|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mail de ahora mismo, LINDA:
Hi, Ivan, Pls notice if you still online. Till now today we received 60 pcs, afternoon, we will receive more xiaomi 3 but today the micro sd card reader not here, is it ok to send these next Monday? or today send with OTG cable instead of the micro sd card reader? Can you confirm asap? Mi respuesta: obviamente acepte el envio de las unidades de hoy con el cable OTG en vez del microUSB reader para no retrasar mas los envios: Please send today with USB cable for my joint. Don´t delay shippings, OTG cable today instead micro USB reader. Asi que los pedidos enviados hoy vendran con cable OTG para evitar retrasos en los envios. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a serkanuto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAIL ENVIADO A LA TIENDA (IVANGIJON)
Hi Linda, 1.- lte mi3 Some notices from xiaomi said about possibility xiaomy wcdma new batches will have lte. Could you check and confirm this info? 2.- dhl 25th, jan About last mail I sent you about spemall new year holidays, people need know if dhl will stop on holifays too, and when will stop. Because if dhl will stop on 25th then orders shipped on 24th will stop too in china on holidays, and will not go out from china. RESPUESTA (LINDA) HI, Ivan, 1, next batch still not have LTE, it is confirmed 2, DHL will not stop on 25th, honkong DHL will have holiday from 30th, Jan, so still long time, do not worry. We will have holiday from 26th, Jan, but some colleagues will work till 28th, Jan. So there is still 1 more week. China official holiday from 31st, Jan to 6th Feb., And hongkong DHL will have holiday only 4 days from 30th, Jan. So all orders shipping in Jan, there is no problem to delivery on time. IVANGIJON: le pregunte sobre la informacion de que vendia unidades a otros compradores fuera de nuetsra conjunta, y le informe del descontento de alguna gente en la conjunta que queria abrir disputas para reclamar su dinero. La ultima frase es en respuesta a que le indique que la gente acusaba a la tienda de enviar telefonos a otros compradores comprandolos con nuestro dinero. LINDA: For the xiaomi 3 by now, the situation is very different from other products. We sent you our buy list, and shipping list, then customers know how many we get how may to send, for all other customers, we said not in stock, we refused all orders from other customers to send your group orders. Even wholesale customers who regularly ordered 100 pcs each time for other products before, we also refused their xiaomi 3 orders, you know, we are trying all our best to save our reputation in the HTCmania forum even by losing money to shipping xiaomi 3, but I do not know why customers just always have doublt and always think we are bad, if we have a ability to make things right, why should we act bad to make us in bad reputation?> I just wish customers to know, if they wish refund, contact me, then when received the email in 1 min they get refund, it will be easier for them and faster to get refund. not any other meaning. customers may think Paypal dispute will have harm to our account,but we are not ebay shop, the dispute has no hard for our paypal account at all, and we have been cooperated with paypal for more than 5 years, they know very well of our company. Now the refund is immediately, not 3 days, we have enough money in our paypal account, no need to use customers ' money for other use. ![]() Mail de ahora mismo, LINDA:
Hi, Ivan, Pls notice if you still online. Till now today we received 60 pcs, afternoon, we will receive more xiaomi 3 but today the micro sd card reader not here, is it ok to send these next Monday? or today send with OTG cable instead of the micro sd card reader? Can you confirm asap? Mi respuesta: obviamente acepte el envio de las unidades de hoy con el cable OTG en vez del microUSB reader para no retrasar mas los envios: Please send today with USB cable for my joint. Don´t delay shippings, OTG cable today instead micro USB reader. Asi que los pedidos enviados hoy vendran con cable OTG para evitar retrasos en los envios. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat
|
|
||||
|
||||
|
Otro post de Ivan que me parece digno de ser citado en nuestro hilo, conversación cn Lisa sobre si cree que cumplirán cn las fechas de envió (esta conversación es de hace unos min.)
Me pedis claridad, transparencia, informacion... esta todo aqui en el hilo, no me guardo nada.
