Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 01/08/14, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
joseGTX joseGTX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Hola Geekvida,
Quiero comprar el siguiente teléfono en blanco. http://www.geekvida.com/star-s5a-sma...tg-p85272.html
Tiene un precio de 66,99€. Sin embargo cuando lo añado al carrito se añade con un precio de 79,99€. ¿Puedes darme una solución? Gracias.
Seguramente se te añada el precio del que está almacenado en España. A mi me pasaba cuando pedí el Regmi. Prueba a agregarlo al carro desde la página principal donde salen todos los móviles directamente.


  #1102  
Viejo 01/08/14, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Hola Geekvida,
Quiero comprar el siguiente teléfono en blanco. http://www.geekvida.com/star-s5a-sma...tg-p85272.html
Tiene un precio de 66,99€. Sin embargo cuando lo añado al carrito se añade con un precio de 79,99€. ¿Puedes darme una solución? Gracias.
Acabo de hacer un amago de compra desde tu enlace y me sale a 66`99€

  #1103  
Viejo 01/08/14, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Acabo de hacer un amago de compra desde tu enlace y me sale a 66`99€

Prueba a elegir el blanco y después lo añades al carrito. Cuentame.
  #1104  
Viejo 01/08/14, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
ninoester ninoester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: toro
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: tinji i9300
Tu operador: Orange
algun cupon descuenti para un móvil barato. ?
  #1105  
Viejo 01/08/14, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
mario4119 mario4119 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note // Huawei G8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ixtilion Ver Mensaje
Y eso en que parte del pedido te lo pone? Porque en mi seguimiento del pedido aparece lo siguiente:
Tenia el mismo "problema" con el estado, pero al rato cambio, tú no te preocupes que pronto te darán el número del pedido. A mi me lo dieron por mensaje privado en su página. De todas formas dales un poco la lata con mensajes por el foro y su página.
__________________
"Al final todo se arregla... y si no se arregla, es porque aun no es el final..."

Última edición por mario4119 Día 01/08/14 a las 23:33:32. Razón: Porque me da la gana!
  #1106  
Viejo 01/08/14, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
Yamilj14 Yamilj14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola me parece que ya eh sido demasiado amable y paciente, me parece que estan jugando conmigo, el movil lo eh pedido el dia 17 de julio y hasta el dia 25 de julio no me dijeron, que no habia en stock por lo tanto la compra parada ( y por que lo consulte), no paso nada les dije que cambiaran el color supuestamente era el inconveniente. El dia 25 me dicen que ya me lo habian enviado uno blanco y que demoraria unos 8 a 12 dias llegamos a 1 de agosto y veo que no avanza mi pedido consulto otra vez y ahora me dicen que tengo que esperar 15 dias mas lo cual ya sumaria unos 29 dias por lo cual no pienso esperar o me dan una buena confirmacion el lunes, o me ofrecen algo que me llegue en la 1ra semana de agosto con algun descuento o cancelo totalmente la compra ya me cansaron les dejo numero de pedido 100166759 y numero de seguimiento 332013756100200000000002537630 Saludos Cordiales
  #1107  
Viejo 02/08/14, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
albita 75 albita 75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

GEEKVIDA a ver cuando respondeis esta vez, una de las baterias del telefono no funciona, por lo que no me sirve para nada y la otra se agota enseguida, a ver como me solucionais esto, por lo demas el movil funciona bien pero necesito la bateria que funcione. Mi pedido era 100166397. Ya os he escrito en todos los medios posibles.

Espero vuestra rapido solucion!!!!!
  #1108  
Viejo 02/08/14, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Prueba a elegir el blanco y después lo añades al carrito. Cuentame.

Llevas razón, debe de ser porque lleva esmalte blanco y es mas caro...
  #1109  
Viejo 02/08/14, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
omarbx omarbx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola omarbx, le pedimos la disculpa por retraso, ya hemos contactado con nuestra colega para comprar el Adaptador de audífono. puede entrar esta página web para verlo, link: http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku20808. Por favor espere uno poco tiempo. saludos.
la entrada es 4 polos(mas larga que la convencional),
creo que hay dos soluciones... una es el adaptador micro usb https://www.google.com/search?q=micr...h=683#imgdii=_

la otra puede ser el adaptador de 4 polos

https://www.google.com/search?q=3.5+...ml%3B492%3B426

Última edición por omarbx Día 04/08/14 a las 13:47:31.
  #1110  
Viejo 03/08/14, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
Zuandaland Zuandaland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: XiaoMi Mi Mix 2S
Tu operador: Pepephone
Buenas, me interesaría un cupon de bienvenida para compar un par de moviles en la tienda! Gracias!
  #1111  
Viejo 04/08/14, 01:51:43
Array

[xs_avatar]
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO

Me interesa un cupón/código de bienvenida para mi primera compra. Un saludos y gracias!
  #1112  
Viejo 04/08/14, 06:25:50
Array

