ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
Jostey Jostey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por andromp Ver Mensaje
Ahh si a mi me ha pasado con el nuevo parameter, es que lo cambió y no inicia, ahora te subo un parameter antiguo y asi te deberia ir bien OK?

Aqui lo tienes: http://www.mediafire.com/download/i7...7+for+CM11.rar

Nove que pocos cuelgues me da la tab, sólo me ha dado 10, que poco!!!

Y encima cuando le pongo el logcat recorder para que falle y pueda ver que es, no falla, no se cuelga ni nada...
Tal y como decías.
Sólo me queda que el acelerómetro vaya bien

Última edición por Jostey Día 17/07/14 a las 23:29:37.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
A todos les va bien kitkat y yo son solo tocar la pantalla se pilla, he echo hasta un video...

Y cuando le hago un logcat para ver que falla nunca se pilla...

Última edición por andromp Día 18/07/14 a las 00:49:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 01:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A todos les va bien kitkat y yo son solo tocar la pantalla se pilla, he echo hasta un video...

A ver si tiene algo que ver con tu remesa. Es raro que con 4.1 vaya bien y con las demás tengas problemas.
Por cierto, lo de girar la pantalla no está solucionado o es que yo debí instalar algo mal?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro

Pues el logcat encendido todo el rato y listo XD
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 01:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que la 4.1 viene todo capado y ajustado para que vaya bien en cualquier tablet, normal...

Pero es que que la tablet se pille cada 5m y tener que forzar el reinicio, pffff, es como tener un animal que acaba de sufrir un accidente y se le haga de todo para ayudarlo pero no es posible, y es que la 4.1 no me gusta, la 4.2 seria un intermedio entre gustar y disgustar, pero no satisface todas mis necesidades, ya la 4.4 si pero sabes que pasa...

A mi me da igual que "alguna vez" se me pille la tab, pero con una frecuencia de 1/5m, es pasarse, y no creo que piirnvk vaya a estar fijandose en un fallo que solo sucede a mi, eso es de lógica...

Pero el logcat todo el rato encendido generaria un archivo muy grande y dificil de abrir no?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 02:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que la 4.1 viene todo capado y ajustado para que vaya bien en cualquier tablet, normal...

Pero es que que la tablet se pille cada 5m y tener que forzar el reinicio, pffff, es como tener un animal que acaba de sufrir un accidente y se le haga de todo para ayudarlo pero no es posible, y es que la 4.1 no me gusta, la 4.2 seria un intermedio entre gustar y disgustar, pero no satisface todas mis necesidades, ya la 4.4 si pero sabes que pasa...

A mi me da igual que "alguna vez" se me pille la tab, pero con una frecuencia de 1/5m, es pasarse, y no creo que piirnvk vaya a estar fijandose en un fallo que solo sucede a mi, eso es de lógica...

Pero el logcat todo el rato encendido generaria un archivo muy grande y dificil de abrir no?
Sí la 4.4 es lo ideal. Yo la he quitado por el tema de la sd y los pendrive y ya de paso para comprobar la frecuencias.

El archivo ese sería para abrirlo en el pc con notepad++ por ejemplo, que abre archivos muy grandes sin problema.
Pero sería más cómodo hacer el logcat en el pc directamente, por adb ya sea con cable o por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 05:20:39
Array

[xs_avatar]
mithrandir00 mithrandir00 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Como va lo acelerometro con vosotros? a mi la pantalla esta al reves. La paisagem con lo retrato.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la rotación y el sensor va al revés, he puesto el pou y sky jump y va a dirección contraria, y la rotación gira, si tengo la tab en vertical se pone en panoramico, y si tengo la tab en horizontal se pone en retrato, no me fijé pues en la del dia 10 si me iba bien, y crei que se habia solucionado para siempre, pero veo que no...

Sigo intentando que se cuelgue mientras logcat graba en un txt el log, pero es imposible, no se cuelga, y si lo quito a la más minima tonteria ya se ha pillado, y eso que estado habriendo apps como loco mientras hago el logcat pero nada...

