|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero he notado que desactivando el LTE (uso 3G) y activando el ART, consume muy pero que muy poco. Luego ya depende evidentemente de las apps que lleves y el uso que le des... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre que probar...pero art no es compatible con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais activarlo?
|
||||
|
||||
|
Muchachos un saludo vengo de iphone , ahora estoy muy contento con este Lg g2, soy muy novato y espero sepan disculpar mi poca experiencia, veo que salio la m5, ya tengo instalada la m4 si la instaló la m5 se me borra todo del telefono de nuevo o como debo hacerlo? Otra duda que es eso de ART ?
Última edición por motspike Día 09/04/14 a las 17:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que quitar, porque a veces se me quedaba enganchado el launcher Nova. Y yo sin Nova... no va.
El consumo muy bien. De fluidez, notabas que las aplicaciones que estaban bien adaptadas volaban, mientras que otras tenían sus momentos de lag. Pero en general iba bastante bien. Me ha sorprendido. Cuando esté todo adaptado a ART, creo que estos móviles van a ir como pepinos atómicos. Por ahora le falta un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que quitar, porque a veces se me quedaba enganchado el launcher Nova. Y yo sin Nova... no va.
El consumo muy bien. De fluidez, notabas que las aplicaciones que estaban bien adaptadas volaban, mientras que otras tenían sus momentos de lag. Pero en general iba bastante bien. Me ha sorprendido. Cuando esté todo adaptado a ART, creo que estos móviles van a ir como pepinos atómicos. Por ahora le falta un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo muy bien. De fluidez, notabas que las aplicaciones que estaban bien adaptadas volaban, mientras que otras tenían sus momentos de lag. Pero en general iba bastante bien. Me ha sorprendido. Cuando esté todo adaptado a ART, creo que estos móviles van a ir como pepinos atómicos. Por ahora le falta un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Meto la m5 o la.nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis probar una videollamada con handouts y ver si la cámara propia se ve muy oscura o bien? Es que parece que hay un error con la versión kitkat dstock con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo tener siempre la última. Una Milestone fue la última el día que salió, y a partir de ahí la rom sigue evolucionando y mejorando.
Y si tubiese algún fallo grave (cosa que a mi nunca me ha pasado) sólo tendrías que esperar al día siguiente para tenerlo subsanado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no puedo poner el arte me hace que reistale no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no puedo meter el art no arranca es estrańo
|
|
|
||||
|
||||
|
con mi d800, como hago para que me rote la pantalla teniendo la ultima rom lighty?, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe o se pueda dar una idea para que los de cya tomen en cuenta para sacar camara para grabar a 4K...seria buenisimo ello
|