|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,corriendo 20140706 Nightly
ya vuelto funcionar ajustes /botones ,Bluetooth al pelo/manos libres OK. Camara nativa ,sigue fallando modo pausa, al tocarla no guarda video )se ceirra). Alguien a probado SoftKeiZ , a mi no va ![]() ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bluettoth sigue sin funcionar correctamente con el coche. Se sincroniza, me solicita confirmacion, acepto, me solicita sincronizacion con la agenda, funciona bien y a los pocos minutos se desvincula ... en el telefono sigue aparenciendo que está vinculado, pero en el coche no. He probado un monton de ROMS y stock y en todas pasa lo mismo... Hay cientos de hilos de gente que le pasa lo mismo con otros dispositivos bluetooth t con otros coches, yo tengo un Opel Astra, pero hay casos de BMW, Volkswagen, ;azda.... y Google sigue sin solucionar nada. Decir que esto pasa desde KitKat, con JellyBean funcionaba perfectamente, pero claro para mi Nexus 5 no hay roms de JellyBean....
Un saludo. ![]() .... un saludo
Última edición por fortunero Día 07/07/14 a las 20:53:03. |
|
|
||||
|
||||
He puesto la 07/07 y el BT sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de rutear para meter cm e echo todos los wipes y me e dado cuenta que se me olvido meterle la rom a la sd haora no me aranca por que lo deje sin nada , que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento entonces yo no te puedo ayudar pero aqui tienes informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711492 espero que lo soluciones, solo necesitas paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se hace el wipe sistem ?
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no flaseo y no se si se me escapa algo pero hago todos los wipes y al instalar la rom me da error y me sale el muñeco panza arriba y un triangulo rojo luego nonme arranca , que estoy haciendo mal?
|
||||
|
||||
|
Tengo cwm touch la ultima versión de ron manager , puede ser por que no es compatible ?
|
||||
|
||||
|
La ultima version es Hh11zk. Yo le meti la ultima la ultima rom original de google (4.4.4) , me actualizó todo (bootloader, radio, etc) y de hay a cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo a 4.4.4 ya debería de poder instalar sin problemas cm ? Voy a aprobar entonces
|
||||
|
||||
|
Nada ya e actualizado a 4.4.4 y sigue sin dejarme instalar cm , e privado con otras rom y si me deja instalarlas no se que pasa con esta que no hay manera , alguna idea ?
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil ayudar con sólo "no me deja" ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si no, descargate de nuevo la ultima nightly, puede que el zip este corrupto. Para instalar cyano, metes el zip en la sd y desde el recovery haces wipe system, data, cache y dalvik (en cwm está en advanced creo). Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es a lo que me refería , y las demás roms me deja instalarlas correctamente es lo que no entiendo