|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto para que sirve? ?? Lo puedo quitar o congelar o tendré problemas con algo??
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo un problema aveces, en mi barra d enotificaciones me inofrma bien de notificaciones q tengo de aplicaciones mensajes etc, pero al bajar la barra y seleccionar la notificacion para ir a ella solo se cierra la barra y me quedo en inicio y no va a la notificacion:O a q se debe?:O
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, ayer formatee la memoria del movil para hacer una instalacion limpia. Ahora no me funciona el volumen, va muy pero muy lento, no navega por internet y no hace ni recibe llamadas. Como puedo solucionar este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo un problema aveces, en mi barra d enotificaciones me inofrma bien de notificaciones q tengo de aplicaciones mensajes etc, pero al bajar la barra y seleccionar la notificacion para ir a ella solo se cierra la barra y me quedo en inicio y no va a la notificacion:O a q se debe?:O
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué recovery llevas? Eso que dices es muy raro...¿formateaste la memoria interna desde recovery o lo hiciste manualmente desde el ordenador?¿borraste más carpetas además de /system y /data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como is va el Googymax3 1.0.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes ..
Hay un nuevo video en el canal hele_Rom Aun no tire el movil por la ventana, pero como esta tarde noche no me funcione el resumen va a pasar algo mu gordo,,jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el enlace de la kitchen de la Rom por privado??, es por tener los archivos mas a mano desde el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja. Menos mal que sin eso puedo vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen el widget del tiempo con opacidad modificable adaptado a 5x2 para el Launcher 5x5 del S5. Está en la carpeta de Launchers/Launcher del Samsung Galaxy S5/Launcher S5 5x5/Widgets 5x5
Os dejo captura para que veáis como queda, aunque en la kitchen, como siempre, tenéis la miniatura. ![]() Saludos. VanVuelven. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|