ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/14, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yonathan1831 Ver Mensaje
Alguien pudo instalar la ultima nightly? Porque yo no. no recuerdo textual pero recuerdo algo sobre "no se puede leer" y "signature verification failed". Intenté usando el "toggle signature verification" pero igual, me daba error y no instala.

En fin que quizas me espere a la siguiente nightly y ya pero lo comento porque me pareció raro.
No tenia pensado instalarla pero lo hice solo por comprobar, e instalada sin problemas
Screenshot_2014-04-10-12-16-30.png

Viejo 10/04/14, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estube viendo el changelog de la rom, que lo suelo ver, y hay una mejora que pone "Lockscreen custom wallpaper"

En teoria entiendo que se referira a que se puede poner un fondo diferente en la pantalla en la pantalla de bloqueo, pero no encuentro la opcion.

Igual pasa con unos cambios del kernel que introducen la opcion para dualboot y creo que tambien para cambiar colores, pero no encuentro nada.

Alguien tiene idea de algo?
Viejo 10/04/14, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Hola gente. Una pregunta muy rápida (mi madre y mi hermana me tiene harto)
¿Es normal que en memoria del dispositivo diga 1,97 gb de espacio total y en almacenamiento usb diga 11,49 gb de espacio total? pare como si estuvieran las memorias cambiadas y la micro sd fuese la primaria donde va todo y la del teléfono donde van los datos y demás, y claro, con poco que instalan pues se les peta el móvil y me dan follón a mí. ¿Me podéis aclarar si esta todo bien o tengo que hacer algo?
Perdonad si está hablado pero yo estoy en el foro del N5 y no sabía ni como buscar info sobre esto. Saludos.
Viejo 10/04/14, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Hola gente. Una pregunta muy rápida (mi madre y mi hermana me tiene harto)
¿Es normal que en memoria del dispositivo diga 1,97 gb de espacio total y en almacenamiento usb diga 11,49 gb de espacio total? pare como si estuvieran las memorias cambiadas y la micro sd fuese la primaria donde va todo y la del teléfono donde van los datos y demás, y claro, con poco que instalan pues se les peta el móvil y me dan follón a mí. ¿Me podéis aclarar si esta todo bien o tengo que hacer algo?
Perdonad si está hablado pero yo estoy en el foro del N5 y no sabía ni como buscar info sobre esto. Saludos.
el de 1.97 es donde estan instaladas las aplicaciones que vienen por defecto y algunas mas, no lo tengo muy claro la verdad.

y el 11.49 es donde van fotos musica mas aplicaciones y sus datos cosas que descargas etc, es lo que te viene apareciendo cuando conectas el movil al pc

y si tienes una tarjeta micro sd tambien te aparecera mas abajo

Espero que esto te ayude
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
 Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
el de 1.97 es donde estan instaladas las aplicaciones que vienen por defecto y algunas mas, no lo tengo muy claro la verdad.

y el 11.49 es donde van fotos musica mas aplicaciones y sus datos cosas que descargas etc, es lo que te viene apareciendo cuando conectas el movil al pc

y si tienes una tarjeta micro sd tambien te aparecera mas abajo

Espero que esto te ayude
O sea que todo está bien, ¿no?
Pues no recordaba yo que en el s2 había tan poco espacio para apps y demás.
Viejo 10/04/14, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
O sea que todo está bien, ¿no?
Pues no recordaba yo que en el s2 había tan poco espacio para apps y demás.
Si, está todo perfecto. yo nunca he tenido ningun tipo de problema con el espacio, siempre me ha llegado de sobra y sin utilizar tarjetas micro sd

Si tiene problemas te recomiendo hacer una limpieza, que lo formatees completamente y pongas todo de fabrica.

Con el tiempo pueden quedar archivos basura almacenados en cache y restos de datos de aplicaciones que te pueden ocupar bastante espacio.

Un saludo.
Viejo 10/04/14, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
KscPly KscPly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar la última Snap que a salido y todo de fábula, excepto la camara que me da pantallazo . A alguien mas le ha pasado? Solución?

Saludos
Viejo 10/04/14, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KscPly Ver Mensaje
Acabo de instalar la última Snap que a salido y todo de fábula, excepto la camara que me da pantallazo . A alguien mas le ha pasado? Solución?

Saludos
La camara no es que de fallos precisamente.

Te recomiendo que desde el recovery hagas los wipes data/cache/dalvik cache y compruebes si funciona. Si de ese modo no va flashea de nuevo la rom.

