![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sólo funciona con Nexus de momento.
|
|
|
|
|
|
Aunque eso es lo que había leído, aquí un artículo que indica la disponibilidad para otros teléfonos (Note 2 no)
http://andro4all.com/2014/07/chromec...oring-pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fariseos su comentario: | ||
|
|
|
de momento con la rom india muy buenas impresiones, lo he notado sobre todo en fluidez y la bateria parece que dura mas, veremos despues de varios ciclos como va la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se...ese boton trasero no me gusta, y ademas, no lleva slot para tarjeta microsd ni la bateria se puede cambiar o extraer, plastico total del malo..
No se, me quedo con mi note2 y en todo caso me fijaria en el S5 o Note3 |
|
|
||||
|
||||
|
no se, no se...
tengo tanto el Note 2 como el LG G2, y no sabría cual elegir de los dos... desde luego prefiero el G2 al S5....pero claro, es claramente una opinión personal... ![]() saludos |
|
|
|
Ya puestos G3
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que nos torcemooooos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le e cambiado y la verdad que es una maravilla la pena es lo de la trajeta pero por lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Mirad lo que encontrado y como no el note 2 funciona a veces... http://andro4all.com/2014/07/activar...ring-pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
MIRRORING
Tema mirroring, si es que no leéis nada!! Última edición por Juan_OX Día 13/07/14 a las 02:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joan_Ox por la informaacion. Yo tengo operador Pepephone como tu y Note 2 libre.
A ti se te ¿ha actualizado ya a 4.4 ? Saludos y gracias por el tutorial de Youtube facil de entender genial
|
|
|
|
Acabo de comprar el G3 y te aseguro que me gusta más el Note 2, el G3 tiene mejor cámara, pero para navegar por internet, no sé si será por la versión de androide 4.4.2 o por el móvil en sí, las letras son muy delgadas por lo que no se leen bien los textos, en el Note 2 ( 4.1.2 ) se leen los textos mucho mejor. De momento el Note seguirá de línea principal. Si estáis contentos con el Note 2 no merece la pena el cambio por el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo he hecho, pero a menos que rotee las que hay en español son pocas y todas tienen el mismo problema, las letras son demasiado finas, al menos para quienes necesitamos leer con gafas para los que no tenéis problemas de visión seguramente no os afecte. Quizás con el tiempo rotee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo una UEMJ9 (europea) 4.3 y por ahora nada de actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pues antes de ir a dormir digo voy a darle a actualizar software por si acaso lo han subido (daba por hecho que no) pero parece ser que ha llegado ya la 4.4 española.
uploadfromtaptalk1405301559758.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que acaba de empezar a descargar....
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|