|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que son los Idle States C0(WFI), C1(Retention), C2(Stand Alone Power Collapse), C3(Power Collapse)?. ¿cual hay que activar o hay que activar varios?
Yo desde que monte el HellsCore Kernel Manager veo que me va peor, lag al ver quien te llama, retraso de las notificaciones del whatsup(en wifi), etc. ¿alguien mas le pasa esto, o ha notado algo raro de pasar del TricksterMod al HellsCore Kernel Manager?, ¿ qué diferencia hay el usar uno u otro?. Saludos. Última edición por roberpao Día 01/04/14 a las 12:10:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que son los Idle States C0(WFI), C1(Retention), C2(Stand Alone Power Collapse), C3(Power Collapse)?. ¿cual hay que activar o hay que activar varios?
Yo desde que monte el HellsCore Kernel Manager veo que me va peor, lag al ver quien te llama, retraso de las notificaciones del whatsup(en wifi), etc. ¿alguien mas le pasa esto, o ha notado algo raro de pasar del TricksterMod al HellsCore Kernel Manager?, ¿ qué diferencia hay el usar uno u otro?. Saludos. ![]() https://plus.google.com/+PaulReioux/posts/9R8fjQdHDXD |
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuando pongo el móvil a cargar la batería y lo voy a usar me encuentro con que está bloqueado y tengo que reiniciarlo forzosamente. ¿Es por los voltajes no? (Estoy usando la Kinder 7.3) ¿A cuántos los subo con la app de Hells Core?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la test 46, a ver que tal.....
|
||||
|
||||
|
Buenas, qué versión de las que hay hasta ahora, me recomendais que sea estable, no tenga bugs, y se note la mayor duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
La b46 es la última versión disponible y por el momento da buenos resultados, con utilizo en 8 horas de 3g por 1 / 1y media media + wifi con todo sincronizado puedes llegar a casi 3 horas y media de pantalla, con sólo wifi todo el día casi a 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da pereza pasar de la b43. Me va muy bien
A ver si hago el ánimo y le pongo la b46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff esto de los kernel es una lotería, empecé con Hell b43, todo bien, buenos consumos, pero de la noche a la mañana se me dispararon. Instalación limpia R12 y matrix, mejoran los consumos va muy fluido peroooo vuelven a caer en picado a los días. Ayer metí Hells b46 y ale, consumos buenisimos, ningún lag y 0 fallos. Espero que no vuelvan a caer en picado. En fin....saludos
|
||||
|
||||
|
Probando b46 que matrix va bien pero tiene un exceso de retraso para encender pantalla cuando te llaman. Y me gusta dejarlos de serie los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar la 46, algún enlace por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que vaya mal, ni mucho menos, simplemente me gusta que Vaya todo bien de serie. Sino es que no está del todo pulido. A parte siempre me ha gustado más hellscore y acabo volviéndome, aunque el las últimas 2 versiones no hayan estado finas. Asi que a probar la 46
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que vaya mal, ni mucho menos, simplemente me gusta que Vaya todo bien de serie. Sino es que no está del todo pulido. A parte siempre me ha gustado más hellscore y acabo volviéndome, aunque el las últimas 2 versiones no hayan estado finas. Asi que a probar la 46
![]()
|
||||
|
||||
|
Probando la b46, y las notificaciones de whatsapp no me entran por wifi hasta que no desbloqueo la pantalla, en cambio por 3G van perfectas, qué puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que me vuelva a ocurrir, probaré lo de la frecuencia socio, gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la frecuencia mínima es la misma utilizando wifi que cuando se utiliza solo 3G? se puede establecer una frecuencia mínima para cada caso, o forzosamente tiene que ser la misma para ambos casos? lo pregunto, porque lo raro es que con 3G me iba de maravilla, y era con el wifi con lo que tenía el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que unos post atrás decía un compañero, al que también le pasaba pero con la b44, en System>etc>wifi, dentro de esa carpeta, editas uno de los valores de un archivo, cambiando el "1", por "0", y de momento me ha funcionado, por si a alguien más le pasa, también he desactivado la optimización del wifi, en ajustes, veremos si continua bien...
En caso de que me vuelva a ocurrir, probaré lo de la frecuencia socio, gracias ! ![]() Gracias, saludos. |