|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la 25 ya lo dije yo que era lo menor q ha parido madre, y no me creen.
las 4.3, esta muy verde, muy delicadito todo, los programas de cocina y demas se estan aun actualizando o van como van, es la primera de muchas asi q no va mal te lo digo yo. darle tiempo, q pillemos el truco y veras lo que pasa que cuando le cojamos el truco, vendran y ala a 4.4 o 5.0 JAAJAA ![]() saludos pepus |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las 4.3, esta muy verde, muy delicadito todo, los programas de cocina y demas se estan aun actualizando o van como van, es la primera de muchas asi q no va mal te lo digo yo. darle tiempo, q pillemos el truco y veras lo que pasa que cuando le cojamos el truco, vendran y ala a 4.4 o 5.0 JAAJAA ![]() saludos pepus ![]() Edito: también pienso que como esta V3, no ha habido otra tan fluída (parece que llevemos el Nova en vez del TW). Referente al consumo, denle un par de ciclos (3 o 4) y vereis que irá mejorando. Última edición por wiki wiki Día 05/12/13 a las 20:00:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio ese error (-24) con la primera Leak 4.3 que puse, sólo a las aplicaciones que había comprado, no me acuerdo que movida tuve que hacer, sino recuerdo mal tuve que borrar la cuenta asociada a Google Play, reiniciar en recovery y wipe cache y Dalvik, aunque ya te digo, no me acuerdo bien si lo hice así, encontre poca información en Google respecto a ese error....
suerte, EDITO; también con un explorador con priviligios de Root tienes que ir a data/data y borrar la carpeta de la aplicaciones que te de problemas, // te lo he buscado en google y esta el movida que tuve que hacer; borrar cuenta asociada, borrar carpeta en data/data, reiniciar en recovery, esos dos wipes, y volver a activar la cuenta, ... a mi me funciono ![]() ![]() Solo he tenido que cambiar el nombre a esas carpetas y ya esta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelsanm88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta V3 le ha sentado al móvil cojonuda. Le he dado bastante caña, cero reinicios y ni una congelación, un 10 Kadoc. Esta claro que esta 4.3 estan verdes todavía pero macho tu haces milagros para que todo vaya al 100%. Gracias por compartir tus trabajos con nosotros fiera. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta V3 le ha sentado al móvil cojonuda. Le he dado bastante caña, cero reinicios y ni una congelación, un 10 Kadoc. Esta claro que esta 4.3 estan verdes todavía pero macho tu haces milagros para que todo vaya al 100%. Gracias por compartir tus trabajos con nosotros fiera. Saludos
![]() gracias a todos ellos por su paciencia. siempre estan hay. nacho, maria apoyando y ayudando a que todo salga lo mejor q sabemos. y a todos los q se arriesgan a provar esto sin pensarselo, ya sabeis quienes sois muchas gracias a todos de corasaooo ![]() ![]() y a ti oscar no hay palabras ....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis.... Otro reinicio con el teléfono encima de la mesa...lo único q tenia era descargando una pelo x torrent
![]() Una ayudita plis....:banghead::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas haber si me podeis ayudar.
He realizado los wipes pero sigo teniendo la memoria interna intacta, no me ha borrado ningun archivo, es normal¿? Me podriais facilitar un teclado para 240 dpi... me estoy volviendo loco para encontrarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hoynhe tenido como 5 reinicios y si restaure con titanium? Realizo una instalación limpia pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera me la se!!!! Por muchos wipes que hagas siempre tendras lo mismo en la sd lo unico que borras son restos de las aplis para borrar la sd interna format sd. Aunque en el recovery que se instala yo no lo e encontrado el format sd hay un format sd ext pero este no lo e probado por si borra la externa
|
||||
|
||||
|
bueno sed buenos compis a ver pronto tenemos theme, me voy de finde largo.
a descansar. q ya toca chau |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ya digo, si se hace bien sin datos no deberia ser problema. el mio no lo huele y si lo huele solo para borrar jejeje ![]() enga chao |
|
|
||||
|
||||
|
Como sienpre felicitaros por este magnifico trabajo.
Me he bajado una bateria y la he intalado por recovery, pero no se como activarla para verla. ¿Como lo hago? Mil gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
No Kadoc yo tampoco uso titanium....pero ya seguiremos hablando...disfruta!!!:beer::beer::beer:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso titanium siempre y sin problemas, a ver si va ser la versión de titanium q estáis utilizando. Yo ahora uso uno de los ultimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un teclado para 240 dpi??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las 4.3, esta muy verde, muy delicadito todo, los programas de cocina y demas se estan aun actualizando o van como van, es la primera de muchas asi q no va mal te lo digo yo. darle tiempo, q pillemos el truco y veras lo que pasa que cuando le cojamos el truco, vendran y ala a 4.4 o 5.0 JAAJAA ![]() saludos pepus ![]() Muchas gracias a todo el equipo por estar siempre al pie del cañón ![]() Buen finde a todos! |