![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En que apartado de personalizacion?? En ajustes kindroid personalizacion/ xposed/ descargas? Porque eh buscado ahi y no esta no lo encuentro, dices ahi ???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado esto tambien a ver si te sirve
Comprueba que tu teléfono móvil tiene una señal fuerte y una conexión de internet que funciona. Es posible que sólo tengas que cambiar la configuración de notificaciones en WhatsApp: Abre WhatsApp. Toca el [Botón de menú] Toca Ajustes > Notificaciones En este menú hay opciones para Notificaciones de mensaje, Notificaciones de grupo y Notificaciones de difusión. Ajusta la configuración como tú quieras. También es posible que no estés recibiendo el push de mensajes desde el servicio push de Google. Recomendaciones: Reinicia el dispositivo Borra e instala WhatsApp. Comprueba que los datos de fondo están marcados en Ajustes > Uso de datos > [Botón de menú] . Abre la app Hangouts, toca el [Botón de menú], y selecciona "Salir" para (todas) tu(s) cuenta(s). Luego reinicia Hangouts y vuelve a registrarte con tu(s) cuenta(s). Apaga el Wi-Fi. Si sueles estar conectada a WiFi, comprueba la política de estado de inactividad de WiFi (Ajustes > Wi-Fi > [Botón de menú] > Avanzado > [Mantén WiFi prendido durante periodos de inactividad]) y asegúrate de que está configurado a "Nunca". Si tu SO Android es 2.3 y tienes el Modo de energía ajustado a "Económico", entra en Ajustes > Energía > Reinicio rápido. Desmarca la opción y reinicia tu dispositivo de nuevo. Asegúrate de desinstalar cualquier task killers que tengas, porque estas aplicaciones no le dejan a la app recibir mensajes cuando no la tienes abierta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddielabote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2677686 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eddielabote su comentario: | ||
|
|
|
Hahaha sorry!!! Esque pensava que decias en ajustes de kindroid haha muxas gracias compii!!
)))
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1397005519448.jpguploadfromtaptalk1397005534614.jpg
Mis consumos lean kernel 2.3 Como lo veis?? Es brutal esta rom. Saludos a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DUCADOS RUBIO su comentario: | ||
|
|
|
Jodrr... yo tengo la lean 2.3 tmbien i mis consumos no llegan a tanto..! Pero me conformo en las fotos lo puse a cargar pero todavia me quedava un 15% de bateria podria haver apurado mas, i supongo wue al ser la segunda carga con esta kernel quizas todavia tiene que adaptarse bien a la rom para qe consuma un poco menos!!
http://imageshack.com/a/img839/4964/768j.png http://imageshack.com/a/img600/9540/7a8s.png |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues esos consumos son con mi primera carga con el lean recien flaseado y se supone que hasta la tercera carga no se asienta por completo. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cuando se actualice de nuevo la rom, abra que hacer wipes o no hace falta? es que de la 5 a la 6 se hacia full wipe jeje saludos!
Edito: e leido que no hace falta jejeje
Última edición por tomstyle Día 09/04/14 a las 08:21:03 |
|
|
|
supongo que también se podrá pasar de la 6.0.1 a la 6.2.0, sin tener que pasar por la 6.1.0.
gracias y una saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
SHERLOCK AYUDAME!!
En esta imagen: http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/853/3a2g.png Se ve el boton de switch 2G/3G.... como puedo conseguirlo? Un saludo! |
|
|
|
Sip. ¡Se puede sin problemas! Un abrazo!
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es posible que sin instalar nada, en una noche con todo desconectado, me haya consumido más del 60% de batería?
![]() ![]() uploadfromtaptalk1397031314519.jpguploadfromtaptalk1397031328933.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308 ya sabeis gente, dejarse de Intelli3G y similares, que tenemos una app que nos ahorra bateria a lo burro y encima con soporte español de nuestro mismo foro ;) Animarse! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he instalado un tema que encontrado por ahí por el foro.
Pero ahora cuando quiero cambiar el icono de la bateria no puedo. Supongo que será normal no se, no? Gracia anticipada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El silogismo es sencillo. Be water, my friend Bromas aparte, yo estoy en el mismo caso. Al final no pasé a la 6.1 y estoy esperando a que estos cabr..., a que estos grandes cracks del team KingDroid liberen la nueva versión ![]() ![]() ![]() Un saludo matutino para todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
|
Enorme Sherlock !!! no he visto un foro en el que se responda mas rápido que en este ,
![]() Gracias de nuevo a todos cracK/s !!! Última edición por Mavr6 Día 09/04/14 a las 11:39:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Que kermel puedo instalar que me permita tener la opción de desbloquear la pantalla deslizando el dedo sobre ella es que no me acuerdo cómo se llama esa opción. Y de dónde puedo bajarme s kermel? Si es que lo hay para nuestra rom, claro. Gracias de nuevo. 👍 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|