|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez recibido el teléfono abres disputa demuestras que es fake (tienes muestras en este hilo). Y a mí en tres horas ya me ofrecieron darme la pasta. supongo que las reclamaciones sobre este teléfono han sido abundantes. No permitas que te líe si te dice que se lo devuelvas que ella paga los portes y que quites la disputa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he visto este, que no se si arriesgarme y comprarlo
http://www.aliexpress.com/item/Origi...539311192.html Mientras no pierda dinero, no me importa intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde que me toca trabajar llevare el portatil al curro y el ladrillo que me ha quedado para intentar revivirlo.
A ver si os pillo por aqui para que me echeis un cable |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Origi...539311192.html Mientras no pierda dinero, no me importa intentarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenemos recovery. Falta que el compi nos diga los pasos que ha seguido. Solo hay que buscar roms compatibles...se hace una copia de la que lleva,por si acaso y listo. Vamos chicos,que a final se nos quedara un móvil decente por 0 euros Por cierto,ya tengo mi dinero en la cuenta
|
||||
|
||||
|
Busca un fake que venga por China Post |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery yo lo puse superfácil utilice el mtkdroidtools y simplemente le di a la opción de recovery y boot despues de marcar la opción del medio como se ve en la foto y sin utilizar ningun archivo me lo creó.
2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Origi...539311192.html Mientras no pierda dinero, no me importa intentarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery yo lo puse superfácil utilice el mtkdroidtools y simplemente le di a la opción de recovery y boot despues de marcar la opción del medio como se ve en la foto y sin utilizar ningun archivo me lo creó.
Archivo Adjunto 434084 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, el portatil ya me reconoce el movil (enchufado, sin bateria) y estoy descargando el archivo que puso el compañero llamado RedRice_SukiLiu_SPFlashTools.zip
Aun le queda un rato para terminar la descarga. Por si me podeis ir guiando, una vez lo tenga descargado: Donde debo pulsar para cargar el archivo al movil? Porque no se como ponerle el scatter que pide Gracias de antebrazo
Última edición por SCREAM Día 24/12/13 a las 15:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,entre todos podremos sacarle rendimient,ya veréis.
Si ya tenemos recovery. Falta que el compi nos diga los pasos que ha seguido. Solo hay que buscar roms compatibles...se hace una copia de la que lleva,por si acaso y listo. Vamos chicos,que a final se nos quedara un móvil decente por 0 euros Por cierto,ya tengo mi dinero en la cuenta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se si he avanzado algo. Pongo una captura del Flahstools a ver si os dice algo, lo que marca en rojo que es lo que me pide?
![]() Ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es bueno. Te pueden pillar aduanas. si resulta falso a sabes que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han devuelto la pasta. Me ha costado 3,46€. Buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso pide indicar la ruta de cada uno de los apartados, y no se que archivo darle a cada una de las opciones
Y luego seria darle a Download o Firmware Upgrade? @manolett tu que has colgado la ROM, quiza en la carpeta de backup esta todo eso que pide? Última edición por SCREAM Día 24/12/13 a las 16:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Al cargar el scatter se marcan las casillas solas no hay que ir marcandolas el scatter tiene que estar donde están todos los archivos de la ROM. Después Download
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he puesto el scatter en la misma carpeta que estaba (no se porque me dio por sacarlo) y al darle a download aparece un warning:
Not ALL images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway? No se, quiero? |