|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asturias actualizado
Hoy desayuno donut.
No borró ningún dato ni programa. A probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualice sin yo esperarmelo, asique lo probare hoy a ver que tal se da.
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy con donut. Acabo de comermelo. Ahora a trastear. Al final llego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar desayunando magdalenas una buena temporada, hoy tocó desayunar donut.
Por el momento todo va perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que me ha pasado..
el sabado a mi amiga le llego la actualizacion, asi q mire en mi htc magic y le di a buscar actualizaciones, alli estaba el 1.6 y ponia que estaba disponible para descargar. Lo descargo y me sale que debo de reinicar..asi que nada, apago y enciendo y asi me puedo tirar los dias porq no se me se actualiza, me sigue figurando firmware 1.5 y me aparece todo el tiempo como que debo de reinciar si busco actualizaciones, le doy a descargar pero no hace nada, solo me salta ese mensaje.... a alguien mas le ha pasado eso? no la tengo con root ni nada.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro con donut....la verdad es que me cague un poco porque la pantalla inicial android no se iba. pero aqui esta.tampoco hay para tanto pero bueno...el nuevo market eta bien.
la busqueda esta bien pero yo veo mejor la que hace el programa mov. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que me ha pasado..
el sabado a mi amiga le llego la actualizacion, asi q mire en mi htc magic y le di a buscar actualizaciones, alli estaba el 1.6 y ponia que estaba disponible para descargar. Lo descargo y me sale que debo de reinicar..asi que nada, apago y enciendo y asi me puedo tirar los dias porq no se me se actualiza, me sigue figurando firmware 1.5 y me aparece todo el tiempo como que debo de reinciar si busco actualizaciones, le doy a descargar pero no hace nada, solo me salta ese mensaje.... a alguien mas le ha pasado eso? no la tengo con root ni nada.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Donut desde esta mañana
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pero q alguien diga si hay q hacer algo o se instala solo.
porq a mi se me ha bajado y no he vuelto a saber nada de la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el mensaje ahora mismo, pero le dicho de instalar mas tarde, no se si actualizarla o no ya que he visto muchos problemas no?
La mia esta liberada si actualizo no se bloqueara no? Asi que haber si actualizo o no nuse que hacer la verdad porque la tengo desde el sabado y con la 1.5 me va de lujo y de la 1.6 he leido muchos fallos, por cierto se puede actualizar por wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se actualizo a primera hora de la mañana.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludo y paciencia
|
||||
|
||||
|
no, es q a mi no me aviso de la actualizacion, me meti en buscar actualizaciones y me ponia q si me lo queria bajar.
le doy a descargar, y cuando termina la descarga, no pasa nada, ningun aviso ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegooo!!! En Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado la actualización esta semana pasada. La Magic tiene apenas 4 meses, comprada a Vodafone, y esta es la segunda actualizcíón en estos 4 meses.
Soy de las Islas Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, para ser más concreta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado, la esperaba como agua de mayo.
He hecho backup de todo, ha reiniciado, ha terminado lo de la barra de progreso, ha vuelto a reiniciar (esta primera vez ha tardado bastante en arrancar) y ya estaba con mi 1.6. Aparentemente no problemas. He estado mirando las opciones y mirando las cosas nuevas. Tengo varias preguntas:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, me he levantado a las 10 de la mañana y ahí estaba mi donut esperándome!!!!
ya me quedo más tranquilo, Costa del Sol - Actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y la busqueda por voz creo que al final no se implemento. |