|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexismaxx Día 18/02/14 a las 05:46:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta actualización la hemos sácado porque el otro día teniamos algo de tiempo así que dijimos vamos a bajar la última rom 4.3 a ver que cambios tiene. Y vimos que lo único que habían cambiado eran esos archivos (los apk y framework no los analizamos porque entendemos que hay no han metido nada que mejor significativamente)" Suponemos que si de más de 500 archivos que tiene una rom, los deciden cambiar 30 pues será porque han mejorado esos 30 archivos. Pero como Samsung jamás da changelog pues nosotros tampoco podemos darlo, porque no son archivos que hemos modificado sino archivos que hemos actualizando en base a la última rom de samsung. Es decir que quizá mejore algo pero será imperceptible para la mayoría. Lo que no creo que haga es empeorar, no creo que los de Samsung sean tontos, jejeje. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna idea sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuu que crees que los cambios son para empeorar?
Tu te preguntas lo mismo? Mira los cambios de las librerías son para que la pantalla se vuelva flexible No ves cambios? Los binarios transforman el plástico en goma prueba a tirar el móvil ya veras que rebota Xd De verdad hay que daros una explicación de cada archivo. Que lleve la Rom? Posdata: Tito hacer la Rom para vosotros y punto La gente se queja hasta por una actualización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me fui a dormir a las 12, con un 30% y por la mañana a las 10, sin batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependencias, Librerías Android y configuración multi-proyecto Los proyectos Gradle pueden tener dependencias sobre otros componentes. Estos componentes pueden ser paquetes binarios externos, o otros proyectos Gradle.* Dependencias sobre paquetes binarios Paquetes Locales Para configurar una dependencia sobre una librería (jar) externa, necesitas añadir una dependencia sobre la configuración*compile. dependencies { * * compile file('libs/foo.jar') } android { * * ... } Tenga en cuenta: el elemento DSL*dependencies*es parte de la API standard de Gradle y no pertenece al elemento*android La configuración*compile*es utilizada para compilar la aplicación principal. Todo es añadido al classpath de la compilación y también empaquetado en el APK final. Existen otras configuraciones posibles para añadir dependencias : compileAplicación principalinstrumentTestCompileApliclacion de pruebadebugCompileEl tipo de construcción para depuraciónreleaseCompileEl tipo de construcción para producción Como no es posible construir un APK que no tenga asociado un tipo de construcción, el APK es configurado siempre con dos (o más) configuraciones:compile*y*<buildType>Compile. Al crear un tipo de construcción automáticamente se crea una nueva configuración basada en su nombre. Esto puede ser útil si la versión de depuración necesita utilizar una librería personalizada (para reportar excepciones, por ejemplo), mientras que la release no, o si se basan en diferentes versiones de la misma librería. Artefactos Remotos Gradle soporta artefactos pull desde repositorios Maven y/o Ivy.* Primeramente debe ser añadido el repositorio a la lista, y entonces la dependencia debe ser declarada para que Maven o Ivy declare sus artefactos.* repositories { * * mavenCentral() } dependencies { * * compile 'com.google.guava:guava:11.0.2' } android { * **... } Tenga en cuenta:*mavenCentral()*es un atajo a la URL específica del repositorio. Gradle soporta ambos repositorios, remoto y local.* Tenga en cuenta: Gradle seguirá todas las dependencia transitivamente. Esto significa que si una dependencia tiene su propia dependencia, estas también serán 'pulled'.* Para más información sobre la configuración de las dependencias, lea la guía del usuario Gradle*aquí, y la documentación DSL*aquí. Configuración Multi-Proyecto Los proyectos Gradle también pueden depender de otros proyectos Gradle utilizando una configuración Multi-Proyecto. Por ejemplo, dada la siguiente estructura: * * *MiProyecto * * * * *+ app * * * * *+ libraries * * * * * * * *+ lib1 * * * * * * * *+ lib2 Podemos identificar 3 preytos. Gradle los referencia con los siguientes nombres: **:app * :libraries:lib1 * :libraries:lib2 Cada proyecto tendrá su propia declaraciónbuild.gradle. Adicionalmente habrá un archivo llamadosettings.gradle*en la raíz declarando los proyectos.* El resultado es la siguiente estructura: * MiProyecto * * *| * settings.gradle * * + app * * * * | * build.gradle * * + libraries * * * *+ lib1 * * * * * | * build.gradle * * * *+ lib2 * * * * * | * build.gradle El contenido de*settings.gradle*es muy simple: * * * * * include ':app', * ':libraries:lib1', * ':libraries:lib2' Esto define que carpeta es el proyecto Gradle actualmente. El proyecto*:app*es probable que dependa de las librerías, y esto se hace declarando las siguientes librerías: * * * *dependencies {* * * * * * * *compile project(':libraries:lib1')* * * * *} Más información acerca de como configurar un multi-proyecto*aquí.