[xs_avatar]
gymcielo gymcielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lenovo K80M
Tu operador: Pepephone
pues me auno a ello,minuto cero, preparado paypal,al carrito, confirmado pago y luego??halaa confirmar dirección (aunque ya lo tienen porque ya compre anteriormente) y un nuevo precio y no el de la hora feliz,Reloj en mano, 7 segundos exactos hasta llegar a la decepcion de no poder comprarlo por haberme ya cambiado de precio :-(
Vaya... Mi Umi Cross seguirá en la lista de deseos...porque increíble que en 7 seg no haya podido comprarlo...o hay alguno ke lo compro en menos de ese tiempo??? si es asi..vaya lio :-(
  #1113  
Viejo 04/08/14, 06:34:37
Array

[xs_avatar]
gymcielo gymcielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lenovo K80M
Tu operador: Pepephone
Thumbs down Otro pringado de la hora feliz :-(

y yo me auno a eso, y eso que lo tuve preparado, en 7 segundos exactos desde que inicio la hora cero para la adquisición del Umi Cross, preparado paypal, preparado al carrito, pinchar para confirmar pago ok, luego halaa llenar nuevamente formulario con datos de facturación( no entiendo si ya lo tenían ???) y ahí ya otro precio...
Pues me parece que aquí hay truco.. u otros han hecho la operación en menos de 7 segundos..o tienen algún robot o bajan el tiempo en menos de eso.

Una decepcion ,porque es un buen móvil..pero debieran ser mas legales

 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Yo también ( y miles más seguro), desde el segundo 0 hice el pedido del UMI cross. Tb me cargó los 91,99. Pero a la hora de actualizar los datos,me marcaba 137,99 (o algo así).No tardé medio minuto. Pero entiendo que es que hubo gente más rápida que yo. Eran sólo dos terminales a ese precio de 92 euros.
Lo que quiero saber son tres cosas:
¿Hay algún código promocional que me puedan enviar para la compra de este terminal (el UMI Cross) por ser mi primera compra en Geekvida?
¿Venden alguna batería extra ustedes, aparte de la que trae el móvil, por que no lo he visto en la tienda?
¿Cuánto tarda el pedido en llegar a Canarias normalmente? Porque me ausento unos días de casa y quiero saber si es mejor hacer el pedido a mi regreso.
Gracias
Gracias de parte de:
  #1114  
Viejo 04/08/14, 08:22:32
Array

[xs_avatar]
Zuandaland Zuandaland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: XiaoMi Mi Mix 2S
Tu operador: Pepephone
PayPal gateway has rejected request. The field Shipping Address State is required (#10729: Shipping Address State Empty).

Imposible compar con Paypal. Completo todo bien pero sigue saliedo este cartel.
  #1115  
Viejo 04/08/14, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
ixtilion ixtilion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Vodafone
Señores de Geekvida, hice el pedido el miércoles por la tarde con número de pedido 100167931, hay stock del producto que pedí, se realizó el pago, pero el mismo sigue "Procesando".

Lo digo porque se supone que el envío se produce en 48 horas pero han pasado casi 5 días y aún no tengo noticias del mismo ni respuesta a mis preguntas a traves de su web o de facebook!
  #1116  
Viejo 04/08/14, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgelx Ver Mensaje
Desde que en el estado pone Salida de la Oficina Internacional de Origen cuánto tarda? Me pone eso a fecha de ayer...
Hola jmgelx, le pedimos la disculpa por retraso. Podría decirnos el número de su pedido? saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Yo también ( y miles más seguro), desde el segundo 0 hice el pedido del UMI cross. Tb me cargó los 91,99. Pero a la hora de actualizar los datos,me marcaba 137,99 (o algo así).No tardé medio minuto. Pero entiendo que es que hubo gente más rápida que yo. Eran sólo dos terminales a ese precio de 92 euros.
Lo que quiero saber son tres cosas:
¿Hay algún código promocional que me puedan enviar para la compra de este terminal (el UMI Cross) por ser mi primera compra en Geekvida?
¿Venden alguna batería extra ustedes, aparte de la que trae el móvil, por que no lo he visto en la tienda?
¿Cuánto tarda el pedido en llegar a Canarias normalmente? Porque me ausento unos días de casa y quiero saber si es mejor hacer el pedido a mi regreso.
Gracias
Hola angel72,le pedimos la disculpa por retraso, Ahora mismo le mandamos el cupón de bienvenida a usted por M.P. Ahora todavia no tiene la batería extra para este producto. Por otra parte,. Si el producto es de Almacén de España, normalmente, se tarda unos 1-3 dias. Saludos.
  #1117  
Viejo 04/08/14, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ixtilion Ver Mensaje
Hola, hace mas de 2 días que realicé el pedido de un Oneplus ONE de 64 GB, que segúin la página tenéis en stock, pero el pedido sigue "Procesando".

