|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que quieras meter de nuevo a la siguiente version estara muy bien kisler, solo mi punto de vista es, soy de ROMS rapidas y que me ayuden en conjunto con le kernel a tener buen desempeño en los juegos, si puedes contribuir en eso seria fantastico.. more performance... Son pocas las rom que no te joden con lag en los juegos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin coña ni risitas que os conozco:
Que vibre mas y mas tiempo. Que hay veces que no me entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes cambiar con el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? No se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando cositas nuevas..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
Gestos.....gestos anywhere
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun problema con la grabacion de pantalla?
Me genera el archivo pero no me deja reproduckrlo, con nkngun reproductor. Esos si es .mp4 solo q debe grabarse incorrectamente |
|
|
|
Mira en la carpeta Capturas de pantalla y ahí tendrás el archivo de vídeo y lo podrás reproducir.
|
|
|
|
Veo que ya estáis probando cositas.¿Eso quiere decir que no va a tardar mucho en caer esa v5 en nuestras manos? Ya se nos ponen los dientes largos. Sería un buen regalo de Reyes...hemos sido muy muy buenos. :sly:
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que esté cerca la V5 ![]() ![]()
|
|
|
|
se me reinicia constantemente la rom con kernel hellscore hice instalacion limpia con todos los wipes que puede ser tanto en dalvik y art?
|
|
|
|
Prueba a subir los voltajes un poco.
|
|
|
|
Ay Dios... Que yo tengo que estudiar!!! D: No puede ser tantas ROMs.... (acabaré sacando tiempo de donde sea...
)
|
|
|
|
Donde configuro eso de los voltajes compañero gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
PURITY 4.4.2 -------------> KINDER 4.4.2 recordad malditos!!!
un saludete!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,muy buena rom,pero he tenido que volver a la versión anterior 3.1 porque no me funciona bien el teclado swiftkey ,sale demasiado grande y aunque lo configure para que salga pequeño me sale demasiado grande.
|
|
|
|
Feliz año a todos la ROM estupenda por ahora ningún fallo nada y la batería muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: en el navdar yo adicione le boton de screen off que de igual modo al dejarlo presionado un poco muestra esas opciones de apagado, reinicio, etc. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|