|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda , yo estoy con Droidkang AOSP 4.4.2 tendria que bajar a una 4.2.2 o con esta no hay problema ?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Como pone en el primer post (si lo leemos) solo si estas en 4.4.2 oficial , tienes que bajar a 4.2.2 , ya que una 4.42 no tiene el insecure kernel o recovery como se entienda mejor.
Para dejarlo más claro , todo aquel que tenga un custom recovery ya instalado , no necesita hacer nada más que lo de siempre , tener el recovery a la ultima version , y flashear como siempre se a echo , no hay ninguna diferencia a como siempre se a echo , todo el rollo ese de me quedo sin recovery etc...etc... ya no pasa porque tenemos el source que liberó LG y los developers ya han echo lo propio para trabajar los flasheos con normalidad, asi que quitaros los miedos que ya todo es como siempre. Por favor...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como pone en el primer post (si lo leemos) solo si estas en 4.4.2 oficial , tienes que bajar a 4.2.2 , ya que una 4.42 no tiene el insecure kernel o recovery como se entienda mejor.
Para dejarlo más claro , todo aquel que tenga un custom recovery ya instalado , no necesita hacer nada más que lo de siempre , tener el recovery a la ultima version , y flashear como siempre se a echo , no hay ninguna diferencia a como siempre se a echo , todo el rollo ese de me quedo sin recovery etc...etc... ya no pasa porque tenemos el source que liberó LG y los developers ya han echo lo propio para trabajar los flasheos con normalidad, asi que quitaros los miedos que ya todo es como siempre. Por favor... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada todo ok por ahora denante se reinicio y con art se me calienta mucho el celu...muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
alvaro has resubido ya la rom con el fix de los auriculares incorporado?????
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda? llevo un rato ya en 2% moviendose la barra y calentito que esta..y no avanza..esta en aroma en formating system..
vale ya se esta instalando |
|
|
||||
|
||||
|
os referís a la cobertura de teléfono o de internet???
|
||||
|
||||
|
A mi la cobertura me va de lujo! Sin embargo con la cloudy con 3g a tope pero cin 4g solo tengo 3 rayas.
Os quiero pedir un favor compañeros, y es que al querer pasar algo por NFC a un note se queda todo el rato haciendo el ruido ese cuando conectan los dos dispositivos y no pasa lo ke deseo pasar por ejemplo una web. Podeis probar a ver si os funciona a vosotros? El. Otro movil en un note 3 con 4.3 Yo tengo esta rom la v3 Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v4+extras y me pasa una cosillla y es que con la v3 tenia cobertura a tope con el 4g y ahora con la v4 tengo 3 rayas con 4g por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso ya es rayarse demasiado no ? De tres rayas a tener todas, pues depende de mil cosas (Gente que este usando esa antena, incluso condiciones climaticas) No te preocupes, si pillas 4G y con tres lineas vas sobradamente bien
|