Un saludo.
Viejo 10/04/14, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
juliocerbero juliocerbero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, ¿Alguien ha cambiado el kernel a esta ROM? ¿Cual me recomendais? Va muy bien esta ROM pero el consumo de bateria me parece excesivo.
Gracias
Viejo 10/04/14, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por cuervo3000 Ver Mensaje
Llevo instalada la del 9/4 sin problemas .Archivo Adjunto 503998
Yo también llevo instalada la del día 9 y no tengo ningún problema.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juliocerbero Ver Mensaje
Hola compañeros, ¿Alguien ha cambiado el kernel a esta ROM? ¿Cual me recomendais? Va muy bien esta ROM pero el consumo de bateria me parece excesivo.
Gracias
Que consumos tienes?

A mi llega casi a las 4 horas de pantalla, no creo que cambiar de kernel te sea la solucion.
Viejo 10/04/14, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que consumos tienes?

A mi llega casi a las 4 horas de pantalla, no creo que cambiar de kernel te sea la solucion.
El problema es que cuando salgo con la bici uso runtastic, ubicacion de google y gps. musica por bluetooth y alguna foto. Antes utilizaba la Rom de Narkodroid 4.0.3 y despues de 3 o 4 horas tenia entre un 30 y un 40 % de bateria, ahora en menos de 3 horas se me muere.
Viejo 10/04/14, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que consumos tienes?

El problema es que cuando salgo con la bici uso runtastic, ubicacion de google y gps. musica por bluetooth y alguna foto. Antes utilizaba la Rom de Narkodroid 4.0.3 y despues de 3 o 4 horas tenia entre un 30 y un 40 % de bateria, ahora en menos de 3 horas se me muere.
claro.. es lógico que utilizando eso te dure menos, aunque tres horas me parecen algo poco..

podrías poner unas captura del consumo? De la gráfica desde que esta en el 100% hasta que te quede un 10% o así más o menos y de las horas de pantalla.

Después te digo si esta más o menos bien o no, y te puedo dar algunos consejos de como configurar la rom para intentar que consuma lo menos posible.

Un saludo.
Viejo 10/04/14, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juliocerbero
Que consumos tienes?

claro.. es lógico que utilizando eso te dure menos, aunque tres horas me parecen algo poco..

podrías poner unas captura del consumo? De la gráfica desde que esta en el 100% hasta que te quede un 10% o así más o menos y de las horas de pantalla.

Después te digo si esta más o menos bien o no, y te puedo dar algunos consejos de como configurar la rom para intentar que consuma lo menos posible.

Un saludo.

Gracias por el interes, no puedo hacer copia del consumo porque se ha borrado al cambiar de bateria. Creo que el problema es del audio, el poweramp me marcaba mas del 50% de consumo, cambie a otro reproductor muy sencillo que no tiene ni visor de caratulas y que consume muy poco, y me daba unos consumos parecidos del 50%, no uso Apollo pues no me encuentra las canciones. Otro dia con la radio spirit tambien se me disparo el consumo. Estoy pensando si puede ser del ecualizador pues otra cosa no se me ocurre
Viejo 11/04/14, 01:58:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Gracias
Usa grenify para hibernar apps en segundo plano. Aunque no hace milagros, algo se nota de mejora.
Viejo 11/04/14, 03:14:07
Array

[xs_avatar]
felipelop16
Usuario invitado

Alguien sabe porque de golpe se para la música y no funciona otra vez hasta que no se reinicia?
Viejo 11/04/14, 08:05:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por felipelop16 Ver Mensaje
Alguien sabe porque de golpe se para la música y no funciona otra vez hasta que no se reinicia?
Borra datos y caches del reproductor, y luego desde el recovery haz un wipe cache y un wipe dalvick cache.
Viejo 11/04/14, 08:38:08
Array

[xs_avatar]
cidstar cidstar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC S
Gracias por el interes, no puedo hacer copia del consumo porque se ha borrado al cambiar de bateria. Creo que el problema es del audio, el poweramp me marcaba mas del 50% de consumo, cambie a otro reproductor muy sencillo que no tiene ni visor de caratulas y que consume muy poco, y me daba unos consumos parecidos del 50%, no uso Apollo pues no me encuentra las canciones. Otro dia con la radio spirit tambien se me disparo el consumo. Estoy pensando si puede ser del ecualizador pues otra cosa no se me ocurre
No sé si tendrá que ver o será otro problema aparte, pwro a mi el spotify me come la batería exageradamente....

Viejo 11/04/14, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
bscram bscram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Buenas tengo la nightly de kit kat, y se me ha acabado la bateria y al ir a encenderlo se me queda en Samsung galaxy S2 y de ahi no pasa, sabeis cual es el motivo o como se soluciona?

Viejo 11/04/14, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bscram Ver Mensaje
Buenas tengo la nightly de kit kat, y se me ha acabado la bateria y al ir a encenderlo se me queda en Samsung galaxy S2 y de ahi no pasa, sabeis cual es el motivo o como se soluciona?
Haz un wipe cache y un wipe dalvickcache desde l recovery, y se te deberia de solucionar sin ningun problema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /