|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se interrumpe la descarga, tanto por PC como por móvil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba pero desactive el antivirus del ordenador y me descargo en un momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría hacer alguien el gran favor de subir la versión del día 2 a Mega o Mediafire, por ejemplo? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otro más que no puede descargar ésta versión, a ver si ahora funciona el juego de los Simpsons
Última edición por davidtapon Día 04/02/14 a las 10:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Última rom: link de mega https://mega.co.nz/#!o4tUgYIb!WrhaSX...kr2Y-gYJ_SqKQ0
Última edición por ruben46_ Día 04/02/14 a las 23:20:21. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ruben46_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajada e instalada.. excelente!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar KK y de momento todo bien.
Vengo de 10.2 de djmesias y esta funciona igual de bien ![]() mañana me pondré a toquetear un poco a ver si noto alguna mejora, pero de momento va igual de rápido que antes (tuve que quitar la sincronización del maldito navegador de serie q no deja de gastar datos, ram y batería) Ya os contaré q tal la batería, a ver si aguanta como la 10.2 al principio (19h con casi 3h de pantalla) Nuevamente, gracias a djmesias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, primer día de uso...
De momento todo funciona perfecto. La batería me ha durado 13h con 3h y media de pantalla. Teniendo en cuenta q ha estado reproduciendo música toda la noche, no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualizé ayer a la ultima versión (2/Feb/2014) y mi GPS se volvíó loco, probé con Maps y Waze y se perdía la conexión GPS y cuando se reestablecía la ubicación no era precisa. A alguien más le sucedió esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas la rom del 2 febrero al instalar luego el kernel mpokang? Tras instalar la rom, voy a instalar el kenerl y me da error, fallo en el archivo. He intentado descargarlo otra vez y sigue dando error en la instalación.
He utilizado antes este kernel con esta rom y sin problemas hasta ahora. Alguien q le ocurra igual? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas la rom del 2 febrero al instalar luego el kernel mpokang? Tras instalar la rom, voy a instalar el kenerl y me da error, fallo en el archivo. He intentado descargarlo otra vez y sigue dando error en la instalación.
He utilizado antes este kernel con esta rom y sin problemas hasta ahora. Alguien q le ocurra igual? ![]() Editó: Instalado sin problemas. ¿Tienes la ultima versión del recovery? ![]() Saludos Última edición por SyToo18 Día 07/02/14 a las 13:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo, ClockworkMod 6.0.4.7
Es raro, la verdad. Hace una semana estuve probando grakernel y fancykernel (los he desechado por consumo excesivo de batería), había vuelto al kernel de serie y ahora he probado mpokang y al instalar desde recovery pues me da error. Última edición por Chuseito Día 07/02/14 a las 14:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo, ClockworkMod 6.0.4.7
Es raro, la verdad. Hace una semana estuve probando grakernel y fancykernel (los he desechado por consumo excesivo de batería), había vuelto al kernel de serie y ahora he probado mpokang y al instalar desde recovery pues me da error. ![]() Pues entonces ni idea, pero funcionar si que funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó la rom del 1 de febrero y ya he tenido unos 6 reinicios desde el sábado. Nunca me había pasado. Vengo de una instalación limpia desde hace un mes. Lo único que he Instalado esta semana de el Launcher Aviate y carbón(Cliente de Twitter).
Un saludo Felicidades por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó la rom del 1 de febrero y ya he tenido unos 6 reinicios desde el sábado. Nunca me había pasado. Vengo de una instalación limpia desde hace un mes. Lo único que he Instalado esta semana de el Launcher Aviate y carbón(Cliente de Twitter).
Un saludo Felicidades por la rom ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a información del teléfono y le das repetitivamente a la opción "numero de compilación" y ya se activan. Saludos |