|
||
|
|
||||
|
||||
|
ChangeLog
leanKernel v3.7 (24/08/14) vista cometen • Revertir RCU comete vista comprometerse • ramdisk: reemplazar al azar / urandom con erandom (de frandom) vista comprometerse • carácter: frandom: inicial cometer v1.1 leanKernel v3.11 (10/06/14) vista comprometerse • msm: kgsl: permite CPU IRQ mientras suspender contexto vista comprometerse • msm: msm_bus: fix Sospecha de estancamiento vista cometen • bloque: Fila: Fijar accidente cuando se añade un nuevo campo en bio struct vista cometen • bloque: No notificar petición urgente, cuando a ras de datos en vuelo vista comprometerse • Revertir "Faux Sound Control: actualización a la versión de 3.6" yo solo entro el cpu-z y entro el el chrome o en htcmania y veo como suben y bajan los valores de los procesadores y en total reposo sin zzz lo mismo se mueven mas altos ,eso sebe si se mira por ese lado , yo nose solo se lo que veo y compruebo con lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ChangeLog
leanKernel v3.7 (24/08/14) vista cometen • Revertir RCU comete vista comprometerse • ramdisk: reemplazar al azar / urandom con erandom (de frandom) vista comprometerse • carácter: frandom: inicial cometer v1.1 leanKernel v3.11 (10/06/14) vista comprometerse • msm: kgsl: permite CPU IRQ mientras suspender contexto vista comprometerse • msm: msm_bus: fix Sospecha de estancamiento vista cometen • bloque: Fila: Fijar accidente cuando se añade un nuevo campo en bio struct vista cometen • bloque: No notificar petición urgente, cuando a ras de datos en vuelo vista comprometerse • Revertir "Faux Sound Control: actualización a la versión de 3.6" yo solo entro el cpu-z y entro el el chrome o en htcmania y veo como suben y bajan los valores de los procesadores y en total reposo sin zzz lo mismo se mueven mas altos ,eso sebe si se mira por ese lado , yo nose solo se lo que veo y compruebo con lo mismo ![]() Saludos
Última edición por Segamalaga Día 21/10/14 a las 23:02:06. Razón: añadir screenshot |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el lean 3.6,y suelo sacar 6 o 7h de pantalla,de momento no me muevo,algunas versiones para lante,me an dado congelaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog original: leanKernel v3.7 (8/24/14) view commit • Revert RCU commits view commit • ramdisk: replace random/urandom with erandom (from frandom) view commit • char: frandom: initial commit v1.1 . El frandom és un generateuar alternativo de numeros aleatorios. No va a cambiar nada en el consumo de bateria - El cambio en la ramdisk, és solamente un cambio por el frandom por ultimo el cambio en el RCU: https://github.com/imoseyon/leanKern...5039ae7bdbd102 Ès un cambio para mejorar el sistema de leitura de dados Ahora dime, porque un kernel con estos 3 cambios, poderia mejorar significativamente el consumo de bateria? Será efecto placebo? Vamos por otro lado: Un Note 3 con kernel stock, en un ciclo de bateria tiene al redor de 15% de su energia consumida pelo kernel y sus processos. Puedes mirarlo en Definiciones > General > bateria, te aparece en el Sistema Android el porcentage. Un note 3 con kernel stock, y esto es mucho polemico, porque depende mucho del uso, tendrá en un ciclo de bateria al redor de 5 horas de pantalha (300 minutos) SE imaginares un kernel del otro mundo, que consuma la mitad del kernel stock, que te lo digo, seguro que no existe, este kernel, tendria más 7% de autonomia que el kerenl stock. (tendria más, la mitade de 15%) 7% de energuia más, quiere decir, que puedes tener 21 minutos más de pantalla, (en 300minutos) esto num super kernel que está aun por inventar. Imaginas que se fuera posible, Samsung ya lo tendria hecho, no? Se imaginares un valor de ahorro menos polemico, al redor de 25%, este nuevo kernel, tendria un aumento de 10 minutos en el tiempo de pantalla. Se quieres imaginar un kernel con 12.5% mas optimizado que el kernel stock, que és un kernel mas realista, tendriamos 5 minutos más de tiempo de pantalla. Esto és el que puedes esperar de un kernel