|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon floorball, llevo muchas horas en el ordenador ppppuuuuffffffff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor tablet calidad precio
Hola, cuales serían en estos momentos las mejores tablets relación calidad-precio que estén entre 130-170e máximo. Recomendáis Banggood para adquirirlas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando también en ese precio para pillar una pronto y la que más me ha gustado es la Onda v975m. Por ponerle una pega no lleva 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede echarme alguna manillo más a lo que publiqué en la página anterior? Pongo aquí el texto:
Buenas. Estoy buscando una tablet para regalar con unos 10" de pantalla. De potencia... tampoco creo que necesite mucha, sus usos van a ser youtube, navegar, alguna película, supongo que alguna app sencilla (algún juego no demasiado potente, Skype...). Presupuesto es hasta 120€ pero vamos, que si hay de 80-90 mejor, 120 es demasiado la verdad ^^U El problema es que todas las que rondan esos precios en tienda, leo comentarios de que dan problema (marcas Wolder y similares). He visto algún buen comentario sobre ésta: http://www.banggood.com/IPPO-G101D-A...3548122013115Y pero no sé cómo de fiar es la tienda (aunque he leído sobre algunos problemas en este hilo :S). Tampoco he visto demasiadas opiniones, solamente unas pocas, y no sé si será fácil de configurar, si tenderá a quedarse pillada y habrá que hacerle algo "raro"... El "problema" es que es para regalar a alguien que no controla de rootear y cosas "técnicas", por lo que la idea sería pillar algo que, aunque haya que configurar algo, funcione sin problemas y sin necesidad de ir haciéndole cosas extrañas. Pues eso, cómo veis la que he puesto? alguna otra recomendación? Luego me recomendaron esta otra: http://www.banggood.com/ICOO-D10GT-R...3548122013115Y Pero la verdad es que, aunque sea mejor marca y mejor la tablet en sí, se escapa un poco. Alguna idea de algo que esté entre ambas? No sé, hasta unos 90 más o menos. Siento insistir pero por mucho que veo tablets y pueda comparar especificaciones, son marcas que no conozco y no sé por cuál tirar ^^U Porque conozco gente que ha pillado tablets que por especificaciones no están mal, y luego mil problemas, así que no me fío sin referencias, cosa que también estoy venga a buscar ![]() Gracias y disculpad la insistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas noches, estoy en el mismo caso que vosotros 150-170 €, unos compañeros cogieron este verano dos onda v975i y van de lujo las dos sin problema, y despues de mucho buscar son las que nos recomendaron entre las onda; y al igual que tu el no tener 4.4 me hecha para tras, asi que estoy en el mismo carro que vosotros, casi cojo esta http://www.tinydeal.com/es/cube-talk...20605v5eg9f0l3 pero ya sabeis el problema con la pantalla, asi que la loteria la dejo para navidad
en fin siento la charla sigo mirando si veo algo que me covenza os digo, aun asi comparto el listado de flux1000, al que agradezco el curro que se a pegado, a ver si veo alguna oferta de la pio p9 aunque me gaste algo mas.................. |
|
|
||||
|
||||
|
onda
Entonces mejor el Onda V975 q el V989??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o sabe algo de la teclast x98 air?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal saludos a todos, estoy buscando una Tablet de 9" o 10", con 3G para poder hacer llamadas, google play,radio y de precio sobre 150€. Alguien me puede aconsejar ???, me gusta la cube talk 9xu65gt, que opináis. Y si sabeis donde comprarla. Gracias
Última edición por JALDREY Día 11/11/14 a las 23:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada dar las gracias a todos los que han realizado este gran trabajo que es el recopilar tantísima cantidad de información y agruparla para poder compararla. Es un gran trabajo, al igual que todos los comentarios con las info necesarias.
