|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías aplicar el cupón y entonces se te descontará.
Si elijes transferencia no te preocupes por llegar al final del proceso sin miedo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, pago con una ecash que tengo para estos casos en los que carecemos de paypal Gracias paci y a la espera de noticias sobre el envío cuando finalice el plazo de pagos! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, he recibido esrte mensaje por mail Cita:Estimado cliente,
Como puede comprobar el envío es gratuito independiente de la modalidad que elija. El envío gratuito es postal. Un cordial saludo ![]() Última edición por boldo Día 01/05/14 a las 01:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas.
Entonces a mi no me pone nada de DHL, solo me deja con post shipping. Vivo en capital de provincia por si eso influye. En fin, le dare a la que sale, salvo que me digais lo contrario. Para cuando se espera el terminal, la cosa es que me mudo el 1 de Julio y, ¿es factible que llegue antes de esas fechas, es para dar mi direccion actual? ----EDIT Pagado Última edición por kuarak Día 01/05/14 a las 01:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito a Zimexport y todo aclarado.
Para no inducir a error a nadie, han eliminado lo de las dos opciones y han dejado solo una ya, por supuesto, sin riesgo de aduanas ni nada. Muy rápidos en contestar, así da gusto. Lo dicho, que el proceso no tiene problema alguno....pinchad en el enlace del mail recibido, os lleva al terminal, se selecciona modelo elegido y cuando vais al carrito, meted código (pulsad ¨ok¨ para el descuento! ) y ya nada...seguir y seguir Me voy a dormir que se me ha hecho tarde de narices!! Pero ya quería dejarlo solucionado jeje EN fin, dentro de unas semanas en venta mi querido Zte967s! ;) Última edición por boldo Día 01/05/14 a las 01:34:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! El envío lo hacen inmediatamente cuando lo paguemos todos los teléfonos de nuestra conjunta a la vez no? Saludos!!
Última edición por jesuli92_sfc Día 01/05/14 a las 02:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillado también a ver como se da la cosa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pelado? ¿Sin funda ni nada? Va a ser complicado encontrar funda para un modelo tan minoritario ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan unas preguntas: - respecto al tema "factura" que me queda claro como es, ¿cómo se acreditaría y se solventaría el tema de la garantía (documento físico, etc)? - ¿de qué estoc real de teléfonos disponen? - ¿se paga en cuanto se hace efectiva la reserva, pero cuándo se hace el envío? - ¿el cupón implica algún cambio en el precio o tiene otra función: el precio no me cuadra, para la versión 2 Gb y 2 años de garantía? - la versión 2Gb se fabrica en blanco, pero no doy con la opción para encargarlo de ese color Gracias y perdón por tanta pregunta.
[email protected] Última edición por gandarin Día 01/05/14 a las 08:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo-e recibido: gracias.
Me quedan unas preguntas: 1- respecto al tema "factura" que me queda claro como es, ¿cómo se acreditaría y se solventaría el tema de la garantía (documento físico, etc)? 2- ¿de qué estoc real de teléfonos disponen? 3- ¿se paga en cuanto se hace efectiva la reserva, pero cuándo se hace el envío? 4- ¿el cupón implica algún cambio en el precio o tiene otra función: el precio no me cuadra, para la versión 2 Gb y 2 años de garantía? 5- la versión 2Gb se fabrica en blanco, pero no doy con la opción para encargarlo de ese color Gracias y perdón por tanta pregunta. ![]() 2-El stock lo tiene Xiaomi no el proveedor 3-Según la hoja de Ruta, PAGOS-PEDIDO CHINA-CONFIRMACION-ENVIO. Los tiempos nunca son fijos. 4.-El cupon hace que el precio sea el pactado. 5- Si quieres un color que no aparece en las opciones pon un mail al proveedor, pero lo mas probable es que no esté diponible en esta versión WCDMA.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en zimexport han puesto que lleva full hd, no estaría mal jeje Última edición por boldo Día 01/05/14 a las 10:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El cupon de descuento de cuanto seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se te tiene que quedar a los precios que ha puesto Paci unas páginas atrás...
Para que te hagas idea, el de 2gb con 16 de rom y 2 años garantía, se queda en 199´80, de los 212 que marca si no aplicas cupón Por cierto Paci! Mi cumpleaños es el 24 de mayo...así que quiero el teléfono en casa ese día para celebrarlo jajaja (y ya de paso celebrarlo con la Champions que tiene que ser para el Madriddddd!!! )
Última edición por boldo Día 01/05/14 a las 10:56:15. |