|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eten la apk esa de GPS que es solo pa pillar los satélites, tipo GPS status?, la puntuación esa es buena o mala, wenga un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación en Antutu es para comparar, si tenéis Antutu. No sé si es mucho o no. Voy a mirar en foros más antiguos de Gingerbread a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es bastante, os pongo una captura de la rom que tenía antes que esta, la magnífica Ale210 Value&Fast 2.3.6:
Casi 1000 puntos menos
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho otro test cerrando todas las apps activas y ha mejorado algo:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la última del 22 es la que mejor me va. Aunque teóricamente todos los scl son iguales cada móvil es un mundo... Habría que analizar las apps que tenemos instaladas antes de echarle la culpa a la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tb puede ser por las aplicaciones, otra duda, vosotros que aplicaciones quitais de la rom y cuales veis q son importantes añadir, pero si alguien tiene la del dia 20 y puede poner el enlace se lo agradeceria, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me sale esta lectura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le quito na a la ROM de apks, aprovechando, alguien sabe que es la apk wihsperplus?, ya va con al ROM, pero no tengo ni idea de lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quito siempre las mismas: Apollo, Ecualizador, File Manager, Cola de Impresión y Whisper Push
|
|
|
||||
|
||||
|
Whisper Push es para enviar/recibir los sms encriptados siempre que el otro tenga también esa app instalada, en caso contrario los recibiría sin encriptar. Última edición por ea8rx Día 07/03/14 a las 12:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, no me a tardado ni un segundo en cojer el satélite, si no quitas nada de la ROM tampoco pasaría nada no??, weno adjunto una capturauploadfromtaptalk1394192172821.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, no me a tardado ni un segundo en cojer el satélite, si no quitas nada de la ROM tampoco pasaría nada no??, weno adjunto una capturaArchivo Adjunto 483572
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner un enlace a las últimas gapps?
Donde se buscan? Saludos y gracia |