|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente Rafalense yo actualizará como hace siempre y podremos disfrutar de de whatsapp + actualizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de que sirve que cuando estes desconectado no salga nada y cuando estas conectado aparezca tu conexion pero congelada, el que tenga dos dedos de frente sabria que cuando aparece hora estas en linea y cuando no aparece nada no estas en linea Lo que estaria bien seria poder elegir entre ambas opciones, eso si seria curro y tener a ambas partes contentas;) |
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente me ha gustado lo de ocultar foto y estado general para gente que no te tiene, huelo el lloro de muchos cotillas indeseados. Os confirmo que activándolo en el WhatsApp y volviendo a WhatsApp+ se mantienen esa opciones, lo llevo así desde hace una semana, lo publicaron jueves pasado en la 2.11.167 pero corriendo la quitaron de la web, el menú estaba oculto pero con un poco de magia smali conseguí hacerlos visibles En cuanto veáis actualizar el play store lo comentáis y si dejáis el apk por aquí mejor que mejor |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la versión de donación pero confirmo esto:
Instalando la última de WA y ocultando todo y volviendo a restaurar WA+ al que tiene la última de WA sólo le sale cuando se está en línea y el de WA+ ve cuando está en línea el que tiene WA última versión y después cuando no la hora de la última conexión hasta que pasado un raro no aparece nada en el estado (que es lo que pasa si no se tiene la última versión de WA de la web). |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa si no quieres esperar te dejo la apk que lleva lo de ocultar, la apk la he bajado de la web oficial --> https://www.dropbox.com/s/c03dwc2cyj1bqdz/WhatsApp.apk
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Te pasa con todos los contactos? Ellos se habrán puesto lo de ocultar conexión y por eso no los ves.
|
|
|
|
|
Cita:
Alguno experto linuxero en la sala? tengo una pega con mi vserver con ubuntu 12.04, a ver si alguien me da un poco de luz |
|
|
|
|
Cita:
Esa opcion se guarda en los servidores de Whatsapp |
|
|
|
|
Cita:
Miedo me da actualizar a una nueva base, veras el acribille a preguntas y problemas de ese tipo. Si ya con mi MOD mucha gente se hace un lío cuando estén los 2 veremos a ver
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado W+ e instalado el original con ocultación ; ocultado estado y foto , sin tocar la ultima hora de conexión(Todos) , vuelta a W+ y ocultar estado, así tengo todas las opciones y el puntito de ver la hora de mis contactos aunque la oculten con "siempre" en el MOD 2.2.19. Seguire con W+, puesto que es más completo y hay que valorar el trabajo de Rafaelense, una vez más , Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer lo mismo, je je
|
|
|
|
Rafa Lo que quiero decir en el post mas arriba para que se me entienda es , que si quieres hacer una base nueva beta la publicas en el foro y no la subas al server la testeamos los usuarios root que podemos instalar y desistalar con mas facilidad , los que quieran probar y comentar los resultados que lo haga nadie esta obligado a instalar la beta , creo que asi cuando salga la final original con todo los comentarios te sera mas facil depurar cosas , asi tambien te podremos hechar un cable los demás ;)
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de agregar iconos personales estilo messenger?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»