|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no sabes hacer? Instalar la app cómo usuario o pasarla a usuario con titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar a disgustos. Voy a tener que hacer un tutorial completo de Titanium Backup
. Selecciona la app que quieras (las de color rojo y verde són del sistema, y las blancas de usuario), en este caso Google play, mantén un rato la pulsación, y te saldrá un pop up, baja abajo del todo y selecciona la penúltima "convertir a aplicación de usuario"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros qué base utilizáis? Supongo que la MG2 Alemana o Rusa ¿no?.
Yo tenía la MH1 Turca y ahora estoy poniendo la NB1 Alemana. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar a disgustos. Voy a tener que hacer un tutorial completo de Titanium Backup
. Selecciona la app que quieras (las de color rojo y verde són del sistema, y las blancas de usuario), en este caso Google play, mantén un rato la pulsación, y te saldrá un pop up, baja abajo del todo y selecciona la penúltima "convertir a aplicación de usuario" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez (lo digo como consejo) sería bueno indicar en el tuto que la MG2 que hay disponible para descargar es la MG2 alemana. Se usa esta porque es la más estable para esta ROM. Si me equivoco que me corrijan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es la MG2 alemana. En la página 1 se explica como instalarla sin pasar por Odin.
Tal vez (lo digo como consejo) sería bueno indicar en el tuto que la MG2 que hay disponible para descargar es la MG2 alemana. Se usa esta porque es la más estable para esta ROM. Si me equivoco que me corrijan. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es la MG2 alemana. En la página 1 se explica como instalarla sin pasar por Odin.
Tal vez (lo digo como consejo) sería bueno indicar en el tuto que la MG2 que hay disponible para descargar es la MG2 alemana. Se usa esta porque es la más estable para esta ROM. Si me equivoco que me corrijan. ![]() ![]() La MG2 del inicio no se de que país, buso: de que país és? Se usa esta porque es la base que desarrolla Rox, nadie ha dicho que sea más estable que otras rom stock, simplemente es la que usa Rox para el desarrollo de esta rom... Buso, dime de que país es tu Backup Nandroid que lo pondré en el inicio... |
|
|
||||
|
||||
|
La base recomendada es la MG2, entiendo que el país es independiente, yo uso la MG2 polaca, porque es exactamente la que utiliza Rox.
Se usa esta porque es la base que desarrolla Rox, nadie ha dicho que sea más estable que otras rom stock, simplemente es la que usa Rox para el desarrollo de esta rom... ![]() Yo el mío lo compré libre el verano pasado y trae la MG2 polaca creo, porque la primera vez que lo encendía me venía en un idioma que no era ni inglés, ni Alemán, ni ruso, jaja. deduje que era polaco. No sé si alguien sabe si hay realmente diferencias entre las distintas ROM MG2 de distintos paises. Me gustaría que alguien nos iluminara. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, a mi me es indiferente este tipo de información...
Piensa que el subforo Ace 2 somos los únicos que recomendamos una stock rom. He dado vueltas por otros lugares, y nadie habla de stocks rom, lo único que importa es la custom rom, no la banda base... Creo que indicando banda de base ya es afilar mucho la aguja, si entramos en que país es mejor una misma rom lo veo desorbitado... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, a mi me es indiferente este tipo de información...
Piensa que el subforo Ace 2 somos los únicos que recomendamos una stock rom. He dado vueltas por otros lugares, y nadie habla de stocks rom, lo único que importa es la custom rom, no la banda base... Creo que indicando banda de base ya es afilar mucho la aguja, si entramos en que país es mejor una misma rom lo veo desorbitado... ![]() Voy a cambiar a CM11 en breve. Actualmente tengo la Simply, que va muy bien. pero algunas tareas aún tienen algo de lug que espero resolver con esta. Además esta trae muchas más cosas que quiero probar. Pero primero me estoy empollando de todas las cosas antes de meterme en camisa de 11 varas. Cuando la tenga ya os comentaré mi impresión, por si le sirve a alguien. Saludos y pasen un buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas :S
Venga con toquetear y lo que pasa siempre jajaja. A ver os cuento, tenía la build del día 17 con MH1, probé de instalar la del 19 pero no podía, por lo tanto bajé la NB1 y volví a flashear la 19 pero a partir de aquí cuando pongo el PIN y me sale para configurar Android me dice que se para el proceso : Tambien he probado la copia que hizo buso ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga con toquetear y lo que pasa siempre jajaja. A ver os cuento, tenía la build del día 17 con MH1, probé de instalar la del 19 pero no podía, por lo tanto bajé la NB1 y volví a flashear la 19 pero a partir de aquí cuando pongo el PIN y me sale para configurar Android me dice que se para el proceso : Tambien he probado la copia que hizo buso ¿alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga con toquetear y lo que pasa siempre jajaja. A ver os cuento, tenía la build del día 17 con MH1, probé de instalar la del 19 pero no podía, por lo tanto bajé la NB1 y volví a flashear la 19 pero a partir de aquí cuando pongo el PIN y me sale para configurar Android me dice que se para el proceso : Tambien he probado la copia que hizo buso ¿alguna idea? ![]() ![]() Eso pasa por hacer inventos... No se que solución tiene eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Dando un paseo por internet, me topado con esto -> https://docs.google.com/spreadsheet/...owsperpage=250
Listado de 1600 aplicaciones ordenadas alfabeticamente indicando si se puede crackear (municion/dinero) con freedom. Si a alguien se le ocurre instalar freedom, para que no de fallos de sincronización de google: - al iniciar la app, ir a settings, clicar en freecore y poner hardcore, entonces se reiniciará. - entonces ya podemos seleccionar las app a crackear NOTA: Al desinstalar la app es cuando da problemas de sincronización, hay que ir a settings, deseleccionar freecore, se reiniciará, volvemos abrir la app damos a configuración y le clicamos STOP Ya no tendremos fallos de sincronización, si por alguna casualidad algun paso no hacéis y os da fallo, la unica solución es volver a un backup o volver a instalar la rom haciendo los 3 wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
La base recomendada es la MG2, entiendo que el país es independiente, yo uso la MG2 polaca, porque es exactamente la que utiliza Rox.
La MG2 del inicio no se de que país, buso: de que país és? Se usa esta porque es la base que desarrolla Rox, nadie ha dicho que sea más estable que otras rom stock, simplemente es la que usa Rox para el desarrollo de esta rom... Buso, dime de que país es tu Backup Nandroid que lo pondré en el inicio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FullDroid Día 20/03/14 a las 13:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Dando un paseo por internet, me topado con esto -> https://docs.google.com/spreadsheet/...owsperpage=250
Listado de 1600 aplicaciones ordenadas alfabeticamente indicando si se puede crackear (municion/dinero) con freedom. Si a alguien se le ocurre instalar freedom, para que no de fallos de sincronización de google: - al iniciar la app, ir a settings, clicar en freecore y poner hardcore, entonces se reiniciará. - entonces ya podemos seleccionar las app a crackear NOTA: Al desinstalar la app es cuando da problemas de sincronización, hay que ir a settings, deseleccionar freecore, se reiniciará, volvemos abrir la app damos a configuración y le clicamos STOP Ya no tendremos fallos de sincronización, si por alguna casualidad algun paso no hacéis y os da fallo, la unica solución es volver a un backup o volver a instalar la rom haciendo los 3 wipes. ![]() Lo de hardcore o lightcore eso no se sabe, depende de la app. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos mirate el listado... És un tutorial que he visto pululando por ahí... indicaba cómo yo he puesto como se debía hacer... Lo elimino? Si tiene que dar problemas....
|