|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que hasta el jueves que viene no acabo exámenes asique me viene perfecto porque también voy a estar atento al evento de google y si sale algo que me convenza lo cancelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, no lo canceles y pasaselo al siguiente de la lista que pueda pasar a buscarlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las mías están garantizadas tener invis tendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te decia que si no quieres al final el movil se lo vendas a alguien de la lista que viva cerca tuyo (para que pueda pasar a buscarlo en mano).
Pero que si seguimos el orden de la lista para buscar voluntarios que como estoy el 269 fácilmente habrá alguno antes que pueda comprartelo. Pero otra cosa es que como se me ha ocurrido a mi la idea, pos me lo vendas a mi directamente (y eso era a raíz de los "¿me cambias el sitio") ¿Claro o te paso un mapa?
|
||||
|
||||
|
Que te decia que si no quieres al final el movil se lo vendas a alguien de la lista que viva cerca tuyo (para que pueda pasar a buscarlo en mano).
Pero que si seguimos el orden de la lista para buscar voluntarios que como estoy el 269 fácilmente habrá alguno antes que pueda comprartelo. Pero otra cosa es que como se me ha ocurrido a mi la idea, pos me lo vendas a mi directamente (y eso era a raíz de los "¿me cambias el sitio") ¿Claro o te paso un mapa? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor de todo, sin una triste invitación volando x el cielo para que nos de un pico de ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Próxima excusa para el retraso: las lluvias que están cayendo en China retrasan la logística y el abastecimiento de proveedores....
|