|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen amigo trabajando en la sección de Informática de ECI luego me paso a preguntarle, el me puede decir si la van a traer e incluso las unidades que traeran y las que se quedará ECI donde él trabaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ne estoy perdiendo algo? Donde pone que va a estar en oferta y que la vuelven a traer?
Tengo un buen amigo trabajando en la sección de Informática de ECI luego me paso a preguntarle, el me puede decir si la van a traer e incluso las unidades que traeran y las que se quedará ECI donde él trabaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros!
Hoy he estado en ECI, y tenían la omni 10 en stock(no le he preguntado cuantas tenian) pero a 399€, no tienen noticias de si van a sacar de nuevo la promo de 229€, pero de todas formas no la recomiendo solo por el tema de tener las conexiones en la parte de abajo, la calidad de pantalla me parece pésima. Con la llegada de las stream creo que no renovarán stock, pero si que me han dicho que habrá ofertas en Navidad sin poderme desvelar mas datos(pero la omni no está en la lista) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tablet has visto compadre, porque defectos tiene y algunos graves pero la pantalla es de lo mejor que tiene y comparándola con otras tablets incluso de precio superior y logotipo mordido...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado viendo junto con la acer iconia w4-820 y me han defraudado las dos, es mi opinion, estoy acostumbrado a pantallas de mejor calidad y no me ha gustado, en el MM he estado mirando el Medion y aunque esperaba mas de el P2211t, sin duda creo que junto con la Onda V975W son las 2 mejores opciones low cost. También he probado los aspire Switch y aunque me han gustado los descarto por no tener USB 3.0, pero aun así los prefiero a la Omni en relaccion calidad/precio(llevan teclado, disco de 500gb+32 o 64 Gb y valen menos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 229€? A mi me ha llegado ya a ese precio, pero la caja estaba estropeada y me la van a cambiar.
Tu opinión me deja un poco en fuera de juego todo lo que he leído de esta tablet es bueno( salvo lo de las conexiones, que no se sí dándole la vuelta es tan incómodo, ya lo veré ) y leer ahora que poco menos que es un ipad 1... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué defectos graves te refieres? Qué me tenéis en asociada, la semana que viene tengo que recogerla, pero todavía puedo dejarla allí ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde enero y estoy muy muy contento. Puede que haya salido algún modelo distinto con otras mejoras pero la omni es buena tablet, yo hago lo mismo que con un ordenador. En cuanto a la pantalla, decir que es de lo mejor que he visto. Y el precio de 229€, un chollazo.
Muy contento y sin duda la recomendaría |
|
|
||||
|
||||
|
Pues graves para mi son el conector propietario de carga, la disposición inferior de las conexiones, la escasez de fundas y accesorios echos para ellas, la poca capacidad libre de la memoria de almacenamiento que te obliga a poner una microsd si o si, aparte de la velocidad de lectura y escritura de la misma.
Y dicho todo esto, quiero que sepas que aún así, estoy contento con ella pues cumple perfectamente el cometido para que la compré. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere una Omni 10 completa, aqui mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923983
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere una Omni 10 completa, aqui mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923983
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te deseo mucha suerte en tu venta. La vas a necesitar. Se venden a 180-190 euros en ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, la pantalla tiene muy buen brillo y definición, y la fluidez en tareas no muy pesadas es buena.
Yo la tengo hace más de un año, casi de las primeras que salieron, y no hace falta decir que ya está superada en rendimiento por otras. Sobre todo la diferencia del disco duro que con un ssd ganaría muchísimo pues el procesador es rápido. Si pudiera gastar más, buscaría una surface incluso de la primera generación con i3 o i5 y ssd. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta tablet es para complemento de ordenador,no creo que se pueda hacer un uso como ordenador completo ya que conel sistema que lleva y la ram se queda un poco corto,si dejaran ampliar la memoria ram seria la leche yestaria completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado la mia. A ver si.mañana voy a recogerla.
Me van.a cbiar la caja porque al parecer venia estropeada,"es mercancia antigua" m dice, jolin con la antiguedad.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Corte Ingles y su caradura
Compre la oferta online hace mes y medio, ya me han enviado 4 tables, todas reacondicionadas y que no funcionan correctamente. La atencion online es pesima cuando no inexistente, te hacen llamar a un 902, no te informan y a veces te cuelgan. El correo no lo contestan. En el centro comercial de mi ciudad se lavan las manos pero han venido a confirmar mis sospechas, no tienen modelos nuevos, son todos reacondicionados.
Tienen la oferta nuevamente en tiendas, eso si, con productos reacondicionados y sin avisarlo (esto es ilegal). Todas estas tablets reacondicionadas dan problemas, he tenido 4, unas van mejor que otras pero todas dan fallos ( he visto unos cuantos pantallazos azules en un mes ) y mucho me temo que a la larga seran un bonito pisapapeles. El fallo mas claro en estas tablets reacondicionadas se ve en las camaras, si apuntas a una zona un tanto oscura veras un patron de ruido en forma de lineas horizontales. Una pena porque me he enamorado de la tablet, es un cañon, puede con todo, win 8 en tablets es la bomba, la pantalla de lujo, ver la TDT en HD totalmente fluida con un pincho usb de 8 € es increible.... a ese precio era demasiado bonito para ser verdad...te ahorras 100€ comparados con otros tablets similares pero con un riesgo que no se si estoy dispuesto a asumir. ¿ Que opinais ? |