|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 1.3 es Kit Kat 4.0
La 1.4 es Kit Kat 4.1 Y algunas cosas más que están en el changelog (mira la primera página) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevo desde la primera versión y la 1.3 con yank555 iva de fabula y esta con el kermel que lleva se bebe la bateria
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sì, tiene unos modos predefinidos y lo tengo puesto en battery friendly o como se escriba. Y a parte puedes mejorar el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por kaoto Día 14/12/13 a las 14:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes compañero. Pruébala, no te arrepentirás. Yo probé la v1.4, pero volví otra vez a ésta por el problema de youtube y de la cámara de fotos que daba error. Es muy fluida y estable, y con los consumos estoy que no me lo creo.
Saludos! http:// https://mega.co.nz/#!1NYVBLBQ!GvbnRFw0OjY4s15dZrZChQvbfnBO--OYV-_b3Cp-uCQ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la 1.3 lleva KK 4.4.1 y la 1.4 lleva KK 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión 1.4 algún kernel para mejorar el sonido? Con los que te probado googly y boeffa ( o como se escriban) al pasar del logo de Samsung se queda la pantalla en negro y no pasa...no se si será porque no le pongo la versión adecuada......
O alguna aplicacion para mejorar el sonido? Cuando me llaman suena muy flojo Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión 1.4 algún kernel para mejorar el sonido? Con los que te probado googly y boeffa ( o como se escriban) al pasar del logo de Samsung se queda la pantalla en negro y no pasa...no se si será porque no le pongo la versión adecuada......
O alguna aplicacion para mejorar el sonido? Cuando me llaman suena muy flojo Saludos y gracias ![]() Con la app boeffla sound controlas el sonido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|