HUUUUUURRRRRAAAAAAAAA!!!!! POR FIN SE ME CUELGA MIENTRAS HAGO UN LOGCAT RECORDER!!!!

Este es el txt que me ha creado, yo es que no soy de ver fallos en un log, si alguien pudiera mirarlo y ver que falla:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt 2014-07-18-11-15-46.txt (40.0 KB, 23 visitas)

Última edición por andromp Día 18/07/14 a las 11:31:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi la rotación y el sensor va al revés, he puesto el pou y sky jump y va a dirección contraria, y la rotación gira, si tengo la tab en vertical se pone en panoramico, y si tengo la tab en horizontal se pone en retrato, no me fijé pues en la del dia 10 si me iba bien, y crei que se habia solucionado para siempre, pero veo que no...

Sigo intentando que se cuelgue mientras logcat graba en un txt el log, pero es imposible, no se cuelga, y si lo quito a la más minima tonteria ya se ha pillado, y eso que estado habriendo apps como loco mientras hago el logcat pero nada...

HUUUUUURRRRRAAAAAAAAA!!!!! POR FIN SE ME CUELGA MIENTRAS HAGO UN LOGCAT RECORDER!!!!

Este es el txt que me ha creado, yo es que no soy de ver fallos en un log, si alguien pudiera mirarlo y ver que falla:
Parece que hay constantes errores con la conexión a internet y cuando el teclado pierde el focus (que no se está utilizando en ese momento). Prueba a hacer pruebas en modo avión y cambia de teclado. Quizás sean chorradas... Pero por probar. Un saludo.
Por cierto, cuando yo cocinaba, si tenía problemas con el acelerómetro era o por el el boot.img(kernel.img), por un módulo de la carpeta /bin/ (sensor creo) o por los archivos de la carpeta /framework . Por si puede servir de algo

Última edición por Jostey Día 18/07/14 a las 11:59:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pff, pues me he flasheado la del dia 10, para comprobar que va bien la rotación y el sensor, y claro, que no se me cuelga con tanta frecuencia, gracias por haber chequeado el txt.

Exacto, en la del dia 10 si que va bien el sensor y la rotación...

Última edición por andromp Día 18/07/14 a las 12:04:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pff, pues me he flasheado la del dia 10, para comprobar que va bien la rotación y el sensor, y claro, que no se me cuelga con tanta frecuencia, gracias por haber chequeado el txt.

Exacto, en la del dia 10 si que va bien el sensor y la rotación...
Comprueba que el archivo /system/bin/hw/sensors.rk30board.so es el mismo que en la versión del día 10. Puede que sea sólo eso Yo es que no tengo la versión del día 10, habría que reemplazar el archivo y darle los correspondientes permisos (0644)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero me tendré que quedar con la del dia 10 ya que con esta se me pillaba cada 5m y ya me estaba artando (el comentario de el que estaba alegre era ironia) y me cabreaba mucho
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff que maravilla usar la del dia 10, nada de cuelgues seguidos y fallos al arrancar, parece que todos los fallos comenzaron desde que le añadiste las nuevas frecuencias, yo que tu, pirinvk, arregla primero el sensor y la rotación y luego haz 2 kernels, uno todo stock, y otro con todo overclockeado, como evokernel, ya sé que todo stock serian valores muy bajos pero a mi la stock me va bien asi, y si no les gusta pues que usen las versión overclockeada, yo lo veo así pirinvk...

Pondrias 2 links, uno de la rom, que tiene el kernel overclockeado y un link adicional a un kernel con todos los valores stock...

Cuando usaba la 4.1 con evokernel era otra pesadilla, cuelgues a cada rato y era superinusable, en CM no se colgaba tanto hasta la versión del dia 14-siguientes, con cuelgues al poco rato y era super incomodo (desde que pusiste 1.7ghz), lo que no entiendo ya es que con cm10.1, no se me colgaba la tab, aunque no daba un rendimiento muy bueno, pero 0 cuelgues, aunque sí recuerdo que en versiones intermedias se me colgaba, pero ya en las ultimas 0 cuelgues...

