|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Bravo! El LG G3 no ha sido lanzado todavía al mercado y no existen siquiera reviews independientes en condiciones, y a pesar de ello te atreves a decir que es nada más y nada menos que "el móvil mejor construido hasta la fecha"... Casi nada
![]() Y por favor, repite conmigo: DISEÑO NO ES SINÓNIMO DE APARIENCIA ESTÉTICA. Saludos ![]() Apariencia... diseño... Lo digas como lo digas feo por todos los lados Y aunque no esté a la venta ya se presentó la semana pasada Los medios internacionales ya lo tienen por no hablar de los que muy gentilmente LG hace llegar por ejemplo Phone arena y demás expertos Pero claro tú sabes mas que ellos LG recibió el premio a la mejor empresa innovando con su G2 y ahora con el G3 se pone definitivamente al frente de los gama alta Como dije antes en Corea triplica a samsung en ventas del G3 respecto al S5, esto son datos objetivos
Última edición por kzyw Día 03/06/14 a las 20:48:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te guias por lo que decimos aqui , perdoname que parezca borde, es un poco triste. Lee las reviews, pruebalo y si te gusta te lo compras. El resto que puedas leer por aquí tanto positivo como negativo tomalo con pinzas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor, repite conmigo: DISEÑO NO ES SINÓNIMO DE APARIENCIA ESTÉTICA.
Saludos[/quote] Si no te importa, yo seguiré utilizando un lenguaje más.coloquial. A no ser he vengas de un mundo muy especializado y concreto, me parece mejor hacerlo asi. Dos sillas (sirven para sentarse), y por lo tanto pefectamente diseñadas. Creo que se entiende |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí un ejemplo de hace algo más de diez años. El samsung omnia hd, y con.Symbian como sistema.operativo. Magnífico en su día, si no fuera por los problemas de software que dio...tenía dos altavoces, arriba y bajo, y estaba construido en metal
Sinceramente me parece más moderno que el s5 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el foro se ha convertido en una discursion sobre futbol o política. Son móviles señores... nada mas y es estupendo que haya competencia pero no entiendo a cierta gente que se mete en los subforos a pegar artículos desmereciendo a una marca o comparándola a muerte con otras para tratar de que le demos la razón o para tratar de demostrar que la tiene mas grande...
Que el G3 crees que es mejor estupendo pero elogiar un modelo o marca no tiene porque implicar meterse con otra, los tope de gama de las marcas conocidas se diferencian en detalles que te hacen decantarte por una u otra, pero, por favor, me parece ridiculo que se intente hacer ver que un movil de alta gama de una marca es superior a otra alta gama de la competencia...son solo detalles los que lo diferencian, repito que son móviles y cada día hay mas y mas modelos y mas y mas competencia que tan solo nos beneficia a nosotros y hace el foro mas rico y variado. Asi que tratemos de construir y no de destruir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjinnho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí un ejemplo de hace algo más de diez años. El samsung omnia hd, y con.Symbian como sistema.operativo. Magnífico en su día, si no fuera por los problemas de software que dio...tenía dos altavoces, arriba y bajo, y estaba construido en metal
Sinceramente me parece más moderno que el s5 ![]() Jajaja menuda diferencia nen, mejor construido que el S5 xd jajaja y ya ha llovido 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj lo mejor de todo es que los que poseedores del G2 se pasan mas tiempo aqui intentado dejar mal al S5 que dedicandose a ver cosas des sus respetivos telefonos.
Eso si, luego no le digas que estan aqui solo para echar mierda al S5 que encima te dicen que mientes jajajajjajajajajajaja Quien quiera comprar un S5 que lo pruebe que es una puñetera maravilla, el G3 sera otra, y que no se guien de los comentarios de aqui por que aqui solo intentan dejar mal al S5 los fanboys del G2 y G3. PD: El mejor diseño el del G3? Por favor... El G2 plasticoso crujia por todos lados, este mas de lo mismo plastico, veremos a ver si cruje tambien, no confundir que es el que mejor aprobecha las dinmensiones con el mejor diseño y meteriales... Vease Iphone o HTC M8 eso es diseño y buenos materiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor, repite conmigo: DISEÑO NO ES SINÓNIMO DE APARIENCIA ESTÉTICA.
