|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno hace poco me pregunto por la configuración recomendada del Kernel KT.
Esta es la que dice el autor que el lleva. MIS AJUSTES Main Settings-> CPU Settings Screen governor = ktoonservativeq Min Mhz = 189 Max Mhz = 1998 Main Settings-> Scheduler/SD Settings Screen scheduler = sio Internal Read Ahead = 1024 External Read Ahead = 1024 Voltage Screen UV'd 50mv across the board for CPU and 75 for GPU (use menu button for hidden menu option to globally subtract) Main Settings-> CPU Settings->Screen OFF Settings Screen Screen OFF Profile Mhz = 702 Disable Screen Off Mhz Call = Enabled Main Settings-> GPU Settings Screen GPU Max Mhz = 504 Screen OFF GPU Max Mhz = 128 GPU governor = simple Main Settings-> TCP/IP Settings Screen Congestion Control=hybla Main Settings-> LED Settings Screen LED Fade Mode = Enabled LED Time on = 3000 LED Time off = 3000 Main Settings-> CPU Settings->Governor Adjustments Screen block_cycles_offline_screen_off=1 block_cycles_online_screen_off=22 block_cycles_raise_screen_off=22 down_threshold_screen_off=72 down_threshold_screen_off_hotplug_1=73 down_threshold_screen_off_hotplug_2=74 down_threshold_screen_off_hotplug_3=75 freq_step_lower_screen_off=8 freq_step_raise_screen_off=1 super_conservative_screen_on=0 super_conservative_screen_off=1 sync_extra_cores_screen_on=1 touch_boost_cpu = 1242 touch_boost_cpu_all_cores=1 sampling_rate_screen_off = 90000 touch_boost_gpu = 504 up_threshold_screen_off=85 up_threshold_screen_off_hotplug_1=86 up_threshold_screen_off_hotplug_2=87 up_threshold_screen_off_hotplug_3=88 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la config del KT
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de buenas a primeras de repente me e quedado sin root! No hice nada, solo abrí superSU para mirar una cosa y me sale esto de la captura. Me podéis ayudar xf? Tendría que reinstalar la ROM? 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de no hacerse el rott, flashea de nuevo el supersu, baja lo desde aquí. https://www.dropbox.com/s/nqccas8yoz...erSU-v2.02.zip
|
||||
|
||||
|
Ya está. Se me ocurrió descargar el superSU de la App store y Tenía una actualización, la bajé y ahora SI funciona! Antes tenía la pro y ahora la lite. No se si eso tendrá algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y en opciones tienes una opción partes rerotear.
En caso de no hacerse el rott, flashea de nuevo el supersu, baja lo desde aquí. https://www.dropbox.com/s/nqccas8yoz...erSU-v2.02.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar y siento haberme precipitado. Sorry. Pero es que me pareció tan raro! Además estoy liado con el PC y al ver esto ya se me "fué la olla" SORRY
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
por algún motivo (que no acierto a descubrir....) después de haber flasheado esta rom en su versión 2.4 siguiendo todos los pasos de wipes y formats al acceder al widget del calendario me sale un mensaje de "se ha detenido" y seguidamente el launcher touchwiz tambien se detiene y entran los dos a reiniciarse continuamente y pararse en bucle. a alguien se le ocurre qué puede ser ? o le ha pasado ?........ cierto es que no me he parado mucho a leer todas las páginas........... pero si alguien tiene la respuesta le agradecería me ayudase. UN SALUDO PD; he probado a desinstalar el widget del calendario así como el calendario con el Titanium y reinstalarlos y nanai de la china...... he descubierto que el touchwiz falla sólo despues de fallar el calendario. Última edición por JAVIGARA Día 11/08/14 a las 18:20:03. |