muy optimizado. Nunca olvidar, que la optimizacion de un kernel, se hace perdendo performance, y la performance se obtiene com más consumo. És asi. La grande optimizacion del kernel, la hace Samsung. Ahora, dejemos este tema e volvemos a este hilo. Porque motivo, siempre que alguien comenta algo sobre un kernel nuevo, solamente comenta que "este es el que mais ahorra la batera" Nos quedamos con la ideia que el kernel se cambia para ahorrar bateria, nada más. Hay un enfoque en este tema kernel/bateria que no se encuentra en ningun lado Se miras los hilos de lernel en xda se habla del kernel en un mogollon de aspetos: sonido, mp decision, governors, schedulers, entropia, controle de frequencia, nucleos, overclock, underclock, GPU, UKSM, mdnie controle, controle del led, fast charging, MTP/UMS, algoritmos de rede y mucho más Porque aqui, quando se habla del kernel solamente se habla de las horas de bateria? Y por encima se habla mal. Para mi esto és un profundo misterio. Se quereis, se puede hacer un screenshot com mil horas de pantalla. Basta usar el telefono con el brillo de pantalla en el minimo y con ahorro de energia. El que a mi me encanta en esta historia, és que los mitos urbanos son muy fuertes, y nadie los derrumba. saludos Última edición por zancum Día 22/10/14 a las 00:17:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zancum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos terminemos con esta discusión... Cada dispositivo reacciona diferente a cada kernel, puede que alguna versión le vaya mejor a alguno en diferentes aspectos y por ultimo no por ser el mas nuevo es el mejor, solo hay que flashear todo lo que puedan y encontrar lo que se les acomode mejor pues no hay ningún kernel o configuración perfecta para todos!
))
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dramitt_live su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos del Lean 3.7
El changelog original: leanKernel v3.7 (8/24/14) view commit • Revert RCU commits view commit • ramdisk: replace random/urandom with erandom (from frandom) view commit • char: frandom: initial commit v1.1 . El frandom és un generateuar alternativo de numeros aleatorios. No va a cambiar nada en el consumo de bateria - El cambio en la ramdisk, és solamente un cambio por el frandom por ultimo el cambio en el RCU: https://github.com/imoseyon/leanKern...5039ae7bdbd102 Ès un cambio para mejorar el sistema de leitura de dados Ahora dime, porque un kernel con estos 3 cambios, poderia mejorar significativamente el consumo de bateria? Será efecto placebo? Vamos por otro lado: Un Note 3 con kernel stock, en un ciclo de bateria tiene al redor de 15% de su energia consumida pelo kernel y sus processos. Puedes mirarlo en Definiciones > General > bateria, te aparece en el Sistema Android el porcentage. Un note 3 con kernel stock, y esto es mucho polemico, porque depende mucho del uso, tendrá en un ciclo de bateria al redor de 5 horas de pantalha (300 minutos) SE imaginares un kernel del otro mundo, que consuma la mitad del kernel stock, que te lo digo, seguro que no existe, este kernel, tendria más 7% de autonomia que el kerenl stock. (tendria más, la mitade de 15%) 7% de energuia más, quiere decir, que puedes tener 21 minutos más de pantalla, (en 300minutos) esto num super kernel que está aun por inventar. Imaginas que se fuera posible, Samsung ya lo tendria hecho, no? Se imaginares un valor de ahorro menos polemico, al redor de 25%, este nuevo kernel, tendria un aumento de 10 minutos en el tiempo de pantalla. Se quieres imaginar un kernel con 12.5% mas optimizado que el kernel stock, que és un kernel mas realista, tendriamos 5 minutos más de tiempo de pantalla. Esto és el que puedes esperar de un kernel muy optimizado. Nunca olvidar, que la optimizacion de un kernel, se hace perdendo performance, y la performance se obtiene com más consumo. És asi. La grande optimizacion del kernel, la hace Samsung. Ahora, dejemos este tema e volvemos a este hilo. Porque motivo, siempre que alguien comenta algo