Cuanto tiempo suele tardar hasta que es enviado? Gracias
Hola ixtilion, le pedimos la disculpa por retraso,. usted podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalle? saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por mario4119 Ver Mensaje
Mi producto sigue en" procesando" pero ya está en la empresa de transportes...
Hola mario4119, Perdona, podría decirnos el número de su pedido ? Saludos.
  #1118  
Viejo 04/08/14, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Como algunos ya sabéis, hubo un problema con el teléfono que me enviaron ya que no coincidía las características del teléfono recibido con el anunciado.
Después de hablar con Geekvida me han hecho un reembolso por Paypal de la diferencia hasta igualar con un teléfono de las características que me enviaron.
En mi caso estoy bastante satisfecho con el servicio postventa de Geekvida.
Solo tengo una queja de ellos: Tardan demasiado en solucionar los problemas. Pero los solucionan.
 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Hola Geekvida,
Quiero comprar el siguiente teléfono en blanco. http://www.geekvida.com/star-s5a-sma...tg-p85272.html
Tiene un precio de 66,99€. Sin embargo cuando lo añado al carrito se añade con un precio de 79,99€. ¿Puedes darme una solución? Gracias.
Hola Sr.gorky20. le pedimos la disculpa por retraso. Lo mejoraremos el servicio. Sobre el producto Star S5A, la verdad, ahora este producto sólo tiene en stock en el almacén de España. El precio es 79.99 euro. Es más rápido. saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por maloto Ver Mensaje
Buenas tardes GEEKVIDA me podria enviar un cupon de primera compra.
Algunas preguntas:
Estoy interesado por el xiaomin redmin note, el pago se hace en euros o en dolares?, y si es por Paypal?
Cuanto tarda en llegar en envio gratuito?
Gracias GeekVida¡¡
Hola maloto, gracias por interesarte. ahora mismo le mandamos el cupón a usted para comprarlo por M.P. Por otra parte. puede pagar por Euros , tambien puede pagar por Dolares. Nos aceptamos paypal. puede entrar nuestra página web para conocer más detalle: http://www.geekvida.com/2th_payment_guide . Usted es de España ? Sobre el envío y entrega, haga el clic para conocer más detalle: http://www.geekvida.com/2th_shipping_guide . Feliz compra! . saludos.
  #1119  
Viejo 04/08/14, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ninoester Ver Mensaje
algun cupon descuenti para un móvil barato. ?
Hola Sr.ninoester. le pedimos la disculpa por retraso. ahora usted ya ha comprado el producto? Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P . Feliz compra! saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Yamilj14 Ver Mensaje
Hola me parece que ya eh sido demasiado amable y paciente, me parece que estan jugando conmigo, el movil lo eh pedido el dia 17 de julio y hasta el dia 25 de julio no me dijeron, que no habia en stock por lo tanto la compra parada ( y por que lo consulte), no paso nada les dije que cambiaran el color supuestamente era el inconveniente. El dia 25 me dicen que ya me lo habian enviado uno blanco y que demoraria unos 8 a 12 dias llegamos a 1 de agosto y veo que no avanza mi pedido consulto otra vez y ahora me dicen que tengo que esperar 15 dias mas lo cual ya sumaria unos 29 dias por lo cual no pienso esperar o me dan una buena confirmacion el lunes, o me ofrecen algo que me llegue en la 1ra semana de agosto con algun descuento o cancelo totalmente la compra ya me cansaron les dejo numero de pedido 100166759 y numero de seguimiento 332013756100200000000002537630 Saludos Cordiales
Hola Sr.Yamil14, le pedimos mil disculpa por el problema de Stock, la verdad. hemos buscado la información de su paquete, ahora su paquete ya ha llegado a Belgium, por favor espere uno poco tiempo. Su paquete llegará su país muy pronto. la información de su paquete. link: http://bpostinternational.com/en/contact
Date - Time Place Status
04-08-2014 14:48:09 Belgium Parcel is handled
04-08-2014 14:48:08 Belgium bpost has received the item
26-07-2014 02:56:07 Item is announced / bpost received the information
Saludos Cordiales.


  #1120  
Viejo 04/08/14, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albita 75 Ver Mensaje
GEEKVIDA a ver cuando respondeis esta vez, una de las baterias del telefono no funciona, por lo que no me sirve para nada y la otra se agota enseguida, a ver como me solucionais esto, por lo demas el movil funciona bien pero necesito la bateria que funcione. Mi pedido era 100166397. Ya os he escrito en todos los medios posibles.

Espero vuestra rapido solucion!!!!!
Hola albita 75, le pedimos la disculpa por retraso,. perdona, podría decirnos el problema más detalle? La batería no función? No puede encender su móvil? o que ? Podría mostrar el problema por vídeo o fotos? Cuando confirmamos , le daremos una buena solución. saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por omarbx Ver Mensaje
la entrada es 4 polos(mas larga que la convencional),
creo que hay dos soluciones... una es el adaptador micro usb https://www.google.com/search?q=micr...h=683#imgdii=_

la otra puede ser el adaptador de 4 polos

https://www.google.com/search?q=3.5+...ml%3B492%3B426
Hola Sr.omarbx., ok , Vamos a contactar con nuetra colega de compra para comprar este adaptador. Por favor espere un poco tiempo. saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /