|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo rebasé otra vez en el stock, le añadí s2w (Sweep to wake), lo optimicé para que vaya más fluido, mejoré la duración de la batería y le puse el mejor gobernador que me pareció.
|
||||
|
||||
|
Bueno, con tu nuevo kernel, a mi me da 16448. Notable mejoría, de 15667 que tenía esta mañana... Así que chicos animaros..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me rebasa los 17000 y es el kernelv2
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor la V2????? O l e has hecho algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he contribuido a ayudar a suribi, esperando ese kernel a ver q tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar el sweep2wake?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis los links los dos ;)
Muchas gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Gracias, tenía un patrón de desbloqueo en una app, y al deslizar el dedo hacia la izquierda se bloqueaba el telefono. Me parece práctico, pero bueno... Ahora ya se como activarlo y desactivarlo. Ya no te doy más la lata. Muchísimas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
suribi, pasame el enlace del kernel, yo done dinero la semana pasada, soy sergio167, tengo una captura de la donacion si la necesitas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria esplicarme como funciona el kernel final respecto al sweep2wake y sus instruciones
|
||||
|
||||
|
se puede utilizar este kernel con la version 1.4.2??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la version 2 del kernel en la 1.4.2. Tiene algun fallo ?
Si es que si me podriais dejar un enlace. Gracias i perdonar mi torpeza esq soi nuevo i de esto no entiendo mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según me han dicho, los que habéis donado ya tenéis el kernel (vosotros sabréis si queréis que el resto se aproveche de vuestra donación, yo personalmente no se lo daría ni a mi madre XD) y si tenéis algún problema con la instalación dejadlo aqui para que todos los k puedan tenerlo encuentren una solución rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo tampoco se lo daré a nadie, aparte de que he dado mi palabra de honor, no me parece correcto. Suribi se merece ese infimo reconocimiento y qué menos que darle la posibilidad de pagar esos 20 Euros que valen la licencia que se quiere sacar...
El único problema fue al instalarlo, que se me quedaba en el logo de Bq, pero posteriormente Suribi me dijo que debía de instalar las versiones 2.0, 3.0, 3.1 y la definitiva, reiniciando cada vez. Además creí conveniente desactivar el sweep2wake, porque cuando ejecutaba el patrón de desbloqueo de una aplicación, bloqueaba el teléfono. El mismo Suribi en este mismo foro dió instrucionnes para desactivarlo y todo ok. Gracias de nuevo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalacion todo perfecto tal y como me dijo suribi, lo que no se como funciona es el s2w y el d2w
|