Esta es mi ultima conversacion de ahora mismo con Linda: [8:00:21] ivan garcia: Hi Linda [8:00:26] ivan garcia: I need go to bed now [8:00:28] Linda Huang: hi [8:00:32] ivan garcia: do you need anymore from me [8:00:34] ivan garcia: ? [8:00:36] Linda Huang: good news is our other barch is coming [8:00:43] ivan garcia: ok [8:00:46] Linda Huang: so today we can send around 60 pcs to your group [8:00:48] ivan garcia: great batch? [8:00:54] ivan garcia: ok [8:00:57] Linda Huang: still our last bought batch [8:01:02] Linda Huang: but reaching today [8:01:41] Linda Huang: so 60 pcs with OTG cable, not with micro sd card reader shippnig today, no problem? [8:01:47] ivan garcia: Really do you think spemall will send all orders before 24th Linda? be sincere with me... [8:02:00] ivan garcia: no problem with otg cable [8:02:03] Linda Huang: Next monday we will have micro sd card reader, [8:02:05] Linda Huang: Ok, then no wait [8:02:34] ivan garcia: [8:01] ivan garcia: <<< Really do you think spemall will send all orders before 24th Linda? be sincere with me... [8:02:54] ivan garcia: only yes or no [8:03:07] ivan garcia: i am very nervious with that [8:03:53] Linda Huang: hi [8:04:00] Linda Huang: I think still big possiblity, yes ... [8:04:04] ivan garcia: ok [8:04:11] Linda Huang: I am nervous too, but we are trying every best [8:04:17] Linda Huang: for 21st, Jan batch [8:04:27] Linda Huang: they orgnized big team for this batch [8:04:38] ivan garcia: but only tuesday to buy stock already, right? [8:04:44] ivan garcia: last buy day [8:05:05] ivan garcia: we need still more tahn 300 pieces???? [8:05:25] Linda Huang: yes [8:05:27] Linda Huang: I think so [8:05:31] Linda Huang: market no have xiami 3 at all [8:05:44] Linda Huang: from 31st to now, the same situation [8:05:49] Linda Huang: but as said, we trying ebery best [8:05:57] Linda Huang: even sending this batch we are losing money actually [8:06:09] Linda Huang: we just want to save the forum joint [8:06:10] ivan garcia: people who don´t get theeir phone will make us shit! [8:06:22] ivan garcia: ok [8:06:22] Linda Huang: and for the xiaomi 3, though already many many problems [8:06:26] Linda Huang: I know [8:06:29] Linda Huang: and I can imagine [8:06:39] ivan garcia: ufff.. impossible imagine [8:06:50] Linda Huang: and also, just wish you know that I bet no company now can offer this price and in stock now for xiaomi 3 [8:07:09] Linda Huang: if customers search around, they can find out this situation too [8:07:22] ivan garcia: I know it Linda [8:07:26] Linda Huang: so many many customers beg me to sell them xiaomi 3 even with high prie [8:07:28] Linda Huang: but not possible [8:07:58] Linda Huang: you can see, we do not even put picsutre in our website of new stock , of our forum or anywhere of our advertrisement [8:08:05] Linda Huang: everybody ask, we just say not have it [8:08:25] ivan garcia: ok linda... I hope all will be ok [8:08:34] ivan garcia: do you need anymore form me now? [8:08:54] ivan garcia: I must go to bed now [8:09:43] Linda Huang: ok, pls go to sleep [8:09:45] Linda Huang: everthing is fine [8:09:48] Linda Huang: and no more info [8:09:51] ivan garcia: ok [8:09:55] Linda Huang: later today, I will update you today's shipping list [8:09:56] Linda Huang: to your email [8:10:44] ivan garcia: bye linda ... good job... [8:11:00] Linda Huang: bye for now [8:11:04] Linda Huang: good night and sweet dreams ![]() Última edición por serkanuto Día 18/01/14 a las 08:24:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a serkanuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contra, esta son las cosas que deben poner los organizadores...
