|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice continuamente se le han concedidos permisos administrativos a la radio fm le pasa a alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta tan bien esta rom para uso diario?
Edito: he instalado y me gusta pero no puedo personalizar el modo escritorio extendido ni tampoco cambiar los dpi de la navbar simplemente no cambia ![]() Edit2: Problema de seguridad, al usar el gesto como método de bloqueo hay una deficiencia con las notificaciones , si se selecciona ver la notificación pide el gesto para desbloquear pero se puede dibujar cualquier gesto y desbloquea el teléfono
Última edición por Everhez Día 12/06/14 a las 01:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta versión paleo lo que para mí era su principal problema en versiones anteriores: la batería. En una carga de ha dado más de seis horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios bugs encontrados, se necesita cambiar la densidad de la pantalla y no encuentro la opción, inició demasiado lento, forzar cierre muy seguido y en youtube y mas apps, el ecualizador no funciona, no se puede buscar directamente en google chrome, problema con el trafico de datos no puedo encender el 2G, esta versión salio peor que la 6.6
|
||||
|
||||
|
Varios bugs encontrados, se necesita cambiar la densidad de la pantalla y no encuentro la opción, inició demasiado lento, forzar cierre muy seguido y en youtube y mas apps, el ecualizador no funciona, no se puede buscar directamente en google chrome, problema con el trafico de datos no puedo encender el 2G, esta versión salio peor que la 6.6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Bug de la velocidad del precesador, aun sigue siempre, tengo que tocarlo.
A ver si lo arreglan |
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock la bateria me llega hasta las 12:30-1 de la noche desde las 8:30 de de la mañana, y con esta a las 8:30-9 ya lo tengo que poner a cargar. Eso si, fluidez no le falta. Tambien he tenido algun que otro reinicio totalmente inesperado, y algub cuelque bastante molesto que me ha obligado a reiniciar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock la bateria me llega hasta las 12:30-1 de la noche desde las 8:30 de de la mañana, y con esta a las 8:30-9 ya lo tengo que poner a cargar. Eso si, fluidez no le falta. Tambien he tenido algun que otro reinicio totalmente inesperado, y algub cuelque bastante molesto que me ha obligado a reiniciar el movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me decepcionó la ultima version, esperaba mucho mas (mejoras) y no mas bugs y problemas, buen trabajo igual amigo sigue asi, pero me quedo con la 6.6 con render kernel y el mod pure performanse con dalvik que le logre sacar todo el lag, no tiene nada, tengo un problema con la bateria que drena mucho pero lo estoy solucionando y va exelente, la limpie casi toda la rom y la tengo exelente jeje
|
||||
|
||||
|
Me decepcionó la ultima version, esperaba mucho mas (mejoras) y no mas bugs y problemas, buen trabajo igual amigo sigue asi, pero me quedo con la 6.6 con render kernel y el mod pure performanse con dalvik que le logre sacar todo el lag, no tiene nada, tengo un problema con la bateria que drena mucho pero lo estoy solucionando y va exelente, la limpie casi toda la rom y la tengo exelente jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero que te pases al Pink, que cuando yo lo usaba en Slim tenia un rendimiento decente y la bateria me aguantaba bien... Lo único atractivo del render es el doble tap para despertar, pero siempre se me hizo muy devorador; aparte yo uso las teclas de volumen para despertar, así que prefiero bateria a "comodidad"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero que te pases al Pink, que cuando yo lo usaba en Slim tenia un rendimiento decente y la bateria me aguantaba bien... Lo único atractivo del render es el doble tap para despertar, pero siempre se me hizo muy devorador; aparte yo uso las teclas de volumen para despertar, así que prefiero bateria a "comodidad"...
![]()
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom v 7.0 y no puedo poner protector de pantalla, me marca error y tengos problemas tambien con la conexion wifi. ay alguna correccion para esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
si le hago a la rom todo lo que ustedes comentan no pierdo nada de videos, fotos y musica de la tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
varias rom de 4.4.3 estan presentando el bug de las frecuencias no se si aun no hay un kernel ya adaptado para la nueva vercion de android haber y alguien tiene alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|