|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿algún avance con el theme chooser máquina? yo el halo lo llevaba, pero me di cuenta que no lo usaba para nada, aunque sé que hay gente que no puede vivir sin él
Como te lo curras figura ¿alguna idea o algo para probar para que no rasque la música con viper? Instalé el busybox y le he dado prioridad máxima/cache a tope para intentar arreglarlo pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
¿algún avance con el theme chooser máquina? yo el halo lo llevaba, pero me di cuenta que no lo usaba para nada, aunque sé que hay gente que no puede vivir sin él
Como te lo curras figura ¿alguna idea o algo para probar para que no rasque la música con viper? Instalé el busybox y le he dado prioridad máxima/cache a tope para intentar arreglarlo pero nada ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien ha reportado el siguiente fallo??
Cuando estoy en una aplicación y doy al botón de atrás varias veces me abre aplicaciones que ya no estaba usando...
|
||||
|
||||
|
No es un fallo, si usas una aplicación y no la vas a usar más termina el proceso y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una explicación así de básica, o incluso mas simple aun, ya es muy de agradecer, mucho!.
Y cuesta exactamente lo mismo que entrar a redirigir al necesitado a un buscador, cosa que nunca he llegado a comprender, pues si todos ya conocemos las normas y los métodos, y lo que ha de predominar es el buen rollo, no entiendo para que alguien se "molesta" y hace el "esfuerzo" de entrar y responder lo típico de "usa el buscador". Para eso y si no te interesa ayudar, ni te molestes, pasa al siguiente post y que efectivamente predomine el buen rollo. Claro que cuando el que pregunta, aunque sea una chorrada, es un amiguete, se le da hasta el código del ADN si hace falta... aunque este publicada la respuesta justo tres post antes, como aquí mismo se ve a menudo. En fin, las cosas de los foros y sus veteranos, y perdón por el off topic. Que nadie se de por aludido, es solo una reflexión basada en lo que se ve cada día de la mano de varios usuarios que, rebosan simpatía y compañerismo. Ah! y gracias!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme el código de apagado de pantalla para ponerlo en pie?
Saludiños |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 12/12/13 a las 13:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El theme chooser creo q va a ser difícil volverlo a ver...según leí..se a quedado "antiquado" y no se lleva bien con el nuevo sistema..si te fijas nadie lo pone..q sea verdad o no no lo se...yo desisti..el team slim creo q estaba trabajando en algo pero no lo puedo asegurar...demosle un poco de tiempo a ver
![]() ![]() a ver si lo arreglan o sale algo similar, que había temas muy currados y se echan de menos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el wakelock "msm_ hsic_host" ?
Al parecer es el causante de que el proceso Android Os no entre en deep sleep Y por eso el consumo.
|
||||
|
||||
|
Una explicación así de básica, o incluso mas simple aun, ya es muy de agradecer, mucho!.
Y cuesta exactamente lo mismo que entrar a redirigir al necesitado a un buscador, cosa que nunca he llegado a comprender, pues si todos ya conocemos las normas y los métodos, y lo que ha de predominar es el buen rollo, no entiendo para que alguien se "molesta" y hace el "esfuerzo" de entrar y responder lo típico de "usa el buscador". Para eso y si no te interesa ayudar, ni te molestes, pasa al siguiente post y que efectivamente predomine el buen rollo. Claro que cuando el que pregunta, aunque sea una chorrada, es un amiguete, se le da hasta el código del ADN si hace falta... aunque este publicada la respuesta justo tres post antes, como aquí mismo se ve a menudo. En fin, las cosas de los foros y sus veteranos, y perdón por el off topic. Que nadie se de por aludido, es solo una reflexión basada en lo que se ve cada día de la mano de varios usuarios que, rebosan simpatía y compañerismo. Ah! y gracias!!! ![]() ![]() En el foro es importante, bajo mi punto de vista, que haya buen rollo y un buen funcionamiento a partes iguales. Cuando sale una pregunta sobre un tema concreto no preguntado antes se responde. Cuando sale una segunda vez se responde, hasta una tercera y una cuarta. Cuando se pregunta algo que ya se ha respondido 30 veces significa que ese usuario no está haciendo un buen funcionamiento del foro, y esto perjudica el buen rollo pues hay gente que se puede frustrar al recibir una vez tras otra la notificación de tapatalk siendo siempre una duda ya respondida o un tema repetido. Por esto, se responde "usa el buscador", pues se está ayudando a "educar" a ese usuario en el buen uso del foro, pues para la próxima, quiz1 use el buscador antes de preguntar y se evite recibir por décimo tercera vez una notificación de tapatalk con la misma duda, que termina frustrando = negativo para el buen rollo. El que responde (justificadamente) "usa el buscador" simplemente está tratando de educar a ese usuario de cara al futuro, para que haga un buen uso del foro sin frustrar a los demás. El que está avtuando en contra de eso es el que pregunta, pues lo veo algo "caradura" y "vago" el entrar a un hilo con un número elevado de respuestas a preguntar algo sin usar antes el buscador. Si no se "educa" a usar el buscador tendremos un hilo que no avanza, usuarios que ayudan que se frustraran y dejaran de ayudar porque se cansan de responder lo mismo y en definitiva un hilo con un funcionamiento penoso. Es mi punto de vista. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
R6 este finde? madre mía si sale mejor que R5 (el listón está muy alto) habrá que ponerle un altar a neo y su gente ;))
me gusta mucho lo de halo |
|
|
||||
|
||||
|
En este tema de xda tratan en problema http://forum.xda-developers.com/show...1999368&page=1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión. La rom, de lujo. Muy, muy bien. Nada que decir más que enhorabuena y gracias. Por comentar algo, he tenido dos congelaciones de pantalla que me han obligado a reiniciar con kernel Franco. Me he cambiado a hc 42, que anteriormente me fue muy bien a ver que tal. Con respecto a la R6, el halo me da igual, aún así gracias por mantenernos actualizados. Preferiría algo de tematizacion, como themes o animaciones, o incluso el dynamic notification que lo uso bastante......yo, por pedir, pido......jajajaja. gracias campeón y dale recuerdos a klander si hablas con el.....;)
|
||||||
|
||||||