![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son las notificaciones emergentes, como hover .
|
|
|
|
|
|
Saludos compañeros!
Soy completamente nuevo en el mundo del flasheo y las Custom Rom. Sin embargo, me aventuré a instalar Carbon en el S3 Mini de mi esposa, y va de maravilla. Se que este foro es para S3 y no para mini, pero quería saber si el problema de volumen bajo en las llamada entrantes y notificaciones se soluciona cambiando el kernel o instalando alguna app? Me parece haber leído en este hilo algo de eso. Gracias de antemano y discúlpenme si no posteo en el sitio correcto. |
|
|
|
Tengo problemas con el GPS, no me encuentra bien lo satelites y se pierde conexion. A alguien mas le pasa??
He estado buscando en el hilo y no he visto nada. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"No se puede establecer conexión con la cámara". Raff222 se soluciona eso instalando el Fix para camara del tercer post o eso es por otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto amigo aunque en estas ultimad versiones ese problema parecia estar resuelto. Solo una pregunta cambiaste de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta raff222 cual rom te gusta mas está o la c rom, yo llevo está y me ha ido muy bien pero quería saber tu opinión muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta raff222 cual rom te gusta mas está o la c rom, yo llevo está y me ha ido muy bien pero quería saber tu opinión muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos prueba a ver las configuraciones en ajustes y prueba a instalar gps status del google play te puede ayudar a resoler el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento seguiría con esta, salvo q te guste alguna característica de c- rom. Pero si la quieres probar no te defraudara,total las otras solo actualizan el numero de version, si nos comprueba las caracteristicas con las "actuales" y me dices. Saludotes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: con boeffla tmbien me pasó una vez, lo que pasa que le meto otros kernels por el tema del sonido. |
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la bajare para mi mujer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿A qué aplicación os referís? No la veo por ninguna parte ¿Se trata del ecualizador con opciones de Boeffla? !Gracias! |
|
|
|
He revisado, en ajustes, lo tengo en alto rendimiento e instale el gps status, pero sigue perdiendo la conexión con los satélites... Alguna otra idea o algún fix??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probat con gps spain por si las moscas. Por pribar no se pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyy pedazo de cambios, ya tenemos Grabacion de llamadas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|
Cual es la función de reboot suave
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|