|
||
|
|
||||
|
||||
|
También se puede borrar desde el recovery el backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede borrar desde el recovery? Edito: Vale ya he encontrado la opcion desde el recovery. Gracias!!
Última edición por miguelSony Día 30/03/14 a las 23:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No instalen la versión 30, tiene un bug de llamadas(No se escucha lo q hablas ni lo q te hablan).
Tuve que volver a las 29, anda perfecta!
|
||||
|
||||
|
Han sacado una de hoy dia 31 y ya os confirmo que me sigue con el mismo problema de las llamadas.
Si alguien la ha probado y le va que diga. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la 31 y tambien tengo el problema de las llamadas.
He puesto la 29. ¿Alguien sabe como hacer funcionar el 3G con Ono? He configurado el APN y la itinerancia y no consigo que conecte, me sale en naranja la cobertura y la R de roaming. Gracias. Edito para decir que ya funciona, por si a alguien mas le pasa: Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6 Eso es lo que he activado. Última edición por Tikollu27 Día 31/03/14 a las 17:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la 31 y tambien tengo el problema de las llamadas.
He puesto la 29. ¿Alguien sabe como hacer funcionar el 3G con Ono? He configurado el APN y la itinerancia y no consigo que conecte, me sale en naranja la cobertura y la R de roaming. Gracias. Edito para decir que ya funciona, por si a alguien mas le pasa: Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6 Eso es lo que he activado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en xda confirman que en el modelo xt1032 (solo una SIM) no se escuchan las llamadas, espero lo arreglen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva tampoco funciona el audio en las llamadas volvi a la 29
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acaba de salir la version del dia de hoy, nightly 20140401, puede que este arreglado "lo mas seguro" alguien lo puede confirmar? No estoy en casa.. Yo la descargare luego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando otra vez a la 29 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo a estos consumos. El mejor hasta ahora. Estoy con la snapshot. Solo por esto ya me merece la pena seguir con cyanogenmod, pese a los bugs que pueda tener ahora
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es algo que me ha pasado solo a mi.. pero si no me equivoco es una broma de parte de cyanogenmod.. en la version de hoy reemplaza todos los sonidos de notificacion y de llamada por una oveja balando
.. no deja cambiarla ya que escojas la que escojas siempre sale esa..la verdad una broma de muy mal gusto.. me ha sonado delante de todo el mundo.. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es algo que me ha pasado solo a mi.. pero si no me equivoco es una broma de parte de cyanogenmod.. en la version de hoy reemplaza todos los sonidos de notificacion y de llamada por una oveja balando
.. no deja cambiarla ya que escojas la que escojas siempre sale esa..la verdad una broma de muy mal gusto.. me ha sonado delante de todo el mundo.. ![]() saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jonsanta Día 01/04/14 a las 21:19:20. |
|
|
||||
|