|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, aumenta notablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos no se si os habra pasado eso alguno
he instalado la 16 y la barra de navegacion me ha dejado de funcionar le he puesto la ultima de hoy la 18 y sigue igual por si acaso le he cambiado la pantalla tactil y sigue sin funcionar ¿teneis idea de lo que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
en la barra de notificaciones no sale nada, pero es. Porque tengo instalados los drivers y ya el pc más lo reconoce correctamente, posiblemente lo tuyo se deba a que tienes instalados los drivers oficiales de huawei, yo cuando desbloquee el bootloader y le cambie el recovery me instale otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 17 contentisimo, va perfecta...
Os aconsejo hacer todos los wipes, absolutamente todos, exepto formatear la tarjeta claro, si no borrais la ROM que vais a instalar... despues poneis las GAPPs que salen en el primer post (por cierto... actualizarlo un poco please, ya que con el Recovery TWRP compatible con CM11 nuevo es mucho mejor instalarla) y tened preparado un .apk en la MicroSD con el navegador Chrome, ya que el stock va super ralentizado... Bugs de la 17??, para mi los mismos de la 16... -Navegador stock imposible de usar= hay que ponerse el Chrome -Icono de la bateria en la barra de estado no se tematiza con los temas del Theme Chooser CM11 -Y algunas cosillas del menu de ajustes en Ingles, 3 o 4 opciones nada mas... En la 16 la barra de estado transparente iba mas lenta, en la 17 va rapidito A los de la R, activad en redes la itinerancia de datos! Espero que sea util reportar aqui los fallitos que tiene, para que el desarrollador los pueda solucionar, lo del Theme Chooser me fastidia un poco, ya que hay temas que dejan el icono de bateria chulisimo y no se cambia... Pd: Os aconsejo mezclar esta ROM con el Xposed Framework y Gravitybox para KitKat... ahora si que es completita ![]() Ah y videos de internet, Vine, etc, perfectos y la camara tambien perfecta!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino tienes el twrp compatible con KK como quieres que te vaya? Actualizalo y te ira que yo desde que lo tengo no me ha dao ni un solo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado el xposed e instalado el gravitybox para kitkat y no funciona, sabéis algo? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he actualizado a la ultima version y puesto las gapps 4.4.2, realizado desde cero, es decir, wipe data/factory reset - wipe all use data. Tras realizar la configuracion de correo y demas, me sale la pantalla negra, puedo bajar la barra de herramienta, pero la pantalla completamente negra. A que se debe eso y que puedo hacer. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El error que me aparece es al cargar con el cable el movil apagado. Se me queda pillado en el logo de orange y de ahí no sale. Aunque pulse el botón de encendido no pasa nada. Tengo que quitar la batería para poder encenderlo. ¿Es cosa de la rom o el problema está en otro lado? ¿Alguna solución? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien y es la actualización de hoy
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que el movil reconozca la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te conocia de otro foro sylvr?
Que raro, lo instale hoy, no tenia antiguas actualizaciones (solo la rom de huawei oficial). PD: Otra cosa, meti um monton de contactos en la SIM y no salen por ninguna parte. Última edición por ikkiscout Día 18/12/13 a las 19:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lo del tema de la r, parece ser que esta solucionado con esta ultima actualización Soy de pepephone, y no tengo que poner la itinerancia, ya me sale H ó E.
. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado haciendo wipes, me cargo el movil configure y no va el launcher, esta en negro, lo he reiniciado y para mi sorpresa un semibrick (carga eternamente).
|