|
|
||||
|
||||
|
quien sabe... habria que probar aunque esta hecho por chainfire... por cierto terafile me va muy muy lento y el kies he puesto a flashear el movil me ha metido el movil en modo download y se ha quedado en 0% llevaba asi casi una hora, he ejecutado la recuperacion de emergencia a ver que pasa..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto os habeis dado cuenta que a partir de la primera 4.2.2 con knox el kies 2.6 no reconoce el movil y te pide descaargar el kies 3 y que este kies solo se usa con moviles que tienen knox? porque sera esto...?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP aqui se puede ver eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm para evitar esto mismo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
para evitar el que compi el reset del knox? podria ser yo estoy intentando flashear desde kies 2.6 ahora mismo esta flasheando va por el 10% supongo que me pondra kitkat con knox en 0x1, luego probare con otra rom cuyo csc solo sea hasta 4.2.2 por cierto con la leak de 4.4.2 dejaba hacer downgrade recuerdo a ver leido que si por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante... voy a buscar la primera leak y ver el bl, si dejaba volver a tras tal vez se pueda flashear la primera leak y luego volver a 4.2.2 voy a probar, y por cierto sabeis algun enlace de la 4.2.2 mdd? terafile me va a 15 kb/s nunca he tenido una velocidad tan baja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera leak es la fna1? estoy descargandola por mega y va a 4mb/s asi que es cosa de terafile
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy.busvando la 4.2.2 sin knox.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tengo la mf5 en el pc que no tiene knox pero estoy buscando la mbb para subirsela a maxwell y solo la veo en terafile, ya ha terminado el flasheo me ha metido la nb8 y como suponia knox sigue como siempre en 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la veo solo en terafile. . Pero sigo buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la primera leak descargada voy a trastear con ella jeje,voy a flashearla y probar si permite donwgrade si lo permite le pasare el bootloader a maxwell y probaremos cosas a ver que pasa...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las leaks son filtradas del sat antes de hora no? porque igual tienen parte de ese bl maestro o algo, porque no creo que en el sat tengan diferentes roms, supongo que tendran una rom 4.4.2 "especial" de 4 archivos mas pit la meten y knox a 0x0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se Kies 2.6 era valida solo hasta Android 4.3, es decir, para actualizar Android 4.4 tendrias que instalar Kies 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi las leaks son filtraciones pero samsung las filtraba a propósito. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto las leaks no iban en 4 archivos? porque esta que me he bajado va en uno
|
|
|
|
Si no me equivoca la primera leak fue de un archivo que me corrijan si no es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por sierto, estoy bajando esta rom... Es la que buscabais??? https://mega.co.nz/#!iUJTwaJa!e2ttNy...yRqC3iib2B_OEk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la leak que me he bajado yo ha dado fail flasheando el archivo aboot, creo que permitia el downgrade porque llevaba e bootloader de 4.3 creo lo tengo que observar mas a fondo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»