Última edición por andromp Día 18/07/14 a las 16:29:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ultimo comentario en este tema, voy a decir que me quedaré para siempre en la del dia 10, que es la más estable que hay, no falla ni rotación ni sensor y no se me cuelga con tanta frecuencia, además que para que se cuelgue aún menos, lo he puesto a 1.2ghz, no creo que esté mal porque muchas tablets con 1.2ghz van fenomenal. pues eso, a menos que se haga una nueva revisión que vuelva a ir normal no actualiza, te todas maneras no me pierdo mucho, son pequeñas mejoras y la del dia 10 ya es estable, lo unico que no me gusta es que hay palabrillas que están en ingles, pero claro, el 1% de todo el sistema, además que no me da muchos tirones y tengo el rendimiento que necesito, ni muy lento ni muy rapido, asi que así dejo mi tab, no creo que vaya a ver nada nuevo para esta tab pues como nadie comenta ni dice nada.

Además de que uso el parameter de 5.7, ya que con el nuevo no me arranca la tab...

Última edición por andromp Día 20/07/14 a las 13:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Merece la pena instalar KK o no? A ver yo necesito mass storage eso si que me es importante y que vaya todo bien claro. Que decis?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruanete Ver Mensaje
Merece la pena instalar KK o no? A ver yo necesito mass storage eso si que me es importante y que vaya todo bien claro. Que decis?
Mass storage no tiene. Y luego está el tema de las frecuencias de la CPU... Si necesitas realmente eso que dices, quédate en la stock.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El modo de almacenamiento masivo a no ser que lo vayas a conectar a un dvd, otra tablet o móvil con otg o algo así no es necesario, con el modo mtp ya está bien para conectar al pc.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porcierto hay una cosa que me pasa en KK pero no sé si es normal, o es un BugMP (un bug exclusivo para mi) y es que cuando la tablet está en modo suspensión y la enciendo, antes de encenderse muestra un mini parpadeo, no sé si me explico, pero es así, si apagais y encendeis varias veces la tab quizá lo notareis, sino os pasa, confirmado, es un bugMP

Última edición por andromp Día 21/07/14 a las 13:27:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porcierto hay una cosa que me pasa en KK pero no sé si es normal, o es un BugMP (un bug exclusivo para mi) y es que cuando la tablet está en modo suspensión y la enciendo, antes de encenderse muestra un mini parpadeo, no sé si me explico, pero es así, si apagais y encendeis varias veces la tab quizá lo notareis, sino os pasa, confirmado, es un bugMP
Sí pasa a veces pero no es molesto.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no es un bugMP XD.

Aunque esté contento con la del dia 10 sigo sin entender porqué se me pilla la del dia 14-siguientes, y he visto que están añadiendo cosas de gravitybox como poner el relog en el centro, es que con la del dia 10 se me pilla cuando empieza a calentarse la tab, pero la del dia 14 ya con sólo tocarla se me pilla, ya sé que soy el unico al que le falla, pero si la del dia 10 no me falla tanto, es por algún cambio en las frecuencias, además que aún poniendo el kernel del dia 10 en las siguientes sigue fallando, aunque si la proxima actualización sigue fallando puedo volver a la anterior haciendo wipe caché dalvik y system y reinstalar la rom, y 0 fallos (lo hice para volver a la del dia 10 desde la del 17 y no me ha dado problemas).

Además de que por lo visto os da tirones, yo no he podido verlo pues de tanto cuelgue, pero la del dia 10 la verdad es que no me ha dado mucho tirón.

Se podria compilar una rom llevando el kernel con tabla de voltajes stock, sin añadirle 126mhz ni 1704mhz, es una tonteria pero es que a mi me empezó a fallar mucho cuando le pusiste eso, asi que pirinvk, cuando compiles al proxima rom compilalo con la tabla de voltajes stock, no le añadas nada, y luego compila un kernel que use las nuevas frecuencias, subes la rom con kernel normal y añades un link adicional que incluya el kernel con overclock, y si no me falla nada está confirmado que falla por eso...

Última edición por andromp Día 21/07/14 a las 18:24:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 14:40:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /