![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/181369968543?...84.m1439.l2649
http://www.ebay.es/itm/360897898837?...84.m1439.l2649 he pillado estos dos bumper a 1.77 € la unidad uno cyan y otro rosa el blanco no le pille por la suciedad que alomejor se nota estuve algo indeciso tengo el bumper orzly y dos tpu asi que no corren prisa .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un bumper hace 10 días justos. Supongo que llegara la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay de otro color? Blanco es sucio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en el mismo vendedor, tiene otro en venta que tiene rosa, negro, azul y no se si algun otro mas.
Un Saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido puntual,un user particular y estuve al quite
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una carcasa negra de plástico rígido, de estas que dejan lo de la parte inferior y superior, .e gustaría saber si conocéis alguna web donde vendan carcasas traseras, osea, que sustituyan a la original, a por alguna copia de estés en algún color como las originales, gracias
Última edición por dany_bdk Día 25/04/14 a las 00:22:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eBay |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llego la carcasa bumper de ebay, y no trae el plástico de atrás solo viene para proteger los bordes
|
|
|
||||
|
||||
|
unas fotos de los bumper de 1 € y pico no vendrian mal
|
|
|
|
Los bumper realmente son así, sólo bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en pillarme un bumper de los que hablais o una grip shell si fuese más asequible,
Preguntiñas: vosotros que preferís?, ya que yo tengo una de TPU y se me hace un poco gorda demás, que tal quedan los bumper? y cuanto os tardó en llegar? Moitas gracias.
|
|
|
|
A mi me acaba de llegar la de orzly y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el bumper chino, esta noche o mañana subo fotos.
Primeras impresiones: buena calidad, parece un producto de más calidad, los botones se presionan muy bien, encaja perfectamente a la hora de colocar el teléfono, todos los agujeros quedan perfectamente situados, en cuanto a aspecto yo personalmente me he cogido el blanco y queda muy bonito, parece que protege muy bien pero por contra y claro esto va relacionado, hace el teléfono un poco más grande que con la funda que utilizaba anteriormente, la de la tapa trasera transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un lapsus,quería citar otro user
|
|
|
|
|