Muy bien ver esto por parte de Iván...!!! Espero no me salten por una funda de otro color o existencias de los regalos..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente Linda dice que tiene hasta ahora 60 terminales, no dice que los haya enviado es más pregunta que si nos esperamos al lunes porque no tiene el card reader. Es decir pocos traking podra colgar exxtrema de momento, supongo que conforme vaya avanzando el día o a la madrugada iran saliendo los Tracking info, Si aún puntualizamos mas , le dice..." he recibido hasta ahora" dejando a libre interpretación si se referia a los ya enviados o a nuevos terminales, luego en una conversación posterior se aclara que son nuevos terminales . Y sabemos que Ivan le dice que se los envie YA aunque sea con el cable OTG, esperemos que Linda decida en el caso de que exxtrema no le haya dicho nada enviar a la nuestra también. En las conversaciones , que me parecen muy interesantes. Linda aclara y explica todos los problemas que han tenido, así como las fechas de DHL. A mi me convencen, tengo un negocio y puedo entender la situación. Parece que la presión por el descontento ha hecho efecto porque nos dan facilidades a la hora de anular los pedidos Así que tendremos que esperar al 21 donde esperan y dicen que tienen todo preparado para abastecer la conjunta. Perdona si te puntualizo, pero me temo que si no lo dejamos claro, vamos a estar todo el día viendo post solicitando Lista de envios, Id de envios y nerviosismo. Gracias Ivan por la transparencia e información. p.d. ANDREUCCI, despierta !!!!!! que hoy nos envían 60 Mijos y seguro seguro que entre ellos va el tuyo DISLEXIA.... dijiste el 102 ? hmmmm creo que hoy no te toca. venga va que con un poco de humor lo llevamos mejor
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..! Aver no he entendido lo que hablaba ivan.. Esta en ingles y ingles y yo reñimos hace mucho tienpo.. Un resumen? Hoy al final envian? Por que alli ya son las 16 y25... Un poco tarde para hacer envios no? Cuando lo vienen haciendo por la madrugada nuestra que es el amanecer de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá vaya todo bien, se hagan envíos hoy y se puedan cumplir los plazos....
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner la pagina del .doc
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, Enero 18, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:22 Lo único que me parece que me mandaron el track el día 15 y no lo han mandado hasta hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..! Aver no he entendido lo que hablaba ivan.. Esta en ingles y ingles y yo reñimos hace mucho tienpo.. Un resumen? Hoy al final envian? Por que alli ya son las 16 y25... Un poco tarde para hacer envios no? Cuando lo vienen haciendo por la madrugada nuestra que es el amanecer de ellos?
![]() En nuestro caso...O Exxtrema le ha respondido ya o lo hace en breve... si no me da que esta remesa no saldrá hasta el Lunes (crucemos los dedos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que agradecer mucho a Iván sus esfuerzos por traer información, más aún con la cantidad de problemas y contratiempos que están surgiendo. Yo directamente ya busco las novedades allí.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cinerama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde Herat.
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte y lo manda gracias al compañero por poner las conversaciones y email de la otra conjunta por que en esta no te enteras de nada hay desinformacion general
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me queda claro... va a sacar xiaomi el mi3 con el procesador q incorpora lte más adelante?
Última edición por limborio Día 18/01/14 a las 10:00:30. |
|
|
||||
|
||||
y quiero pensar que si lo envían hoy el lunes o el martes nos llegará, esto último es una suposición mía y lo más probable es que sea errónea, que luego alguno lo lee y piensa que es oficial ![]() Como se suele decir de sueños también se vive! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré de los primeros para la última remesa de la semana que viene Hakso! Jajaja
Esto es un maldito sin vivir, menudo CULEBRÓN. Tú como vas? Por dios, si aún echaremos de menos a nuestra querida Linda jajaja Edit, edit ediiiiiiit!!! Your order will be sent today. Thanks! Muahahahahahaha Última edición por Dislexia Ruels Día 18/01/14 a las 10:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A finales de febrero seguramente anuncien el MI3S que lo llevara,una cosa es que lo anuncien y otra que lo saquen ya. Dicen que en Abril China tendra las primeras redes 4G por lo que como muy tarde para entonces ya tendrían que tener el MI3S en el mercado
|
|
||||
|
||||
|
Miren li que pasó con el nuestro, además aún no han anunciado la venta del 64... Para después de verano diría.. Pero la buena noticia es que ya van a enviar otra vez hoy.... El mio debe estar siendo empaquetado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré de los primeros para la última remesa de la semana que viene Hakso! Jajaja
Esto es un maldito sin vivir, menudo CULEBRÓN. Tú como vas? Por dios, si aún echaremos de menos a nuestra querida Linda jajaja Edit, edit ediiiiiiit!!! Your order will be sent today. Thanks! Muahahahahahaha ![]() Selenio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado que hoy nos envían 30 o 60 unidades para esta conjunta? Yo, en principio y si los dioses del lejano oriente lo permiten, tendré mi móvil preparado para salir, ya que según la lista del primer post y quitando a los marcados como enviados, estoy el 27.... Parece un sueño...
|