|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer lo tengo de 16 GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con un Moto G de 8Gb, el mejor smartphone que tuve hasta el momento por fluidez y rendimiento general, la cámara se queda algo corta, pero bueno no todo se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno de 8 GB, contentísimo con él
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tardado en anunciarme!
(tendré que cambiar la información de mi ñerfil) Me apunto con uno de 16gb! (arrastro conmigo las fotos que saco desde hace 3 móviles y son casi 7gb)... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo *8GB*!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo ha caído uno de 16gb, así, sin comerlo ni beberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Pues he decidido venderme mi g2 por falta de money y he pillado un motoG de 16 y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí me reporto desde Venezuela con uno de 16gb vengo de un s3 y el teléfono no tiene nada q envidiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Moto G de 16 Gb. Vengo de un Nokia Lumia 520 y anterior a ese un Samsung Galaxy Y. Sin duda no me arrepiento de haber hecho el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo en el Foro!! Tras robarme/perder mi Sony Xperia S, me he decidido por un Moto G 16 Gb, del cual he leído muy buenas críticas. Ya os contaré!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el foro y con el moto g de 8 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor desde hace 3 meses del Moto G 8 GB de Simyo. Muyyyy contento con él, sobre todo viniendo de un Galaxy Ace
![]() Muy buena batería, fluidez y cámara aceptable. Lo peor los 8 GB que se quedan en 5 y no dan para mucho. Saludos EDIT: Yo lo tengo!!!! 8 GB!! Última edición por Lonchafinista Día 01/04/14 a las 00:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo moto g de 8 gb
recomiendo a todo el que se lo compre que rasque un poco más el bolsillo y que se coja el de 16, yo sobrevivo gracias al root y al meenova |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 8GB
|