Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/14, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Pues ayer me ha tocado bastante la moral el móvil....

Aparte de la cámara que ha tardado más en abrir que lo normal, cuando he abierto la cámara y pulse sobre el botón de grabar, esta se ha colgado...

Luego escuchando música, al abrir procapture, el audio se ha detenido hasta que la cámara se abrió.

Y por si no fuera bastante, al hacer una video llamada por Skype este se ha colgado varias veces.

Estoy por volver a la 290

Viejo 29/03/14, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje

Aparte de la cámara que ha tardado más en abrir que lo normal, cuando he abierto la cámara y pulse sobre el botón de grabar, esta se ha colgado...

Luego escuchando música, al abrir procapture, el audio se ha detenido hasta que la cámara se abrió.

Y por si no fuera bastante, al hacer una video llamada por Skype este se ha colgado varias veces.

Aun sigues en KK? Que valiente jajaja

Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Aun sigues en KK? Que valiente jajaja
jajajaja creo que soy uno de los pocos, que lo lleva desde el día uno.

Hasta ahora pocos problemas, pero con el pasar del tiempo va de guatemala a guatepeor... La cámara mientras mas la usas, mas tiempo tarda en arrancar.

El del skype que lo comenté, hoy otra vez en el autobús, me entra una notificación de facebook y la música que estoy escuchando por el altavoz por unos instantes... Y como extra que olvidé de comentar:

Chrome se cuelga con Grooveshark.

YouTube ha decidido no ocultar la barra de status y los botones al ver un vídeo en horizontal.
Viejo 29/03/14, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
linatros linatros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
Que tal muchachos? alguien sabe si hay alguna manera de volver a 4.3, sin que sea via flashtool?
Desde que actualize el z1 de mi novia, no hay manera de usar la camara, según disparas la foto se congela la imagen y no se destraba, la ultima vez se pego mas de 5 minutos y tuve que recurrir el boton rojo que hay en el socket de la sim.

En el caso de que sea solo via flashtool, sabéis si esto afecta a la garantía? tengo la rom de vodafone.
Viejo 29/03/14, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por linatros Ver Mensaje
Que tal muchachos? alguien sabe si hay alguna manera de volver a 4.3, sin que sea via flashtool?
Desde que actualize el z1 de mi novia, no hay manera de usar la camara, según disparas la foto se congela la imagen y no se destraba, la ultima vez se pego mas de 5 minutos y tuve que recurrir el boton rojo que hay en el socket de la sim.

En el caso de que sea solo via flashtool, sabéis si esto afecta a la garantía? tengo la rom de vodafone.
Yo le haría una reparación con PcCompanion
Viejo 29/03/14, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12

Solo puede ser de esta manera.y no te preocupes que no afecta a la.garantía.ya que nuestro terminal no tiene contador.como los samsung

Viejo 29/03/14, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1

Eso ya lo hicimos unos cuantos a las 24 horas de actualizar a KK
Viejo 30/03/14, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Yo llevo varios dias con la española rooteada y con recovery del manual de chuky y de momento 0 problemas ni bugs de los que hablais
Viejo 30/03/14, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

A dia de hoy sigo dandole con KK, lo unico que si es cierto es el tema del sonido en las notificaciones, que a veces no se si es cosa mia, pero me despisto de mas llamadas y mensajes que de lo normal.
Viejo 30/03/14, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo le haría una reparación con PcCompanion
si no me equivoco así, al terminar seguirá en 4.4.2, o te da opción de bajar?

Gracias Prepo84, creo que voy a probar, a ver si veo la rom oficial de 4.3, estoy en la duda de si meterle una debrand o con la roña de vodafone, como suelen ser unos tocawebos con la garantía...
Viejo 30/03/14, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
XxwolffirexX XxwolffirexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Buenas hace pocos dias me hice con un z1 que me llego con android 4.2 y luego lo lleve a 4.3 via OTA es el modelo C9603 que aun no le a saltado la OTA de 4.4automaticamente y por lo que veo y he leido es mejor que no le salte, aunque el hecho de no poder usar mi SD a mis gustos ya me quita las ganas de actualizar, hasta los momentos es muy estable en 4.3 y no me ha dado ni 1 solo fallo, y como dicen por aca la mayoria se regresa a esta version
Viejo 30/03/14, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

si no me equivoco así, al terminar seguirá en 4.4.2, o te da opción de bajar?

