|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, he encontrado este modelo "Xiaomi Mi2s- Snapdragon APQ8064 Pro Quad Core 1.7GHz 4.3inch" y tengo la duda de si este es el mismo que el snapdragon 600, desconozco si es el mismo con otra nomenclatura o es otro procesador, y si sabéis si en caso de venir en chino-ingles es muy difícil cambiarlo para ponerlo en castellano? gracias
Edito: he visto algunos test de antutu y aparece como "Qualcomm Snapdragon APQ8064T", me lo puede confirmar alguien? Última edición por xavierrr Día 16/04/14 a las 08:39:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb tienes un mp ya pedi el movil, espero tu confirmacion.
Y nose si no viste o que, pero ser root elimina la garantia? No creo, pero prefiero preguntar antes de hacerlo. Y una pregunta, pedi la funda ORIGINAL de silicona de mi2s, pero quiero que popteja bien el movil..cual protejeria mas la de xioami o esta?: http://www.aliexpress.com/item/New-F...726572550.html Depues de que se me rompiera la pantalla de mimovil dos veces este año..me importa mas la proteccion que la forma en si. Última edición por Draxez Día 16/04/14 a las 15:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido.. Y el rooteo no elimina la garantia, de hecho las rom miui son root (excepto las estables pero no hay problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil y no me lee la tarjeta SIM. Algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes mirar esto:
1. Prueba a meter otra sim. A veces las sim estan mal (aunque funcionen en algun movil, en otros no) Y veo que eres de movistar, esta compañia ha tenido sim en malas condiciones (bastantes). Si la que tienes es antigua es my probable que sea esto. 2. No sé si has metido rom en español. Ni que rom tienes: original o multilenguaje. Si lo primero no va, mete una rom oficial miui.es haciendo todos los wipes conforme dice el tutorial y a ver si ya la coje. Generalmente es lo primero. Si una segunda sim te va mal prueba con otra tercera. Y a ser posible de otra compañia. Vamos viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes mirar esto:
1. Prueba a meter otra sim. A veces las sim estan mal (aunque funcionen en algun movil, en otros no) Y veo que eres de movistar, esta compañia ha tenido sim en malas condiciones (bastantes). Si la que tienes es antigua es my probable que sea esto. 2. No sé si has metido rom en español. Ni que rom tienes: original o multilenguaje. Si lo primero no va, mete una rom oficial miui.es haciendo todos los wipes conforme dice el tutorial y a ver si ya la coje. Generalmente es lo primero. Si una segunda sim te va mal prueba con otra tercera. Y a ser posible de otra compañia. Vamos viendo. ![]() ![]() Este movil es una pasada ![]() ![]() Ahora estoy probando cositas. Alguien me puede indicar algún post bueno donde haya buenas apps y explicaciones? Gracias Por cierto, ahora hay que confirmar el pago en aliexpress o cuando se hace? Última edición por dexter_83 Día 17/04/14 a las 12:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya esta solucionado. Había sido fallo mio
![]() Este movil es una pasada ![]() ![]() Ahora estoy probando cositas. Alguien me puede indicar algún post bueno donde haya buenas apps y explicaciones? Gracias Por cierto, ahora hay que confirmar el pago en aliexpress o cuando se hace? ![]() Pruebalo unos días y si todo correcto confirma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un mi2s con pepephone y solo me pilla datos si activo la itinerancia de datos sino me sale una R. Esto es normal? tiene algún coste? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto JoReb, ya solucione lo de la funda con el vendedor. Al final 5$ como otros compañeros.
Nuevamente, muchas gracias por tus gestiones y molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, quería preguntaros una cosa. Estoy pensando seriamente en pillarme el Mi2s por Alegrecompra y he visto que el precio sale igual que en la conjunta que hacéis por aquí. Qué ventaja tiene hacer la conjunta y no pillarlo por la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Aparentemente el precio es igual. Si.
Pero hay letra escondida. Y poca gente lo sabe. Esa letra escondida se llama comisión de pago en divisas. Paypal te cobrará un 3,5% de comisión, un banco español del 2 al 5% (últimamente un 4% la mayoría desde febrero) y aliexpress un 1,5%. Resultado con 300 dólares. Hoy serian 217,12 euros. En aliexpress : 220,37. Con PayPal : 224,71 Con un banco: 225,80 Ya tienes el porque es más barato aquí. Mucha gente pregunta: si esta igual de precio!. Hay muchos otros factores positivos en la conjunta. Pero si solo miramos el lado económico, ahí le tienes: sigue siendo más barato. Última edición por JoReb Día 18/04/14 a las 18:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y esta oferta de 32G?
http://www.zimexport.com/es/86-xiaomi-m2s.html Alguien se lo está planteando? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón está finalizada, no he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo un iphone 4 y estoy pensando en cambiar el movil, notaria mucho la diferencia o son parecidos? al cambio que son unos 170-180€?
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia respecto a que? El software y el SO es totalmente distinto, va sobre gustos pero objetivamente es sencillo de usar y muy estable.
Respecto a fluidez yo diría que ganas con el cambio, aunque el iphone solo lo he probado un rato. La cámara es igual de buena en líneas generales, la batería dura más y la pantalla también es impresionante. Yo creo que es un cambio a mejor, pero sobre todo dependerá de si te gusta MIUI y Android. |
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia me referia en cuanto a rendimiento y prestaciones y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado unas semanas con un iPhone 5 y luego compre el mi2s. Te puedo decir que no lo envidia en nada de hecho me gusta más el mi2s que el iPhone, por rendimiento, pantalla, cámara y sobre todo por el sistema MIU. Una vez que lo pruebas engancha. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|