* Library Proyect En la anterior configuración multi-proyecto,:libraries:lib1*y*:libraries:lib2*pueden ser proyectos Java, y el proyecto Android*:app*utilizará su output*jar Sin embargo, si desea compartir código que acceda a las APIs de Android o utilice los recursos de Android, estas librerías no pueden ser proyectos regulares Java, han de ser proyectos Android de tipo Biblioteca. Creando un Library Project Una Biblioteca es similar a un proyecto regular Android con unas pocas diferencias. La construcción de Bibliotecas es diferente a la construcción de Aplicaciones, se utiliza un plugin diferente. Internamente ambos plugins comparten en la mayoría el mismo código y ambos se proporcionan por el mismo*jar*com.android.tools.build.gradle buildscript { * * repositories { * * * * mavenCentral() * * } * * dependencies { * * * * classpath 'com.android.tools.build:gradle:0.4' * * } } apply plugin: 'android-library' android { * * compileSdkVersion 17 } Esto crea una biblioteca que utiliza la API 17 para compilar. Los SourceSets, y las dependencias son manejadas igual que están en un proyecto de aplicación y pueden ser personalizadas de la misma manera. Diferencias entre un Project y un Library Project Los proyectos de tipo Librería no generan un APK, generan un paquete .aar (el cual destaca para un archivo Android). Se utilizan las mismas tareas de anclaje (assembleDebug, assembleRelease) así que no hay diferencia en los comandos para construir un proyecto. Los proyectos de tipo Librería también pueden crear un APK para pruebas (véase el capítulo sobre las Pruebas), pero esto es más limitado en su alcance y por lo tanto el tipo de construcción es más limitado. Estos proyectos solo tienen acceso a dos tipos de construcción,debug*y*release. El tipo*debug*es utilizado para probar la aplicación. El tipo*release*es utilizado por proyectos que estén usando la librería. Debido a que solo se genera un APK, solamente hay un objeto*signingConfig. Se utiliza para firmar el APK de prueba. android { * * debug { * * * * ... * * } * * release { * * * * ... * * } * * debugSigningConfig { * * * * storeFile file("debug.keystore") * * } } Tenga en cuenta que la mayoría de la configuración de un Tipo de Construcción no se aplica a los proyectos de tipo librería. Sin embargo puedes utilizar el sourceSet personalizado para cambiar el contenido de la librería en función de si es un proyecto o una prueba. Referenciando una Librería Referenciar una librería se hace de la misma manera que se referencian otros proyectos: dependencies { * * compile project(':libraries:lib1') * * compile project(':libraries:lib2') }* Tenga en cuenta que si tiene más de una librería, habrá que tener en cuenta el orden. Esto es similar al viejo sistema de construcción de las dependencias en el archivo*project.properties. Pruebas La construcción de una aplicación de prueba está integrada en el proyecto aplicación. No hay necesidad para un proyecto de prueba separado.* |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar yo no tengo nada que ver con Tito
Ni la rom que ni siquiera la estoy usando pero valoro mucho el trabajo de los creadores de esta rom que gracias a ellos tenéis las apk del note 3 Ni con el creador del post Que se pregunte a Tito si puede incluir x Me parece genial Que se le digan los fallos que tenéis También me parece genial Que aporteis cosas que habéis probado me parece genial Pero que Tito deba explicar que es cada archivo de una rom No lo veo lógico para esto necesitaría escribir un libro Si he ofendido ayer a alguien pido disculpas Pero creo que si se quiere aprender a programar este no es el post para ello Preguntasteis y respondió cambios en las librerías y binarios Para que seguir preguntando ? Última edición por Notemania Día 16/02/14 a las 11:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco la aclaración y lamento si me subí de tono anoche, es lo que tienen los sábados a esas horas con 3 cubatas ya en la venas. Je je
No tengo ningún interés en aprender a programar en este hilo, pero si tengo interés en saber los cambios en mi terminal después de actualizar. Y no me imagino un sitio mejor donde preguntarlo. En ningún momento pregunte con ánimo de ofender a nadie, sino con ánimo de aprender Agradezco la aclaración tan tecnica pero aun sigo sin saber en que afecta en el uso diario esta actualización, aun la así la he instalado de cabeza, ya que el trabajo de las ditto rom es hasta ahora impecable en mi opinión. Un saludo y disfrutar del domingo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajo mi punto de vista la gente no entiende lo que aporta esa mejora y pregunta que con una respuesta sencilla sobra, notemania creo que se ha liado la manta a la cabeza con respuestas bastante bordes creo que nadie ha exigido nada solo han preguntado y las respuestas recibidas por notemania estan salidas de tono. No tengo esta rom pero sigo este hilo y esto es lo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando probar el mod xmultiwindow de xposed y no me va en esta Rom, alguien a podido probarlo?
Última edición por San_android Día 16/02/14 a las 15:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguno sabe por que se me conecta y desconecta el wifi solo? y hace cosas super raras con la conexion¿ alguien sabe de alguna solucion ? muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba apagando el router y volviéndolo a encender a ver si te conecta bien, y así además descartas que el problema venga por la conexión. También probaba a borrarla de tus redes predefinidas en el movil, para volverte a conectar metiendo la clave de nuevo. Seguramente sea una tontería pero por probar no pierdes nada. Que versión de la rom llevas?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de descargarse la actualización? El ota updater dice rom no soportada y en actualizaciones del sistema dice que el sistema está actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo q me vuelvo a la kdnm en 4.1.2 anterior a poner a esta. Esta gasta mas bateria y ram. No se pq hay tanto uso del sistema android.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo actualizada a la ultima version y a mi no me gasta mas bateria y ram. Todos sabemos q cada movil es un mundo y lo q a unos les va bien a otros les puede ir fatal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada vía OTA con wipes y sin problemas. Los cambios son de librerías y de binarios de la NA1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,a ver si podeis ayudarme,e querido poner esta rom de nuevo y limpia,y me sale el muñequito android con este mensaje.do not turn off target.
y si dejo apretado el power,se me queda pillada en el logo.gracias Última edición por c3p0 Día 17/02/14 a las 01:30:30. |