Después de esto, os comento mi indecisión. Estoy decidiendo que tablet comprar. Lo que de momento tengo seguro es que tendrá como mínimo las siguientes especificaciones: - Pantalla: 9.7 - 10.1 - Resolución: 2048x1536 - RAM: 2 Gb - 3G: de momento creo que no - Batería: >8000 Por lo que mirando en la tabla excel super currada y buscando algunos reviews por internet, estoy entre estos dos modelos: - Onda V989 - Pipo P1 Wifi Ahora mis preguntas son las siguientes: - ¿Cual recomendáis? pregunta evidente XD - ¿Recomendáis algún otro modelo que sepáis que este dando mejor resultado? - Por donde comprarlo? Aliexpress, banggood (con los problemas que esta teniendo en los envios según leo), pagina web oficial. Creo que no se me olvida nada, por supuesto os doy las gracias por la ayuda que me podáis aportar. |
|
|
||||
|
||||
|
hi again
aqui flux1000 se ha pegado un currazo tremendo a ver si os saca de dudas ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915117 basicamente hay esta todo, en cuanto a las onda a mi me gusta la v975i por que la he tenido en las manos y da muy buen resultado del resto en los foros ves de todo con alguna excepcion, ya sabeis que esto es un poco una loteria, pero aun asi, paciencia a final triunfaremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo pedida la pipo p9 3G de 32G, un juayu g4s y otras chucherías . La tablet me sale por 180€. Conseguí pillar un vale de 150$ en Aliexpress y por 75$ me han regalado otros 75$.
Ahora a esperar. El envío es por Ups, creo que será rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete preparando el 21% del iva del valor del paquete que puso el vendedor + gastos de gestion de aduanas... Si estas a tiempo dile al vendedor que lo envie por el envio normal y que te devuelva el dinero... si no tienes prisa claro esta!
|
||||
|
||||
|
Reza un padre nuestro para que no Pilles aduana @anjibal. Ya nos cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
Como se te ocurre pedirlo por UPS? No se las veces que os hemos dicho que ni por DHL ni por EMS ni por ninguna empresa de paquetería, que pagas aduanas sí o sí. Ten en cuenta que estas empresas están obligadas a declarar el valor real del producto, no como los vendedores que cuando te lo mandan por correo ordinario suelen declarar un valor mucho más bajo para que no haya problemas.Como te dice el compañero mira a ver si el vendedor, ya que probablemente todavía no la haya enviado, te lo puede cambiar a correo registrado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ayer consegui la Pipo P9 32 gb solo WIFI WHITE por 157,25 €, os paso el enlace ;
http://www.aliexpress.com/item/New-C...045345678.html Hoy os costaria 211 $ menos el cupon de 9 $ que te da la tienda ShenZhen Sqaiz Technology Co.,LTD y se quedaria en 202 $ al cambio son unos 163 €, ayer alibaba regalaba 10 $ que hoy ya no regala, por eso a mi ayer se me quedo en los 157 €. Espero que la tienda sea de fiar (97% de feed back positivos) y tenerla antes de Reyes, en principio viene por Singapore Post Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ayer consegui la Pipo P9 32 gb solo WIFI WHITE por 157,25 €, os paso el enlace ;
http://www.aliexpress.com/item/New-C...045345678.html Hoy os costaria 211 $ menos el cupon de 9 $ que te da la tienda ShenZhen Sqaiz Technology Co.,LTD y se quedaria en 202 $ al cambio son unos 163 €, ayer alibaba regalaba 10 $ que hoy ya no regala, por eso a mi ayer se me quedo en los 157 €. Espero que la tienda sea de fiar (97% de feed back positivos) y tenerla antes de Reyes, en principio viene por Singapore Post Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado alguna de las dos tablets de las que hable en este post?
Hola a todos, antes que nada dar las gracias a todos los que han realizado este gran trabajo que es el recopilar tantísima cantidad de información y agruparla para poder compararla. Es un gran trabajo, al igual que todos los comentarios con las info necesarias. Después de esto, os comento mi indecisión. Estoy decidiendo que tablet comprar. Lo que de momento tengo seguro es que tendrá como mínimo las siguientes especificaciones: - Pantalla: 9.7 - 10.1 - Resolución: 2048x1536 - RAM: 2 Gb - 3G: de momento creo que no - Batería: >8000 Por lo que mirando en la tabla excel super currada y buscando algunos reviews por internet, estoy entre estos dos modelos: - Onda V989 - Pipo P1 Wifi Ahora mis preguntas son las siguientes: - ¿Cual recomendáis? pregunta evidente XD - ¿Recomendáis algún otro modelo que sepáis que este dando mejor resultado? - Por donde comprarlo? Aliexpress, banggood (con los problemas que esta teniendo en los envios según leo), pagina web oficial. Creo que no se me olvida nada, por supuesto os doy las gracias por la ayuda que me podáis aportar. |