|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto se acabaa
|
|
|
||||
|
||||
|
el papel de culo......
|
||||
|
||||
|
Pero que dices, Rajoy saldrá reelegido, con el excelente trabajo que hace.. pa los bancos, como no lo reelijais os subirá el euribor... muuuhahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo demasiado nivel jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de mi instituto no lo sabía jajajajaja
|
||||
|
||||
|
PARA QUE VEAS QUE NO TE PUEDES FIAR DE NADIE NI DE NADA.
"ADIOS PAPÁ" Una noche, un padre escucha mientras su hijo reza: "Dios bendiga a mami, a papi y a la abuela. ¡Adiós abuelo!". Al padre le parece extraño, pero pronto se le olvida. Al día siguiente, el abuelo muere. "Seguro fue una casualidad", se dice el padre. Casi tres meses después, el padre escucha mientras su hijo reza antes de dormir: "Dios bendiga a mami y a papi. ¡Adiós abuela!". Al día siguiente, la abuela muere. Ahora el padre se encuentra hondamente preocupado, sospecha que el pequeñín tiene un don especial, poderes extrasensoriales que la ciencia y la razón no pueden explicar, pero más se precupa cuando dos semanas después escucha de nuevo al hijo mientras reza de noche: "Dios bendiga a mami. ¡Adiós papá!". Al padre casi le da un infarto cuando lo escucha pero lucha por guardar la calma; respira hondo y se dice a sí mismo que puede haber una oportunidad. No lo comenta con nadie, pero pasa la noche en vela, pidiendo perdón por todos sus pecados; se baña, desayuna bien temprano y se va directo al trabajo, para evitar accidentes con las mamás que en el último minuto llevan a sus hijos a la escuela mientras hablan por celular y se maquillan. Se queda todo el día trabajando y cena en el trabajo. Regresa a su casa recién pasada la medianoche y ¡sigue vivo! Cuando llega, lo primero que hace es disculparse con su mujer: "Perdóname cariño, ¡tuve un día terrible!". --"¿Qué tú tuviste un día terrible?" --reclama su esposa-- El de nosotros fue peor, ¡hoy el lechero se murió en la puerta de la casa!!!". LA PATERNIDAD ES UN ACTO DE FE .... LA MATERNIDAD UNA CERTEZA. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre había tenido un desastroso accidente de coche y desgraciadamente había perdido un ojo, un brazo y el pene.
Al llegar al hospital lo meten rápidamente en el quirófano para operarlo y a los pocos días se despierta y le dice el médico: - No hemos podido reemplazarle las partes que le faltaban porque no había donantes... Pero!!! Gracias a los adelantos de la ciencia le hemos implantado partes de animales, con la ventaja de que usted adquirirá parte de sus habilidades, le hemos puesto un ojo de águila para que pueda ver a kilómetros, le hemos puesto un brazo de gorila para que tenga usted su fuerza y en vez de un pene le hemos puesto una trompa de elefante para que tenga algo grande en la entrepierna.Váyase a casa y venga a la revisión en dos semanas. A las dos semanas acude el hombre a revisión más contento que unas pascuas y le pregunta el doctor: Que tal??? Como va el ojo de águila? - Impresionante doctor!!! Veo a kilómetros!!! Que vista!!! Muy bien dice el doctor, y que tal el brazo de gorila? - Tengo una fuerza alucinante!!! Estupendo dice el doctor y que tal la entrepierna??? Ahí es donde está el problema doctor, que me siento vigoroso con la trompa de elefante, pero la muy hija de puta todo lo que encuentra por el suelo me lo mete en el culo!!!!!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||