activarla, podréis acceder a estos ajustes rápidos directamente aunque existan notificaciones abriendo la barra de estado por la parte del reloj (es decir, realizaríais el movimiento normal para abrir la barra, pero desde el reloj) ![]() ![]() La verdad es que asi da gusto encontrarse con personas que ayudan y sobretodo por las opciones ofrecidas por GravityBox. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo instalada esta magnífica ROM, con Gravity Box, Novathor y recientemente he instalado el link2sd para liberar aún más espacio de la memoria interna ya que no me dejaba ni si quiera actualizar aplicaciones.
Sin embargo, aunque he conseguido solucionar el problema de memoria (aunque no con mucho margen), cada vez que reinicio el móvil todos los iconos que tenía en las pantallas principales de las aplicaciones que he movido desaparecen. Mi pregunta es, ¿existe alguna solución a este problema? Aunque sea algún script que se pueda cargar al inicio o manualmente donde se recoloquen estos iconos. Es un auténtico coñazo tener que buscar y mover cada iconito. Si alguien tiene alguna idea, lo agradeceré mucho. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me va fina fina, pero ya me ha pasado dos veces (En 2 meses) que de repente no funciona el deep sleep y se traga la batería de forma abismal. La otra vez reinicié el móvil y ya otra vez volvió a funcionar concretamente. ¿Por qué ocurre ésto? ¿Alguna manera de prevenirlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta rom (la adaptación para el 8160P) y luego quiero volver a otra rom para el P, tengo que pasar por ODIN e instalar una JB para el 8160P y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijisteis :el intercambio de memorias y conseguí pasar las apps con link2SD. Ahora ya puedo instalar, gracias por la ayuda. Ahora tengo un par de pequeños problemas y son que cada vez que reinicio el móvil tengo que iniciar sesión en la aplicación de twitter cuando antes no me pasaba, no se si es porque la pase a la se. El otro problema es que en whatssap cada vez que voy a agregar una foto para enviar desde la galería me pone que el proceso android media se ha detenido y no me deja adjuntar fotos
Por cierto a mi también me desaparece los iconos de la pantalla principal al reiniciar tendré que probar a cambiar de launcher entonces..? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que haya un conflicto entre swap memories de Novathor y el uso de link2sd? No existe algún tipo de script (como el autoexec.bat) en el que se puedan recuperar esos iconos en el arranque. Quizás un parche para arreglar algo que no debería suceder por otro motivo, pero no se me ocurre otra solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijisteis :el intercambio de memorias y conseguí pasar las apps con link2SD. Ahora ya puedo instalar, gracias por la ayuda. Ahora tengo un par de pequeños problemas y son que cada vez que reinicio el móvil tengo que iniciar sesión en la aplicación de twitter cuando antes no me pasaba, no se si es porque la pase a la se. El otro problema es que en whatssap cada vez que voy a agregar una foto para enviar desde la galería me pone que el proceso android media se ha detenido y no me deja adjuntar fotos
Por cierto a mi también me desaparece los iconos de la pantalla principal al reiniciar tendré que probar a cambiar de launcher entonces..? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin vibracion en el movil,alguna idea de por que?Por mas que rebusco en las opciones de Gravity y demas no veo nada..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a la vibracion ni idea por desgracia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el intercambio de memorias (desde el principio) con Novathor y la galería desde whatsapp me ha funcionado sin problema
![]() En cuanto a la vibración, ¿no te funciona en ninguna app? Haz la prueba con Test your android para descartar que se te haya escacharrado el motorcillo que hace que vibre. Si funciona, pues ya sólo te recomiendo volver a realizar el proceso de flasheo (desde stock con Odin, etc). Para la calibración yo he usado Easy Battery Calibration. Sin embargo, aprecio una bajada rápida del 100% al 95% que no consigo afinar, pero ya no sé si será un tema del estado de mi batería o qué. De todas formas, creo que es algo con lo que no hay que obsesionarse demasiado. Última edición por bittersourness Día 10/11/14 a las 10:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria, no estoy muy convencido de que esas apps funcionen como deberian.
Yo probe dos y la verdad es que el unico cambio que note es que pega, a veces, algun salto en la bateria pero la duracion de la misma es la misma (entre 5 y 7 dias para el uso que le doy). Tambien he leido que es mejor hacerlo la calibracion a traves del recovery pero la verdad no he visto esa opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y ante todo gracias a todos.
Instalé ayer la rom y durante la noche, estando en modo avión, me consumió un 7% de batería. Durante el uso del día, también me ha parecido que el consumo era algo elevado, cosa que me sorprende, ya que una de las alabanzas que había leído sobre esta rom, era precisamente el ajustado consumo de batería. El proceso de instalación que seguí fue el indicado en el primer post. Venia de stock rom samsung libre, pasé por odin para instalar la rom Jelly Bean rusa, y le instalé cwm tal como había leído en un manual. a partir de ahí, todos los pasos indicados en la guía de la primera pagina. aosp y gapps los copié en la memoria interna del teléfono y no en la sd externa. Supongo que es irrelevante. Lo único que no instale es el novathor. Gracias por la labor que realizáis en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, tras instalarla, la primera carga me duro muchisimo menos de lo habitual. asi que creo que es algo normal lo que te ha pasado el primer dia.
de todas formas, haz un recalibrado de la bateria y a correr... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He buscado varias veces el tema de recalibrar la batería, y nunca salgo de dudas. ¿Dónde puedo encontrar una información fiable acerca de cómo hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado la rom y tambien nova para intercambiar las memorias. Pero cuando conecto el movil al ordenata no me reconoce el primero. Lo he intentado en varios ordenadores que tienen los driver instalados y funcionando y nada de nada. A alguno de vosotros le ha ocurrido?
Salu2 |