sobre un kernel nuevo, solamente comenta que "este es el que mais ahorra la batera" Nos quedamos con la ideia que el kernel se cambia para ahorrar bateria, nada más. Hay un enfoque en este tema kernel/bateria que no se encuentra en ningun lado Se miras los hilos de lernel en xda se habla del kernel en un mogollon de aspetos: sonido, mp decision, governors, schedulers, entropia, controle de frequencia, nucleos, overclock, underclock, GPU, UKSM, mdnie controle, controle del led, fast charging, MTP/UMS, algoritmos de rede y mucho más Porque aqui, quando se habla del kernel solamente se habla de las horas de bateria? Y por encima se habla mal. Para mi esto és un profundo misterio. Se quereis, se puede hacer un screenshot com mil horas de pantalla. Basta usar el telefono con el brillo de pantalla en el minimo y con ahorro de energia. El que a mi me encanta en esta historia, és que los mitos urbanos son muy fuertes, y nadie los derrumba. saludos ![]() Que no hace falta saber de todo eso .para saber si es mas gaston o no y lo mismo que a ti a quien sea se prueba y se sabe y punto Y si no se habla mas de las cosas que hace un kernel en muy sencillo de averiguar el por que Si alguno que sea betateste o cocinero o usuario veterano .postea kernel nuevo de lujo mas fluidez y mejor consumo .la gente sin saber lo ponen y algunos les funciona mejor que a otros por muchos números que pongas tu o el que sea U n saludo Pd españa esta llena de listos .asin nos va |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos terminemos con esta discusión... Cada dispositivo reacciona diferente a cada kernel, puede que alguna versión le vaya mejor a alguno en diferentes aspectos y por ultimo no por ser el mas nuevo es el mejor, solo hay que flashear todo lo que puedan y encontrar lo que se les acomode mejor pues no hay ningún kernel o configuración perfecta para todos!
))![]() Yo pruebo y saco conclusiones buenas o malas y lo digo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si que inajinas tu Ono
Que no hace falta saber de todo eso .para saber si es mas gaston o no y lo mismo que a ti a quien sea se prueba y se sabe y punto Y si no se habla mas de las cosas que hace un kernel en muy sencillo de averiguar el por que Si alguno que sea betateste o cocinero o usuario veterano .postea kernel nuevo de lujo mas fluidez y mejor consumo .la gente sin saber lo ponen y algunos les funciona mejor que a otros por muchos números que pongas tu o el que sea U n saludo Pd españa esta llena de listos .asin nos va ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie ha visto los kernels de yank555 para note3?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no son de Yank exactamente. Él lo que hace es adaptar el Faux Kernel a nuestro dispositivo. Es, como si dijéramos, el "mantenedor".
Yo si los he probado y son de los que me gustan a mi con un montón de parámetros y variables a elegir. El que mejor va y más famoso y el más actualizado es su versión de éste kernel pero para Cyanogenmod ya que es la rom que él mismo usa. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he echo pruebas con el lean 3.7 y el 3.11 y me va mejor el 3.11.
Voy con la xnote v20. Por cierto tambien he probado con el ahorro de energia activo y desactivado. Va mejor con el ahorro desactivado, en mi caso. Ahora probando el kernel compulssion v 16 sin tocar nada... a ver que da despues de 4 o 5 cargas... |
|
|
||||
|
||||
|
El compulsion a mi siempre me ha dado un gran rendimiento, pero es algo más tragoncete que el lean...
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes, empecé a hacerlo pero en vista de que recibí críticas, lo deje caer: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15722577
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes, empecé a hacerlo pero en vista de que recibí críticas, lo deje caer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15722577 ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien mas ha probado combulsion kernel?
Uso el lean 3.7 y me va muy bien