Saludos/QUOTE] Si no te importa, yo seguiré utilizando un lenguaje más.coloquial. A no ser he vengas de un mundo muy especializado y concreto, me parece mejor hacerlo asi. Dos sillas (sirven para sentarse), y por lo tanto pefectamente diseñadas. Creo que se entiende ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que parece más pesado que el S4, pero aun así es bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están volviendo trastos, pero eso viene dado por el uso que se le da, que es Internet, vídeos, etc... y para ello necesitan pantalla, junto a baterías grandes
Última edición por Frank_T Día 03/06/14 a las 23:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo vengo desde otro foro, marca digo, y me ha llamado mucho la atención el tema, voy a dar mi opinión porque desde hace tiempo seguía de cerca al S4, pero tras ver la cantidad de gente que tiene Galaxy Ace, Galaxy S3 y S4 me tira para atras, me explico. El S4, es de los teléfonos mas bonitos para mi, en el S5, en el frontal, han ido a peor, esto es asi. Quiero decir que no os vengais a reir de teléfonos como el G3 por el diseño porque le da 1000 vueltas al S5. Que si, que el S5 podrá tener otro tacto y tal, pero, y la cantidad de gente que dice eso y le pone una funda de TPU? Porque hay para rato... En fin, no pretendo crear tensión ni nada, pero solo digo que un producto como el S5 haya sido tan criticado por el diseño toda la comunidad de Android en cuanto al diseño dice mucho, y ha sido así porque esperaban mas de Samsung, yo incluido. Y repito de nuevo, para mi, el S4, de los teléfonos mas bonitos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, yo vengo desde otro foro, marca digo, y me ha llamado mucho la atención el tema, voy a dar mi opinión porque desde hace tiempo seguía de cerca al s4, pero tras ver la cantidad de gente que tiene galaxy ace, galaxy s3 y s4 me tira para atras, me explico. El s4, es de los teléfonos mas bonitos para mi, en el s5, en el frontal, han ido a peor, esto es asi. Quiero decir que no os vengais a reir de teléfonos como el g3 por el diseño porque le da 1000 vueltas al s5. Que si, que el s5 podrá tener otro tacto y tal, pero, y la cantidad de gente que dice eso y le pone una funda de tpu? Porque hay para rato... En fin, no pretendo crear tensión ni nada, pero solo digo que un producto como el s5 haya sido tan criticado por el diseño toda la comunidad de android en cuanto al diseño dice mucho, y ha sido así porque esperaban mas de samsung, yo incluido. Y repito de nuevo, para mi, el s4, de los teléfonos mas bonitos.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj lo mejor de todo es que los que poseedores del G2 se pasan mas tiempo aqui intentado dejar mal al S5 que dedicandose a ver cosas des sus respetivos telefonos.
Eso si, luego no le digas que estan aqui solo para echar mierda al S5 que encima te dicen que mientes jajajajjajajajajajaja Quien quiera comprar un S5 que lo pruebe que es una puñetera maravilla, el G3 sera otra, y que no se guien de los comentarios de aqui por que aqui solo intentan dejar mal al S5 los fanboys del G2 y G3. PD: El mejor diseño el del G3? Por favor... El G2 plasticoso crujia por todos lados, este mas de lo mismo plastico, veremos a ver si cruje tambien, no confundir que es el que mejor aprobecha las dinmensiones con el mejor diseño y meteriales... Vease Iphone o HTC M8 eso es diseño y buenos materiales. ![]() Y que lo digas tú que tienes un samsung que el plástico lo utiliza hasta en el colacao xd Os tiene comido el coco estos de samsung, abrid los ojos de una vez que el mundo no se acaba en samsung, hay vida más allá |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías intentar ser un poco más imparcial, porque se ve a kilómetros por donde vas... |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un Nexus 4 un Optimus G y un xperia z así que no vengas a darme lecciones de lo que es calidad de materiales
Cuando hablé del G3 no dije que tuviera los mejores materiales si no el mejor diseño y lo dice todo el mundo menos vosotros Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño lo podré juzgar de manera justa y bajo mi opinión cuando lo tenga en mis manos, los renders que pueda ver por aquí no me dicen nada. Además, tu hablas de diseño, ¿no? Entonces no hay ninguno mejor que otro, porque igual que a ti te puede gustar, a mi no, para gustos colores. No es nada objetivo dar ningún calificativo con intención de mostrar superioridad en algo tan versátil como son los gustos de cada uno. Hay quien le gusta el diseño de los Seat Leon, otros prefieren el Giulietta y otros el Astra, y no porque X personas digan que ese es más bonito, tiene porque serlo. Ahora, si hablamos de materiales, que si se puede valorar dejando de lado la opinión personal, no, LG no lo es ni de lejos. El Optimus G transmitía más calidad con el acabado en cristal en su parte trasera. Al menos, te has bajado de la burra con el G2. |