![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
/system/etc/mexer_paths.xml
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ES EXPLORER se puede interactuar con DROPBOX perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo Nova launcher y un pack de iconos... Ojalá android incluyera la posibilidad de editar la apariencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al que se le cortan las descargas por wifi desde play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación BOX (similar a dropbox) que uso, si funciona bien.
|
|
|
|
Hola, hoy me he decidido a ponerla en el N5 y me pregunto porqué las gráficas no me salen bien, alguien tiene alguna idea? Aporto imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es que es una beta?
|
|
|
|
A lo mejor es que no tienes ni idea y tienes que contestar con ironía? Hay gente a la que se le ve bien, así que si no tienes nada que aportar, igual otra gente sí.
|
|
|
|
Consumo de bateria me sale "varios", que es eso? A alguien le pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado centrar el reloj con el código de las anteriores versiones en status bar xml pero no hay forma de que funcione....
¿Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que hacer una carga del 100% antes para que empiece a salir en su sitio. A mi tb me ha pasado y un compi puso la solucion |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes cargar al 100% la batería. Me paso lo mismo.
|
|
|
|
Muchas gracias! A ti las notificaciones te salen bien? Quiero decir, a mi me sale el icono directamente en la barra, no me sale antes "mensaje de..." y luego el icono, si no que el icono sale directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún no me he lanzado a instalarla, pero básicamente porque mi situación cambió (una niña pequeña y otras responsabilidades) y no puedo hacer como hacía antes, de dedicarme largo y tendido a estas cosas, pero claro, me está picando el gusanillo...
Mi pregunta sería: ¿sacarán más betas como en IOS?, se actualizarán vía OTA o cada vez habrá que instalar desde cero?. Esa es básicamente mi preocupación, el perder las OTAs que tanto nos facilitan las cosas a los cazurretes como yo... Un saludo comunidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe cómo lanzarán las posibles actualizaciones.
Última edición por bloot Día 28/06/14 a las 19:09:50 Razón: [IMG][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues no se, supongo que esperaré un poco más para meter Android L. Es que no quisiera tener que meter todo desde el principio (fotos, configuraciones, etc) cada dos por tres.. En fin.
Por lo que he leido por aqui, hay quienes la ven lo suficientemente estable como para dejarla instalada, así que en principio no debe de ir muy mal, salvo por ciertas apps que aún no están preparadas. En fin, ánimo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal no va... Los fcs son ocasionados por aplicaciones de terceros...
Eso sí, se nota que no está del todo pulida porque hay secciones en las que aún sale aspecto antiguo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que las han quitado a drede. No van a poner las gapps que mostraron en el I\O para que estén rulando por la red a los 5 minutos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»