|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque me sale error 403 al descargar del playstore?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme a la conjunta
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom en la sd interna entrado en el recovery , wipe factory data y wipe cache e instalar desde sd, no he tenido problemas siguiendo la guía paso por paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo problemas con el play store y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
esto te ha pasado porque lo has hecho con recovery stock, este no hace bien los wipes, tienes que instalar el TWRP, este si funciona bien con los wipes y te borra todas las aplicaciones chinas y ya no sale el Wo al encender el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
queria hacerlo sin usar TWRP como dice la guía de Joreb, lo del play store es debido a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la carpeta de seguridad, descargas, configuracion (ruedecita de arriba) elegir tamaño de descarga permitido.... Igual solo tienes 512kb
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tenia a 1 mega ,y lo he puesto a ilimitado pero no era eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tenia a 1 mega ,y lo he puesto a ilimitado pero tampoco era eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. En algunas rom miui.es no venia la playstore. Ibas al mimarket y te descargabas el Google Installer y de ahi te descargabas el playstore. Quizas asi vaya. Lo lo hice asi varias veces. Última edición por JoReb Día 11/02/14 a las 21:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
si me instala por mimarket, es algo que tiene que ver con la rom e incompatibilidad de la playstore o la version de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
el google installer no me sale en mimarket
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación no consigo que funcione el googleplay
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya usando otra cuenta, borrando la cache de googleplay, resinstalandola , y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
pasame enlace del foro
|