|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo instalar la ultima nightly? Porque yo no. no recuerdo textual pero recuerdo algo sobre "no se puede leer" y "signature verification failed". Intenté usando el "toggle signature verification" pero igual, me daba error y no instala.
En fin que quizas me espere a la siguiente nightly y ya pero lo comento porque me pareció raro. ![]() Screenshot_2014-04-10-12-16-30.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube viendo el changelog de la rom, que lo suelo ver, y hay una mejora que pone "Lockscreen custom wallpaper"
En teoria entiendo que se referira a que se puede poner un fondo diferente en la pantalla en la pantalla de bloqueo, pero no encuentro la opcion. Igual pasa con unos cambios del kernel que introducen la opcion para dualboot y creo que tambien para cambiar colores, pero no encuentro nada. Alguien tiene idea de algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Una pregunta muy rápida (mi madre y mi hermana me tiene harto)
¿Es normal que en memoria del dispositivo diga 1,97 gb de espacio total y en almacenamiento usb diga 11,49 gb de espacio total? pare como si estuvieran las memorias cambiadas y la micro sd fuese la primaria donde va todo y la del teléfono donde van los datos y demás, y claro, con poco que instalan pues se les peta el móvil y me dan follón a mí. ¿Me podéis aclarar si esta todo bien o tengo que hacer algo? Perdonad si está hablado pero yo estoy en el foro del N5 y no sabía ni como buscar info sobre esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Una pregunta muy rápida (mi madre y mi hermana me tiene harto)
¿Es normal que en memoria del dispositivo diga 1,97 gb de espacio total y en almacenamiento usb diga 11,49 gb de espacio total? pare como si estuvieran las memorias cambiadas y la micro sd fuese la primaria donde va todo y la del teléfono donde van los datos y demás, y claro, con poco que instalan pues se les peta el móvil y me dan follón a mí. ¿Me podéis aclarar si esta todo bien o tengo que hacer algo? Perdonad si está hablado pero yo estoy en el foro del N5 y no sabía ni como buscar info sobre esto. Saludos. ![]() y el 11.49 es donde van fotos musica mas aplicaciones y sus datos cosas que descargas etc, es lo que te viene apareciendo cuando conectas el movil al pc y si tienes una tarjeta micro sd tambien te aparecera mas abajo Espero que esto te ayude |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el de 1.97 es donde estan instaladas las aplicaciones que vienen por defecto y algunas mas, no lo tengo muy claro la verdad.
y el 11.49 es donde van fotos musica mas aplicaciones y sus datos cosas que descargas etc, es lo que te viene apareciendo cuando conectas el movil al pc y si tienes una tarjeta micro sd tambien te aparecera mas abajo Espero que esto te ayude ![]() Pues no recordaba yo que en el s2 había tan poco espacio para apps y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene problemas te recomiendo hacer una limpieza, que lo formatees completamente y pongas todo de fabrica. Con el tiempo pueden quedar archivos basura almacenados en cache y restos de datos de aplicaciones que te pueden ocupar bastante espacio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última Snap que a salido y todo de fábula, excepto la camara que me da pantallazo
. A alguien mas le ha pasado? Solución?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que desde el recovery hagas los wipes data/cache/dalvik cache y compruebes si funciona. Si de ese modo no va flashea de nuevo la rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ¿Alguien ha cambiado el kernel a esta ROM? ¿Cual me recomendais? Va muy bien esta ROM pero el consumo de bateria me parece excesivo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la del 9/4 sin problemas .Archivo Adjunto 503998
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi llega casi a las 4 horas de pantalla, no creo que cambiar de kernel te sea la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Que consumos tienes?
A mi llega casi a las 4 horas de pantalla, no creo que cambiar de kernel te sea la solucion. ![]() El problema es que cuando salgo con la bici uso runtastic, ubicacion de google y gps. musica por bluetooth y alguna foto. Antes utilizaba la Rom de Narkodroid 4.0.3 y despues de 3 o 4 horas tenia entre un 30 y un 40 % de bateria, ahora en menos de 3 horas se me muere. |
|
|
||||
|
||||
|
Que consumos tienes?
A mi llega casi a las 4 horas de pantalla, no creo que cambiar de kernel te sea la solucion. ![]() El problema es que cuando salgo con la bici uso runtastic, ubicacion de google y gps. musica por bluetooth y alguna foto. Antes utilizaba la Rom de Narkodroid 4.0.3 y despues de 3 o 4 horas tenia entre un 30 y un 40 % de bateria, ahora en menos de 3 horas se me muere. ![]() podrías poner unas captura del consumo? De la gráfica desde que esta en el 100% hasta que te quede un 10% o así más o menos y de las horas de pantalla. Después te digo si esta más o menos bien o no, y te puedo dar algunos consejos de como configurar la rom para intentar que consuma lo menos posible. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juliocerbero Que consumos tienes? A mi llega casi a las 4 horas de pantalla, no creo que cambiar de kernel te sea la solucion. ![]() El problema es que cuando salgo con la bici uso runtastic, ubicacion de google y gps. musica por bluetooth y alguna foto. Antes utilizaba la Rom de Narkodroid 4.0.3 y despues de 3 o 4 horas tenia entre un 30 y un 40 % de bateria, ahora en menos de 3 horas se me muere. ![]() claro.. es lógico que utilizando eso te dure menos, aunque tres horas me parecen algo poco.. podrías poner unas captura del consumo? De la gráfica desde que esta en el 100% hasta que te quede un 10% o así más o menos y de las horas de pantalla. Después te digo si esta más o menos bien o no, y te puedo dar algunos consejos de como configurar la rom para intentar que consuma lo menos posible. Un saludo. Gracias por el interes, no puedo hacer copia del consumo porque se ha borrado al cambiar de bateria. Creo que el problema es del audio, el poweramp me marcaba mas del 50% de consumo, cambie a otro reproductor muy sencillo que no tiene ni visor de caratulas y que consume muy poco, y me daba unos consumos parecidos del 50%, no uso Apollo pues no me encuentra las canciones. Otro dia con la radio spirit tambien se me disparo el consumo. Estoy pensando si puede ser del ecualizador pues otra cosa no se me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Usa grenify para hibernar apps en segundo plano. Aunque no hace milagros, algo se nota de mejora.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque de golpe se para la música y no funciona otra vez hasta que no se reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes, no puedo hacer copia del consumo porque se ha borrado al cambiar de bateria. Creo que el problema es del audio, el poweramp me marcaba mas del 50% de consumo, cambie a otro reproductor muy sencillo que no tiene ni visor de caratulas y que consume muy poco, y me daba unos consumos parecidos del 50%, no uso Apollo pues no me encuentra las canciones. Otro dia con la radio spirit tambien se me disparo el consumo. Estoy pensando si puede ser del ecualizador pues otra cosa no se me ocurre
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la nightly de kit kat, y se me ha acabado la bateria y al ir a encenderlo se me queda en Samsung galaxy S2 y de ahi no pasa, sabeis cual es el motivo o como se soluciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y un wipe dalvickcache desde l recovery, y se te deberia de solucionar sin ningun problema.