|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
jeje... Se que depende del terminal, de las apps instaladas y de muchas mas variables.... pero lo maximo que ha dado mi aparato ha sido 36000 y ha sido precisamente con tu rom.
|
|
|
|
yo llevo 229 aplicaciones, llevos 3 roms (mias ) que voy probando themes, y otras cosas y de todo un poco... va bien....
|
|
|
|
278 apps por aqui y 2 roms (3 a veces).... deberia hacer limpieza alguna vez jajaja.
|
|
|
|
a ver si los de iphone hacen esto... meter 3 roma..... jejejejejje
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto.... Última edición por Himpostor Día 18/09/14 a las 19:20:21 |
|
|
|
La rom está que no se puede pedir más, lucard. El elemental va muy, muy bien.
El único problema es el del volumen, que se queda enganchado al máximo con las apps de reproducir música y no se puede bajar ni con cascos ni sin ellos. Es una putada si te apetece escuchar algo por la noche... Alguna idea, please? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdonad estoy liado......
|
|
|
|
Vale, era eso, pero aclaro lo siguiente por si a alguien más le pasa. Ya tenía el driver del viper instalado, pero en calidad de audio media. Lo he tenido que desinstalar y volver a instalar pero ahora en el 'super audio quality' y ya me deja manejar el volumen otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da más de 32,000, a lo mucho tengo 100 apps sin mods ni nada modificado del Kernel (porque no se que se le mueve jeje ) así que no se porque tanta diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que leches me llaman y no se escucha nada, me pasa muchas veces y es súper molesto, no creo sea de tener viper instalado?
|
|
|
|
no creo compañero porque yo lo llevo y no tengo ningun problema con el audio, a ver que dicen los demas...
|
|
|
|
Nuevo themeOrange listo para descargar....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lucard Día 19/09/14 a las 23:21:27 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser al hacer la restauración con titanium haya dado problemas algo
|
|
|
|
puede ser, yo utilizo mybackup pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si con titanium as restaurados datos... Casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Su restaure datos, será cosa de poner todo en limpio
|
|
|
|
Por mi parte...yo utilizó titanium backup pro....y cuando hago instalacion limpia restauro apps y datos con cero problemas.
Otra cuestión sería que se quiera restaurar también aplicaciones de sistema...eso debe dejarse fuera de la copia y posterior restauración. Sólo app + datos de tus aplicaciones instaladas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta y si esta respondida, no me he dado cuenta. Estoy en 8.0 y veo en el directorio de descargar un fichero llamado backslimvamp 8.0.1. Mi pregunta es si quiero actualizar a 8.0.1 tengo que descargar la de mayor tamaño o teniendo la 8.0 puedo instalar la llamada backslimvamp 8.0.1 sobre la anterior para actualizar? Lo mismo es una tonteria pero me gustaría saberlo jajajaja. gracias por tu gran trabajo lucard sigue asi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»