Gracias Prepo84, creo que voy a probar, a ver si veo la rom oficial de 4.3, estoy en la duda de si meterle una debrand o con la roña de vodafone, como suelen ser unos tocawebos con la garantía...
Si, te quedarías en 4.4.2, pero harías una instalación limpia que no tendría que tener el problema que indicas, porque para volver a 4.3 tienes que usar flashtool si o si, yo te lo decía pot probar
Viejo 30/03/14, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Si, te quedarías en 4.4.2, pero harías una instalación limpia que no tendría que tener el problema que indicas, porque para volver a 4.3 tienes que usar flashtool si o si, yo te lo decía pot probar
El tema es que no me fio un pelo ya de esta versión, demasiados errores. Tendré que tirar de flashtool, lo he hecho con otros xperia, pero no con este y estoy un poco verde que rom meterle. Voy a leer un poco a ver que tal.
Viejo 30/03/14, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

El tema es que no me fio un pelo ya de esta versión, demasiados errores. Tendré que tirar de flashtool, lo he hecho con otros xperia, pero no con este y estoy un poco verde que rom meterle. Voy a leer un poco a ver que tal.
Ok, por ahí tienes todo lo que necesitas
Viejo 30/03/14, 05:34:45
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IronsideZ1 Ver Mensaje
Pues sí, en efecto tu sistema funciona a la perfección...pero sólo mientras mantienes el móvil encendido, en el momento en que lo apagas ó haces un hard reset vuelve a aparecer de nuevo el aviso, lo vuleves a quitar forzando detención y así sucesivamente.
Gracias.
De nada! Uno que enreda más de la cuenta algunas veces jajaja si que reiniciando o haciendo hardreset sale de nuevo pero con la misma operación se resuelve jeje. Un saludo!
Viejo 30/03/14, 06:04:51
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Por favor, no actualicéis a kk, ya hemos visto todos que es una mierda, hablando mal. Esperad a que salga la actualización oportuna. Mantengamos el hilo limpio.

Soy un seguidor del foro y no veo más que gente con los mismos fallos y preguntando lo mismo. Y veo a los moderadores, cerrando hilos a tope. Y supongo que es mucho curro para ellos.

Última edición por Chuni1981 Día 30/03/14 a las 06:08:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario:
Viejo 30/03/14, 06:06:15
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Pido a Luinwethion, que ponga todos los bugs en el 1 post y a ver si la gente, lee el 1 post!!! Que no cuesta nada.
Vamos chavales!! Que solo es el 1 post!!!!

Vagucios! '!

Jeje
Es broma @compañeros

Última edición por Chuni1981 Día 30/03/14 a las 06:09:24.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario:
Viejo 30/03/14, 06:58:53
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Tengo un grave problema con la cámara resulta qué al tomar fotos con flash salen un poco quemadas poseo el modelo
c 6902 esto a empezado a ocurrir desde q actualize a la 4.4
Viejo 30/03/14, 07:13:31
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
Ponle solamnte el Flash de relleno en kk esta dando ese problema yo cambie de version y se solucion haciendo una instalacion limpia

Viejo 30/03/14, 07:39:14
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro

Hoy me fue terrible con el móvil... Desde que actualice a KK (o no se si es por la actualización de conexión "inteligente") el SmartWatch va a las patadas, no sirve para nada...

Me hizo cuelgues todo el día, incluso en una ocasión abriendo la app de teléfono se reinicio... En cada reinicio que hizo, o que tuve que hacer manualmente, unos bajonasos de batería como de 5 a 10%...

Hablando de batería, no llego a las 4 horas ni rogándole...

La cámara aunque me sirve a medias (con muchos lags) digamos que sirve... pero no como debe...

Ahhh y claro que no se me olvide el magnifico bug de sonido... Se supone que no me afectaría tanto por que en Teoria el SmartWatch avisa lo que pasa en el tel... Pero como ya comente, ni de riesgos pasa...

Estoy tratando de resistir en KK mientras lanzan la supuesta y urgente actualización... Pero la verdad estoy a punto de hacer downgrade...

Esto parece película... pero de terror... Jajaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 10:32:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /